Dreamcast amarillenta por 20€

Con cables y un mando, creeis que es un buen precio?

La he visto en un Cash y casi me la llevo, pero me he echado para atrás por si tenía el problema de los reseteos o vetetúasaber. Como lo veis? Pensáis que es un buen precio?
Cash tiene garantía, llevatela a casa la tienes toda la tarde enchufada y ves si se resetea, con 5 o 6 horas te será suficiente, en caso de fallar te dan el dinero de vuelta.Igualmente pregunta antes.
El amarillo con agua oxigenada se va, pones los plasticos en un taper transparente con agua oxigenada un dia de sol, metes los plasticos dentro cubiertos y lo tapas con un film mientras le da el sol, con dejarlo todo el dia se queda blanquita.
Un saludo.
O aprovechas y la pintas a tu gusto. Por 20 € está bien, hombre.
El problema de los reseteos tiene solución? Es fácil desmontar la consola (para blanquearla)?
Shinozaki escribió:El problema de los reseteos tiene solución? Es fácil desmontar la consola (para blanquearla)?

Probablemente es la consola más fácil de desmontar que conozco...
Yo he arreglado una con tres fallos, reseteo, salida al menu(problema de tapa) y cambio de resistencia del puerto de mandos con tutos de este subforo.

Si la consola solo tiene eso creo que se puede arreglar facil facil, otra cosa es que tenga la PSU tocada, o la lente algo jodida, que ya es algo mas jodido.

Luego vi tambien en otro subforo creo como blanquear las consolas, sumergiendo las carcasas en agua oxigenada, y quedaban completamente blancas.

Salud2
haber si tienes suerte,porque una dreamcast por 20€ (cableado + mando) vuela y no deja rastro;la tendrías que haber pillado namás verla y más a ese precio,de hecho en el cash te dejan probarla ante la duda.

salud.
Pues si no la tienes y esta solo amarillenta pues una buena opción es pillarla, luego la blanqueas y listo.

Saludos
No es un Cash Converters propiamente dicho, es una tienda de segunda mano del barrio. Normalmente están a 30€ las Dreamcast pero está al estar así me la dejaba por 20€. Cuanto puede costarme el agua oxigenada para blanquearla? Porque si es más caro el remedio que la enfermedad casi mejor coger una que esté mejor.
Shinozaki escribió:No es un Cash Converters propiamente dicho, es una tienda de segunda mano del barrio. Normalmente están a 30€ las Dreamcast pero está al estar así me la dejaba por 20€. Cuanto puede costarme el agua oxigenada para blanquearla? Porque si es más caro el remedio que la enfermedad casi mejor coger una que esté mejor.

Mira si funciona lo que esta claro es que 20 es un buen precio, amarilla o no, en mi opinion.

Yo la compraria si no tienen fallos muy garrafales.
Si la hay por 30 Blanca yo la compraría en lugar de 20 una amarilla, todo depende de lo que valores tu tiempo.Si no tienes nada que hacer pues mira, por 3 euritos la tienes blanca y te has entretenido trasteando con los destornilladores XD
Carl05 escribió:Si la hay por 30 Blanca yo la compraría en lugar de 20 una amarilla, todo depende de lo que valores tu tiempo.Si no tienes nada que hacer pues mira, por 3 euritos la tienes blanca y te has entretenido trasteando con los destornilladores XD

Si vale poco blanquearla me la llevo y así me entretengo blanqueandola.
Yo pillaba la amarillenta, pero es q me va eso de q no funcione algo y destriparlo.
Shinozaki escribió:
Carl05 escribió:Si la hay por 30 Blanca yo la compraría en lugar de 20 una amarilla, todo depende de lo que valores tu tiempo.Si no tienes nada que hacer pues mira, por 3 euritos la tienes blanca y te has entretenido trasteando con los destornilladores XD

Si vale poco blanquearla me la llevo y así me entretengo blanqueandola.

Blanquearla vale tan poco como unos botes grandes de agua oxigenada, o sea muy muy poco....en cuanto al precio...20 euros con cableado y un mando es mas que barato....yo no lo dudaria!!
No puedes probarla "in situ" en la misma tienda?
bbbbio escribió:No puedes probarla "in situ" en la misma tienda?

Supongo que si pero como se si se resetea o no? Hay alguna forma de saberlo?
Yo me llevaria las dos, mientas blanqueas una vicias con la otra XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Esta tarde voy a por ella. A ver si todavía está.
Ahora que lo pienso, no podré guardar partida, no?
Shinozaki escribió:Esta tarde voy a por ella. A ver si todavía está.
Ahora que lo pienso, no podré guardar partida, no?

Si no tienes vmu no, pero vaya que problema estan tiradas de precio, entre 3-5€ la unidad creo haberlas visto [Ooooo]
Shinozaki escribió:
bbbbio escribió:No puedes probarla "in situ" en la misma tienda?

Supongo que si pero como se si se resetea o no? Hay alguna forma de saberlo?

Cuando la consola se resetea, la imagen se queda en negro, sin responder, es como cuando la acabas de encender que se ve negro, hasta que sale el arranque, pues se queda así siempre.
El fallo no obstante es muy fácil de arreglar:
http://www.galeon.com/dusher/dreamcast.htm
hilo_nueva-solucion-al-reseteo-de-dreamcast_24299

Es un tema más que tratado. Yo tengo 2 y de momento 0 reseteos.
La verdad es que todos los problemas de esta consola los da arreglado cualquiera. Es muy sencilla en todos los aspectos.
Trágico final para la historia. Ya habían vendido la consola...
Shinozaki escribió:Trágico final para la historia. Ya habían vendido la consola...

Lo siento pero no pude resistir [ayay]

es coña. Pero a la proxima ya sabes ;)
Shinozaki escribió:Trágico final para la historia. Ya habían vendido la consola...

Hombre es que has esperado muchisimo. No diria que es una ganga pero si solo estaba amarilla pues practicamente lo era.
Bueno, no pasa nada. A todos nos ha pasado alguna vez, ahora ya sabes para la próxima!! ;)

s2
Trapped_Under_Ice está baneado por "clon baneado"
Amigo es un precio muy bueno, yo me arriesgaría totalmente
Shinozaki escribió:Con cables y un mando, creeis que es un buen precio?

La he visto en un Cash y casi me la llevo, pero me he echado para atrás por si tenía el problema de los reseteos o vetetúasaber. Como lo veis? Pensáis que es un buen precio?

Si está amarilla no te preocupes, a ver si tengo tiempo y pinto las mías, y hago un videotutorial para que os quiteis el miedo a toquetearlas.

Saludos!
Los fallos de Dreamcast son fácilmente subsanables. Por ese precio para tener la consola de batalla y darle caña no está nada mal.

Saludos.
Siempre la puedes blanquear, si funcionaba por 20 euros poco más se puede pedir.

Luego la pones en remojo en agua oxigenada creo que era y queda más blanca que el copón.

Un saludo
28 respuestas