Dreamcast a 9 euros (viva el cash)

Hola a todos; llevo mucho leyendo estos foros, pero nunca había posteado nada; espero que esto se vuelva una costumbre.

Ayer me acercé a un cash, y entre otras cosas, tenían una dreamcast con cables y mando para piezas, porque no funcionaba, por 9 euros. Yo me dije: me la llevo, porque total, un mando ya sale más caro, y así tengo repuestos para mi DC. Pues bien, cuando llegué a casa, comprobé que encendía ok, solo que algunos juegos (sobre todo los originales ¬_¬ ) no los reconocía. Abrí la consola, moví un poco el tornillo de la lente del cd, y hasta ahora sólo me ha fallado el Sonic Adventure, y todos los backups funcionan bien.
A lo que voy, si os encontrais un chollo así, no lo dejeis escapar, porque posiblemente sea asunto de la lente mal ajustada o problema de reseteo.
Por cierto, si alguno sabe alguna manera de calibrar la lente que sea más precisa que mover el tornillo y probar [oki] que conteste por favor.
Un saludo...

Sperpento
por dios 9 euros ,el que la ha vendido esta gilipollas perdido yo por 9 euros no venderia ni uno de mis pelos
Escrito originalmente por mrneo4
por dios 9 euros ,el que la ha vendido esta gilipollas perdido yo por 9 euros no venderia ni uno de mis pelos

Sip, pero piensa que el que lo vendio esa DC al Cash le dieron menos de 9€ [qmparto] (eso si no le han echo un "Swap" famoso por aqui [tomaaa] )

Y por cierto has triunfado Sperpento [beer]

Saludos
[oki] Que suerte has tenidop una buena compra si señor [oki]
También tienen una N64 por 12 euros, pero esa ya no se si pillarla, porque posiblemente esa tenga jodida la fuente de alimentación, y eso ya me parece más complicado de solucionar. Si alguien tiene alguna idea, se aceptan sugerencias.
[looco] q suerte has tenido tio. Ala, pues q la disfrutes y enhorabuena, se bienvenido a estos foros :D
La fuente de alimentacion va aparte de la consola en la N64, yo aqui en el Cash de Granada tienen de N64 como ladrillos (ahora menos pero no pocas), yo no creo que este jodia, suele ser muy resistente la N64 pero por probar.....
Que te la dejen probar a la hora de comprarla pero por 12€.....
El asunto es que no me dejan probarla antes, si no no habría ningún problema. Ya veré si me la pillo, porque me la venden en perfecto estado por 36, asi que no se si arriesgarme.
9 € ? OMG Aquí valen 60 (con caja). El que la vendió debieron de darle.... 4? XD Hay que ser subnormal profundo ratataaaa
Yo pienso que el que la vendió se las arregló para hacerla pasar por una consola en perfecto estado (cash no compra productos en mal estado conscientemente), pero al ver que estaba jodida la han puesto tirada de precio.
Repito, si alguien sabe algo acerca de la calibración de la lente, lo agradecería mucho, para que quedara perfecto (estoy cerca, pero hay un juego que no carga)
Tampoco es cuestión de reirse del que la vendió. No conocemos sus circunstancias. A lo mejor necesitaba pelas urgentemente. O como dicen por arriba, a lo mejor se la "coló" a los de CC y estos no se pisparon...[bye]
Lo mas seguro es que la vendiera en un "Pack" con mas cosas.

En cuanto a probar, que yo sepa todas las cash te dejan probar, es mas insisten aunque tengas prisas, lo digo por experiencia, y ademas hasta ahora tenias un mes de garantia, que no se como quedara con la nueva ley de garantias.
Snatcher, el asunto es que son productos para piezas, sin garantía, y que no te dejan probar en la tienda; por eso es que no se si llevarme la N64 de allí.
Sin garantia si que no puede ser, la ley obliga, no se cuanto pero obliga.
Creo que era de 6 meses a 1 año para los objetos de 2ª mano y de 1 a 2 años para los nuevos. Creo que lo dijeron en la televisión el otro día.
Repito, si alguien sabe algo acerca de la calibración de la lente, lo agradecería mucho, para que quedara perfecto (estoy cerca, pero hay un juego que no carga)

Si te van todos los juegos menos uno no te calientes la cabeza, la lente estará bien más bien será que el cd esté p'alarrastre. Si es un backup grabalo en otro disco y si es original pues busca el backup.
Me cago en to, te la compro.
Me gustaria tener una Dc pero estoy muy liao con cosas pa la XBox (ahorrando, casi todo el tiempo ahorrando, xDDD) si os enterais de algun super-oferton de este tipo, avisadme plis!!!.
todo lo que compres en un Cash Converters tiene una garantía mínima de 3 días.
Llevatela, si ves en 3 días que te falla, devuelvela.
Pero antes de comprarla, preguntaselo.
Un saludo!
Macho, que no os enterais, que la venden estropeada para piezas, por eso no tiene ningún tipo de garantía. El asunto sería comprarla y repararla.
Aer en primer lugar dudo k vendan algo por piezas yak no m parece muy de recivo vender algo jodido (o por piezas como kieras llamarlo) y si lo hacen cosa ke no me parece bien tienen k dar garantia de ke esas 'piezas' funcionan...digo yo vamos si no poca seriedad tiene ese cash...
Yo pienso que ellos te dicen: "Esto no tira, si la quieres pa destripar las piezas, pos vale X euros", ello no saben lo que funciona o no (no son tecnicos) con lo cual no creo que te den nigun tipo de garantia.
Aún así por 9€ de nada...tan sólo por el módem de la DC ya vale la pena...[bye]
Aún así por 9€ de nada...tan sólo por el módem de la DC ya vale la pena.

Hablamos de una N64 no de la DC ya :), yo la compraba total k son 12€..
12 euros = 2000 Pts.
Puedo ocurrir 2 cosas, 2000 Pts a la basura o 2000 Pts muy bien gastadas.
23 respuestas