Dreamcast Collection; se lanzará el 25 de febrero.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Incluye los cuatro juegos disponibles en Xbox Live y PlayStation Network.

Imagen

Sega ha detallado el contenido y fechas de Dreamcast Collection, el recopilatorio de juegos de Dreamcast para Xbox 360 y PC. La versión PlayStation 3, que había sido filtrada con anterioridad, no ha sido mencionada de manera oficial.

Esta edición física incluye los cuatro juegos de formato digital de Xbox Live Arcade y PlayStation Network: Sonic Adventure, Crazy Taxi, SEGA Bass Fishing y Space Channel 5: Part 2. Estará disponible en Europa el 25 de febrero. Además, también se podrá conseguir en PC por descarga, ya que no se habían ofrecido por esta vía en la reciente recuperación de clásicos de la consola.

Estos juegos incluyen las mismas mejoras que en las actualizaciones en formato digital, con gráficos adaptados a la alta definición, sistemas de logros y tablones online de récords.

FUENTE: VANDAL
Un disco con 4 juegos de Dreamcast (encima éstos) no merece el nombre de "Dreamcast Collection"... como si la Dreamcast hubiera tenido un catálogo de títulos escasos vamos para sacar esta "cosa". En mi opinión, un sacadineros más de la cutrez en la que ha terminado convirtiéndose Sega, qué pena la verdad, porque quitando los refritos que hacen de juegos ya existentes no tienen algo más que merezca la pena... y encima los refritos los hacen como éste, mal. En fin, una pena la verdad, otra decepción más de algo que podía haber sido una buena idea si se hiciera bien. Saludos.
Más bien creo que es el 22 ;) todo el mundo donde lo leo pone el 25 y no se por qué? :S

Link: http://blogs.sega.com/usa/2011/01/14/dr ... um=twitter

Today we’re happy to announce that the Dreamcast Collection is coming to Xbox 360 and PC Digital Download on February 22nd!

Por cierto, el "pack" son los mismos games que estan en el Live y el PSN ... si fueran los shenmue, head hunter,sky of arcadia, grandia2 ..... pues me gustarían, pero esos..... bueno.

salu2!

EDIT:

No se si su twitter que estoy es SegaEurope o sega normal :P que antes estaba en los dos xDD, puede que en Europa sea el 25, pero nuse!

Edit2:

Si, es Sega America donde lo he leido :P
HDMI está baneado por "Troll"
a buenas horas lo sacan. Aún como no han sadado un Saturn collections o otro Megadrive Collections con los Sonics y demás juegos.
Estaba claro que el recopilatorio iba a ser de juegos que han sacado en plataformas descargables. No se por que la gente se esperaba un shenmue (para el cual haria falta un dvd para él solo) o que incluyera juegos que ni han sido anunciados su conversión.

Eso no quita para que sea cutre la recopilación. [snif]

newdreamer
Vaya desilusion... no podian haber elegido un poquito mejor. No esta ni el Chu Chu Rocket.
5 respuestas