Dreamcast Arcade Stick

Hola dremers !!!

Os quiero enseñar mi última adquisición de DVDLinker, un magnífico Arcade Stick de Sega para Dreamcast. Me ha costao 26 € (23 que vale + 3 € de gastos de envío). Es muy guapo, tiene una gran consistencia, esta hecho de gran calidad como si tuvieramos de verdad un mando de recreativa en casa, los botones son verdes al igual que la esfera de la palanca de control. Hay una ranura para poder poner la Visual Memory.

El único handicap que le veo es que la palanca de control es un pelin pequeña o tengo la mano muy grande o no se que pasa ...

En realidad a sensación de jeugo es muy guapo, he jugado al Soul Calibur y al Virtua Tennis 2 y la verdad en éste último parece que estas en el salón de videojuegos pero sin echar las monedas de 50 cts. [oki]

Pos eso, una pequeña valoración de este peazo mando !!

PD : Cuanta gente de aquí lo teneis ??
PD2 : Darle las gracias a mi compañero Brthawk por poner su casa para recibir el paquete, muchas gracias compañero por todo !!!

Un saludo !!! [bye]
Y esta es la caja del Arcade Stick, me ha hecho mucha garcia porque se parece mucho a la caja de la Dreamcast, simplemente se diferencia en que en vez de poner "Dreamcast" pone "Arcade Stick".

Aquí os dejo una imagen de ella.

Un saludo [bye]
De nada Ka|ist0 ;)
Yo tambien me pedi un AS y como has dicho es muy robusto y comodo.

Salu2
[beer] Wenas , yo también pedi ese mando , a lo mejor mañana me llega, ya que me han dicho que han realizado el envio ( e-milio de confirmación y todo), antes de ayer les hice el ingreso en la CAIXA, no veais que ganas tengo.

Por cierto, PADS OFICIALES de DREAMCAST no tienen, ¿que tal veis vosostros los MAD CATZ que tienen? estan a 12€ o algo asi, o sea muy bien, y estoy por pedirme alguno.

¿¿¿TENEIS ALGUNO??? :) Asi me contasis que tal furulan, tego los originales de la consola que se CAEN A TROZOOOS :(

En llegarme el paketillo os cuento, pedí el rumble, el DC connection de 3 perifericos, el ratón y el Arcade stick,

¡¡que 60€ más bien aprovechados!!!!!!!! [poraki]
Podeis poner las dimensiones que tiene el Arcade Stick?
Hace poco tuvimos un hilo parecido [toctoc]

El AS mola mazo, aunqe tienes razon la palanca es realmente peqeña, a mi me costo 21 con el metodo dvdlinker :P
Yo tengo una de esas nisupu, lo weno es qe la palanca tiene vibracion qe siempre se agradece, y la pille tirada de precio (6euros)
No se para que los pedis on-line. En El Corte Ingles venden todavía Sticks oficiales de DC por 4990 pelas.
Venga un saludo.
Por que vivo en Lérida y no hay Corte Inglés [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo [bye]
Por q sale mas barato

Un Dos Tres responda otra vez [burla2]
[poraki] "Usad periferikos ofisiales tu DRIM te lo agradeserá"
Bueno si no hay CorteIngles en Lerida pues bueno. Pero sino no entiendo para que lo comprais online. Y si por un cassual de la vida se os jode el mando (dios no lo quiera). Haber como arreglais lo de la garantia ( No se si Sega España se haria cargo).

Lo que me refiero es que son o pueden ser más las incomodidades que los beneficios en caso de que se fastidie. Y por poco más ( el precio no se si es 3999 osea 23.95 € o 4999 = 29.95).
Venga que disfruteis de vuestros pads;)
... me alegro que la gente le guste el AS...

Nosotros nos lo compramos en cuanto compramos la DC... el primero en el corte por 8.000 ptas, y el segundo nos costo mazo encontrarlo... y estaba escondido en el carrefour... por el mismo precio.... en ambos casos era el ultimo AS...

Yo prefiero mil veces el AS que el Pad, quizas porque me gusta mas lo arcade... para la Play igual... tengo mi mando arcade, que enchufo al PC para jugar al MAME...

Incluso diria aun mas.... me Jode un poco los juegos que no puedes jugar con el AS, por el analogico o por los gatillos..pero bueno....

NeonNeT (Miembro oficial del NamcoTeam) opina... (y se flipa un poco [jaja])
12 respuestas