Dreamcast Americana

Estoy pensando en pillar una dreamcast USA y tengo la duda de si se pueden cargar juegos PAL y japoneses originales con el boot cd este que habia o no.

¿Aparte de la corriente hay algo mas que deba saber? o pensais que sale mejor pillar una PAL aunque sea algo mas cara.
En principio no hay problemas, pero debes vigilar la fecha de fabricación de la consola, ya que tengo entendido que las últimas que fabricaron americanas eliminaron el soporte del MIL-CD (y todos sabemos lo que significa).
Por lo demás, no debería de haber más cosas.
Pues es algo peliagudo si, a ver como me entero de eso, ¿Hay alguna forma de reconocerlas? por la caja o algo asi...
Creo que son las que llevan un número 2 en la parte de abajo.
Indiket escribió:En principio no hay problemas, pero debes vigilar la fecha de fabricación de la consola, ya que tengo entendido que las últimas que fabricaron americanas eliminaron el soporte del MIL-CD (y todos sabemos lo que significa).
Por lo demás, no debería de haber más cosas.

Yo no lo se :-|
Una pregunta.

¿De qué depende que la compatibilidad Mil-CD funcione o no? ¿De algún componente de la placa o del lector?

Espero no estar pregutando ninguna burrada
MIL-CD permite leer cd's a la dreamcast.
No creo que dependa de ninguna pieza, SEGA intentó evitar la piratería y por eso desactivó la compatibildad con los cd. Pero como ya dije, esto sólo pasó con las últimas unidades fabricadas en américa.
Si te pillas una DC USA, cuidadito al enchufarla a 220. Asegúrate que la fuente es universal o tendras Dreamchamusca
7 respuestas