Dreamcast Book, ¿alguien sabe dónde adquirirlo?

Se trata de un libro que salió en Japón y que incluye información de TODOS los juegos lanzados para Dreamcast en el país del Sol naciente. El libro está patrocinado por Dorimaga creo y digamos que es como una guía oficial de lanzamientos, muy completa y con fotos, etc.

Alguna idea?

Os pongo unas fotitos...

Imagen

Imagen

Se os fijáis en la contraportada creo que se aprecia a leer que incluye los lanzamientos desde Noviembre de 1998 (cuando fue lanzada DC en Japón) hasta Agosto de 2001, así que supongo que habrá un segundo tomo, ya que se deja bastantes juegos en el tintero.

Un saludo
En el foro de consolas clásicas hay un hilo de hellcyb con una lista de tiendas bastante grande, incluida alguna que vende también merchandising y libros. Quizás ahí puedas encontrarlo.
Saludos
Aparte de la lista de tiendas, si tienes una versión más grande de la segunda foto donde se vea el ISBN, podrías buscarlo en Google y seguro que encuentras algo... bueno, es una idea. :P

Saludos.
Woch preguntale a Yakumo de SGGGDomain, el usa esas fotos mucho (la de los hombres con cabeza de DC) por lo k tendra el libro, tal vez te lo pueda encontrar o algo.

Si tenteras de algo dimelo k me interesa.
Hola Woch,

Hace poco estuve a punto de hacerme con ese libro pero cuando me lo iban a conseguir ya había sido vendido. Si vuelvo a saber algo de un ejemplar ya te diré algo ;)

Saludos.
la verdad es que ese libro me parece muy interesante, si encontrais alguna tienda avisad :-p

p.d: creo que la revista se llama doriimukyasuto o sea dreamcast pronunciado por un japo. Me encanta su j-english [+risas]
Gracias a todos por aportar algo de info :)

Zyloj , conozco el magnífico hilo de tiendas de hellcyb, echaré un vistazo grande, tienda por tienda, a ver si encuentro algo, aunque lo veo difícil. :(

r09 Que va tío, no dispongo de otra foto mayor. De hecho estas las pillé de un vendedor de ebay que lo vendía pero el precio se subió mucho y llegué tarde a la puja. Eso del ISBN no lo sabía. Gracias [ok]

neogaka gracias por tu ayuda, lo de mandarle un e-mail a Yakumo lo he desechado ya que no me respondió el e-mail anterior que le mandé xD

Fatalist, cómo no, estás en todas X-D . Lástima q no pudieras pillarlo. Gracias y si te enteras de algo ya sabes...;)

Un saludo
weno woch prueba a ver en esta tienda http://www.sasugabooks.com/ puede que este ahi. A ver si hay suerte, yo seguire buscando tambien.
Smile escribió:weno woch prueba a ver en esta tienda http://www.sasugabooks.com/ puede que este ahi. A ver si hay suerte, yo seguire buscando tambien.

Oka [oki] asias. A ver si encuentro algo...fingers cross [poraki]
Bueno, he sacado mis dotes de investigador, y buscando parte del título en japonés ("Dreamcast wa ichiii!" XD) en Google he encontrado esto:

http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASIN/4797317213/250-9548262-9145844

Parece que el ISBN es 4-797317-21-3. Suerte.

Saludos.

EDIT: parece que desde el propio amazon.jp se puede pedir fuera de Japón. Si es así, creo que he encontrado la solución...

EDIT2: oye Smile, aunque no era para mí, muchas gracias por el link de Sasuga, he visto que ahí tienen los mangas oficiales de Xenosaga que andaba buscando, y a muy buen precio.
hay un pack con el de dreamcast y saturn en esa pagina [tadoramo], yo me lo he pedido ya un ejemplar de cada. Muchas gracias r09 [beer] !!!
De nada, y gracias a ti también por lo de Sasuga. Por cierto, tras un poco más de investigación y gracias a las cuatro palabras contadas de japonés que conozco, resulta que el título del libro es ドリームキャストは世界いちいいい! ("Dreamcast wa sekai ichiii!", que viene a ser "¡La Dreamcast es la mejor del mundoooo!" o algo así :Ð), por si a alguien le interesa.

Saludos.
Buenas!

