Dreamcast ¿Averiada?

Hola a todos.

Me han regalado una Dreamcast con muchisimos juegos pero no da imagen pero todo lo demas intuyo que va bien ya que los discos giran y se nota que los esta cargando, pero imagen no da... He echo pruebas cruzadas con varios cables ya que poseo otra Dreamcast funcional y el problema persiste en la consola... ¿Alguien puede darme un poco de luz?

Muchas gracias. Un saludo.
quiza se ha jodio el conector del cable de la consola,una soldadura suelta o vete a saber
y ojo,que a veces el tema de los pins de la consola,tambien puede provocar esto
abrela a ver como esta su interior

comprueba el cable de video y los pines de la fuente de alimentacion

ya nos contaras
Mirare de abirla y mirar todo, pero no soy nada manitas, mas bien soy un manazas...
Cámbiale la placa y listos. Como tengas que encontrar qué falla, a no ser que sea el cable y lo puedas solucionar rápido, no va a ser tarea fácil.

Supongo que en el compra-venta puedes encontrar alguien que venda una Dreamcast para piezas o simplemente la placa suelta.

Un saludo
numantino escribió:Cámbiale la placa y listos. Como tengas que encontrar qué falla, a no ser que sea el cable y lo puedas solucionar rápido, no va a ser tarea fácil.

Supongo que en el compra-venta puedes encontrar alguien que venda una Dreamcast para piezas o simplemente la placa suelta.

Un saludo

Suerte que tengo otra funcional... Con esta indagare un poco. Por cierto mirando por ebay he visto que juegos precintados a precios de risa... como puede ser eso???
Primero esos juegos serán de los "malos" o de los que hay tantos que no tienen valor.

Es lo que tiene una consola de hace 10 años, solo la valoran los aficionados al retro, para la mayor parte de la gente es algo sin valor alguno.

Un saludo
numantino escribió:Primero esos juegos serán de los "malos" o de los que hay tantos que no tienen valor.

Es lo que tiene una consola de hace 10 años, solo la valoran los aficionados al retro, para la mayor parte de la gente es algo sin valor alguno.

Un saludo

Malos?????
Me refiero a juegos del montón, que no son de los cotizados de la Dreamcast.

Seguro que no has visto ningún Under Defeat a precio de risa, ni ningún Ikarga, ni incluso ningún Shenmue 2.

Un saludo
Buenas,

Tengo mi DC averiada! Enciende la luz pero el lector se vuelve loco y al final no carga los juegos

Sabéis donde podría llevarla para ver si tiene solución? Seria una pena perdería porque tengo muchos juegos y accesorios

Saludos y gracias de antemano
zangibar escribió:Buenas,

Tengo mi DC averiada! Enciende la luz pero el lector se vuelve loco y al final no carga los juegos

Sabéis donde podría llevarla para ver si tiene solución? Seria una pena perdería porque tengo muchos juegos y accesorios

Te va a salir más barato comprarte una consola pelada de segunda mano que llevarla a reparar, que por otr lado si el lector está averiado tampoco te lo van a poder arreglar por falta de repuestos.

Un saludo
numantino escribió:
zangibar escribió:Buenas,

Te va a salir más barato comprarte una consola pelada de segunda mano que llevarla a reparar, que por otr lado si el lector está averiado tampoco te lo van a poder arreglar por falta de repuestos.

Un saludo

Es lo que me imagine, pero bueno, uno es un nostálgico!!
¿Lector loco? ¿Sabes si tu DC lleva chip o está virgen?

Lo digo para descartar problemas.Si no lleva chip o bien está descalibrada la lente o los backups y/o juegos originales están muy rayados/sucios.
(mensaje borrado)
13 respuestas