Smile escribió:por cierto Woch por cuanto vendia el tio ese de ebay el libro de dreamcast??
Eres de Sevilla tb
Smile??? De qué zona?
La verdad es que ahora no recuerdo por cuánto se vendió, pero desde luego muy caro no era, quizás unos 25-30 euros creo recordar.
r09 escribió:Es que tengo bastante experiencia en buscar cosas raras, te lo aseguro... es algo que me gusta, remover medio mundo hasta encontrar lo que sea. De hecho forma parte de mi hobby favorito, el xeno-coleccionismo.
jejeje, ya veo ya. Siempre es bueno tener gente como tú cerquita, por si hay que remover cielo y tierra para encontrar alguna frikada digna de mención.
Eres fan de Xenogears/Xenosaga no? El primero siempre lo he querido jugar, algún día intentaré hacerme con él. Sólo he oído maravillas de él.
neogaka escribió:K bien, a esas pedazo playas k ai en sevilla, no? Ah! No k solo teneis isla magica pa refrescaros
Estos sevillanos k solo sabeis venir a cadiz a bañaros ains....
PD: Aki en el puerto ace un puto dia de mierda, nubes por tos laos, y por otras ciudades cercanas tamien.
ja ja ja. Ya ves, no tenemos playa pero tenemos otras muchas cosas, pero muchas. Y las mejores tías del mundo pasean palmito por aquí, de eso no hay duda
La verdad es que no hace día de playa, desde luego. Aquí en Sevilla tb está nublao, pero lo de irme a la playa ya estaba planeao. Me voy a Chipiona (no me gusta mucho pero bueno) y supongo que tb estará chungo el día....en fins...
Un saludo