Ya los he pedido!!! [tadoramo]

Graciassss r09 :) Joder, qué poquito has tardao en dar con el libro :-O Yo tb me he pedido el combo del Saturn Book y Dreamcast Book [babas] He pedido a través de Economy Shipment 2-4 weeks... pq no sobran las pelas y tampoco tengo tanta prisa. Eso sí, a ver si no se extravía [mad]

r09 escribió: ドリームキャストは世界いちいいい! ("Dreamcast wa sekai ichiii!", que viene a ser "¡La Dreamcast es la mejor del mundoooo!" o algo así :Ð ), por si a alguien le interesa.

[carcajad] en realidad no dice nada que no sea cierto ;)

Un saludo [bye]
Decidme como lo abeis pedido k kiero los mios de SAT y DC!!!

Te podias aber esperao woch putaaaaah XD

Imagen

Apoteosica XD

Los gastos de envio salen caros?
jejeje entonces los tuyos y los mios vienen juntitos para sevilla woch, yo tambien he pedido el envio de 3-4 semanas porque si ya asi sale mas caro el envio que los libros, en total 6mil y pico yenes unas 8 mil pelas gastos de envio incluidos, si lo pones en urgente 3-4 dias te meten una clavada.
Woch escribió: Joder, qué poquito has tardao en dar con el libro :-O

Es que tengo bastante experiencia en buscar cosas raras, te lo aseguro... es algo que me gusta, remover medio mundo hasta encontrar lo que sea. De hecho forma parte de mi hobby favorito, el xeno-coleccionismo. :P

Saludos.
por cierto Woch por cuanto vendia el tio ese de ebay el libro de dreamcast??
Buenas,

neogaka, haberme esperao??? [qmparto] Que va que va... [babas] Como para que se acaben ....nah nah...;)

Parece ser que no los tienen actualmente disponibles, y les tardarán en llegar alguna semana, por eso no me llegarían hasta 5/29 - 6/19 :O
O sea, hasta dentro de 2 meses no lo espero por aquí...xD es igual.

Me ha salido con gastos incluídos por 36€ y pico. Los gastos de envío son 15€.

Os dejo un extracto del pedido:

Imagen

Un saludito (me voy a la playita señores, hasta el Sábado XD )
Smile escribió:por cierto Woch por cuanto vendia el tio ese de ebay el libro de dreamcast??

Eres de Sevilla tb Smile??? De qué zona? ein?

La verdad es que ahora no recuerdo por cuánto se vendió, pero desde luego muy caro no era, quizás unos 25-30 euros creo recordar.

r09 escribió:Es que tengo bastante experiencia en buscar cosas raras, te lo aseguro... es algo que me gusta, remover medio mundo hasta encontrar lo que sea. De hecho forma parte de mi hobby favorito, el xeno-coleccionismo.

jejeje, ya veo ya. Siempre es bueno tener gente como tú cerquita, por si hay que remover cielo y tierra para encontrar alguna frikada digna de mención.;)
Eres fan de Xenogears/Xenosaga no? El primero siempre lo he querido jugar, algún día intentaré hacerme con él. Sólo he oído maravillas de él.:)

neogaka escribió:K bien, a esas pedazo playas k ai en sevilla, no? Ah! No k solo teneis isla magica pa refrescaros

Estos sevillanos k solo sabeis venir a cadiz a bañaros ains....

PD: Aki en el puerto ace un puto dia de mierda, nubes por tos laos, y por otras ciudades cercanas tamien.

ja ja ja. Ya ves, no tenemos playa pero tenemos otras muchas cosas, pero muchas. Y las mejores tías del mundo pasean palmito por aquí, de eso no hay duda [tadoramo] X-D

La verdad es que no hace día de playa, desde luego. Aquí en Sevilla tb está nublao, pero lo de irme a la playa ya estaba planeao. Me voy a Chipiona (no me gusta mucho pero bueno) y supongo que tb estará chungo el día....en fins...[burla2]

Un saludo
Pues debo ser el uniko de Sevilla ke no se va a chipiona xD
Y el libro ese mola,no sabia ni ke existia ^^
yo mas bien voy por tarifa y zahara, me gustan mas ;-)
Hola muchachos,

Gracias por el link de Amazon, quizás pida los libros muy pronto, llevaba buscando el de DC desde hace un tiempo cuando vi esas curiosas imágenes de los personajes con cara de consolas de Sega. [oki] Muy bueno el título de "Dreamcast wa sekai ichiii!", "¡La Dreamcast es la mejor del mundoooo!".

¡Saludos!
La verdad es que con la cantidad de información que se encuentra en Internet y que se consigue através de amigos y contactos, cada vez me cuesta más pagar por un libro (no por lo que cueste, sino por la calidad y contenido de éste). Ya nos diréis si es interesante. Saludos :) .
27 respuestas