DREAMCAST BLACK edition

Pues nada, quería preguntaros como de exclusiva es esta consola, me refiero a si alguien save el número de unidades que existen, o si nisiquiera tiene nada de exclusividad y hay miles por el mundo... NO es la SPORTS edition, NI la Regulation 7, que tambien son negras sinó esta...

Imagen

... me gustaría saverlo, xq estoy apunto de comprarme una, pero hasta cunato pagarias por ella?
En esta página ... http://www.federico.biz/dreamcast_limited_edition.htm ... pone TIRATURA= 100... supongo que significara unidades, traducido literalmente como tirada, o algo así... que deciis? podeis decirme algo más?

GRACIAS DE ANTEMANO [angelito]
Pues sé que hay una web que recoge toda toda la información sobre la consola y sus versiones especiales, pero no doy con ella. No me acuerdo. Y mira que la han citado y linkado varias veces por este foro... Si me acuerdo lo pongo, de todos modos, a ver si alguien antes te informa más.
Nadie puede decirma nada más... gracias VozdeLosMuertos
Hola, es la Dreamcast Direct Black Limited Edition, se supone que se produjeron solamente 200.

Saludos.
¿Alguien sabe cuantas hicieron de la Regulation 7?
Yo es que tengo una y no se que tirada tuvo.
Zanks
Link

Ahí tienes info sobre las ediciones limitadas de todo lo relacionado con dreamcast.
Para mi esta muy bien la página, espero que te sirva de ayuda.
por cuanto te la venden???
yo kiero una!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [tadoramo]
nen, eso es para GAME CUBE.....en disco azul son antidreams!!
es preciosa, nunca la habia visto en nego, que recuerdos [buuuaaaa]
10 respuestas