Dreamcast Arcade Stick con la XBox

Hola!
Tengo la X-Arcade Solo y un Dreamcast Arcade Stick ( con el adaptador USB Magic 3-in-1 para jugar en PC). Ahora me voy a comprar una XBOX para jugar al CvS2 online ( 12€ en Andorra! ), y me gustaria saber si con el adaptador de DC Arcade Stick a PC por USB tambien me sirve para conectarlo a la XBOX, ya que seria un lujo poder invitar la gente a casa y aprovechar tanto la X-Arcade y la DC Arcade Stick.
¿Alguien sabe algo?

Salu2!
Alguien alli puede ayudar? :D
No se, y si no va... por que no pruebas con la xbox esa que lanza xbox ?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=259648

[pos eso]

Salu2
JAJAJAJAJA.......Para otra vuleves, KuAnLamer... [poraki]
MceBG escribió:JAJAJAJAJA.......Para otra vuleves, KuAnLamer... [poraki]

quien es mas leim, el leim o el leim que pierde el tiempo respondiendo al leim?

solo acabais de demostrar que:

a) no supistes aguantar una broma
b) que sois un poquillo retrasaditos
KuAnT1Ze una de dos o cambias de nombre o olvidate de entrar por aqui sin que te recuerden esa TONTERIA que dijiste en su dia, la cual te va a pesar como una losa.

que sois un poquillo retrasaditos

como sigas por ese camino aun sera peor para ti. No te lo tomes a mal, yo de ti me cambiaba el nick... XD XD XD
wow, acabo de ser amenzado! sois bastante n00bs la verdad, es triste ver como una tonteria puede ser algo tan de vida y muerte para vosotros. no pienso cambiar mi nick, puedes insertar esa peticion en el mas oscuro de tus orificios y bailar sobre ella.

si me teneis mania, cosa que teneis todo el derecho, simplemente no respodeis a cuando postee algo. ahora bien, si quieres mantener vivo una polemica/pique, es cosa vuestra.
puedes insertar esa peticion en el mas oscuro de tus orificios y bailar sobre ella

vete a Imagen capullo... [poraki] [poraki]
7 respuestas