Dreamcast Barata

He leido en el foro que hay un sitio donde venden la dc a 9.995 ptas de las de antes, Alguien sa be donde es
no se si esto es lo que pasa.. yo vi hace tienpo la dreamcast a 9900, pero al acercarme me di cuenta que era el volante, cuya caja es exacta a la caja de dreamcast, y no se si eso es lo que esta viendo la gente
No estoy seguro pero creo q el Carrefour había salido una hornada de DC alrededor de las 10.000 pelas, pero claro, volaron:(

SALUD.
Pero las últimas DC están manipuladas para no leer CDRs???
Creéis que las últimas DCs estarán en mal estado?
A ver si me podéis contestar a estas 2 preguntas,

Salu2,

ZniaM
Pues no lo se, la DC q utilizo ahora me la compré de segunda mano hace + o - un mes, por eso no se nada de las nuevas; pero si no leyeran CD-R, menudo putadón; por que, qué coño haces pa conseguir juegos nuevos?.

SALUD.
Pero las últimas DC están manipuladas para no leer CDRs???

No creo. Si te venden el modelo HTK-3030 lee cd-r. Espera que voy a buscar (a ver si encuentro) una lista de las dc q leen y q no leen cd-r. Si no posteo nada es q no lo he encontrao XD
Pues si que lo he encontrado :)

Está el documento completo aqui: http://www.dcemulation.com/article-supported.htm

Ha cambiado la lista, y basicamente pone esto:

Last Update: 01-27-02
New Note: ALL PAL Dreamcasts APPEAR to be working <= todas las dreamcast pal FUNCIONAN con cd-r

Antes habia una lista de las q funcionan y las q *no* funcionan con cd-r, pero despues de contrastar todos los datos, resulta que TODOS LOS MODELOS DE DREAMCAST leen CD-R !!!!

Genial! Asi que no os preocupeis por esto, parece ser que aquello de las dreamcast que no leen cd-r era solo un rumor que se ha extendido, como lo de sorpresa sorpresa (todos conocen a un amigo que tiene una dc que no lee cd-r, pero nadie la ha visto).

A disfrutar de la DC! ;)
Habian algunos modelos de DC que no arrancaban Cd-r si la primera pista era de audio, pero creo que de esas no hay en Europa. De todas formas los self boot se pueden hacer sin que la primera pista sea de audio, asi que sea cual sea tu modelo de DC tienes que de una manera u otra puedes usar CD-r

Por cierto que en el Carrefour de aqui las DC estan a 19.990, y debido a la escasez hay hasta algunas tiendas que las tienen a 23.000!!!! :-? Aunque esa gente no creo que venda muchas! XD XD XD XD
7 respuestas