Dreamcast ADSL?

Me gustaria saber si alguien conoce alguna manera de conectar la Dream a una linea ADSL, o si sabe donde me puedo informar sobre el tema.

gracias.
Está el Broadband adapter....
El problema es q por España no se encuentra y vale creo q unas 25000 pelas... No todos los juegos online son compatibles. (aunque creo q la mayoría si)
Se puede pedir por internet, aunque no se donde.
Salu2
En lik-sang.com lo han tenido, ahora mismo esta el mensaje de que temporalmente no lo tienen. Igual vuelve a estar disponible dentro de poco, es cuestion de no perderle la pista.

Echadle un vistazo a este link:

http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=32&products_id=46&

Un salu2!
La verdad es que no tenia ni idea, y esto me a ayudado mucho

un saludo y gracias
Me ha parecido leer por alguna web que existe una forma, que seria conectando el modem de la dc al modem de un pc como si fuera un nullmodem y con un sofware 'enrutar' la dc a internet.

La verdad es que yo personalmente no creo que se puede hacer.

Si encuentra la web ya dejare un msg.
Originalmente enviado por NiTrO
Me ha parecido leer por alguna web que existe una forma, que seria conectando el modem de la dc al modem de un pc como si fuera un nullmodem y con un sofware 'enrutar' la dc a internet.

La verdad es que yo personalmente no creo que se puede hacer.

Si encuentra la web ya dejare un msg.

Hombre, pues sería una buena noticia si esto se pudiera hacer. Crucemos los dedos...;)

Salu2.
Yo lo he hecho :-)
La verdad es k es un coñazo enorme,y no es tan facil como lo pintan en dicha web.Tuve k simular el voltage telefonico con 14v y unas resistencias de unos 40 ohm, para k los modems(el del pc y la dc)se conectaran.
Para navegar con los navegadores funciona 100x100,pero con los juegos da problemas(y en la mayoria tienes k simular el tono telefonico tambien para k marken).
Por ejemplo,el QUAKE lo he conectado,pero no scanea salas,hay k meterlas manualmente :-(.

Mas info en:
http://home.elp.rr.com/terlouw/DCWinMEServer.htm
Habrá ke ver si este tema prospera, y se puede hacer sin problemas. Por cierto Krokis, hay algo de DC ke se te haya escapado??? Joer, te la tienes estudiadísima. :D ;)

Salu2.
Y en realidad no hemos hecho nada,es una consola con muchas posibilidades y desde el primer dia k la compre sabia k no me decepcionaria.
Lo malo es k mucha gente no confio en ella y ademas ya se le acabo la vida,sino seguro k veriamos a mucha gente hacer cosas realmente buenas con ella.
Bueno, la DC seguirá viva, mientras sigamos jugando, e innovando con ella. Por mucho ke Sega kiera kitarsela de en medio.

Salu2.
Originalmente enviado por KROKIS
Si :-)

Mogollón de mensaje tu respuesta...:D :D :D

Salu2.
Originalmente enviado por KROKIS
:D

Joer, vamos mejorando...:D :D :D

Salu2.
He estado buscando páginas sobre el tema de configuración (modem DC conectado a modem PC). Solo he encontrado para su configuración en win98/me y windows 2kserver.

Tengo windows 2k y windows 2k server en otra.
La configuración bajo windows 2k server del tutorial no tiene nada que ver con la configuración del windows 2k server. ¿será demasiado escueto?

¿existe (o alguién sabe como) un tutorial para configurarlo bajo windows 2k pro?

Curiosidad: ¿que juegos soporta el BBa?
Krokis un poco más arriba ha dejado una dirección con info sobre el tema.

Salu2.
15 respuestas