Pues no se...yo el otro dia intentaba encontrar algo acerca de la DC en la pagina oficial de SEGA y no encontre nada...¿porque no tienen en su pagina nada acerca de esta consola? parece que la han abandonado incluso con eso...
Por cierto, la pagina esta bastante bien, aunque yo personalmente echo de menos algo mas de noticias... Es muy bonita pero creo que le falta funcionalidad.
Pues no me voy de tema , ¿que pasa, que SEGA no quiere saber nada de la DC? si en su pagina no hay nada sera por algo, no?
¿que me decís?, ¿sabeis algo de eso?
q12bejaj
Adicto
378 mensajes desde nov 2003 en Reyno de Extremadura
¿Que no dicen nada de ella? Uys, uys... Precisamente, SEGA of America, la que se encuentra bajo el dominio de http://www.sega.com (pese a que ahora su página principal refiera a otras tantas fililiales), es la única (junto con SEGA of Japan) que dedica artículos a sus pasadas consolas y que permite la descarga de material de todo tipo, retro o nuevo, como manuales de las consolas e incluso de periféricos y juegos. Es más, hasta mantienen las revisiones de los juegos de Dreamcast así que... Hay que buscar con más ahinco, ¿Eh?
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
Si.. vale.. muy bonito.. pero queramos o no.. SEGA fue la primera en abandonarnos.. incluso antes que otras compañías.. es como si la DC hubiera sido un lastre...
Escrito originalmente por Negora ¿Que no dicen nada de ella? Uys, uys... Precisamente, SEGA of America, la que se encuentra bajo el dominio de http://www.sega.com (pese a que ahora su página principal refiera a otras tantas fililiales), es la única (junto con SEGA of Japan) que dedica artículos a sus pasadas consolas y que permite la descarga de material de todo tipo, retro o nuevo, como manuales de las consolas e incluso de periféricos y juegos. Es más, hasta mantienen las revisiones de los juegos de Dreamcast así que... Hay que buscar con más ahinco, ¿Eh?
Eso está muy bien pero yo creo que tambien deberían poner un poco de historia de antiguas consolas y sus juegos en el portal que está en castellano.
Es que en SEGA of Europe siempre han sido un poco perezosillos en ese sentido. Su website está más destinado a las novedades más que a SEGA como sello. Supongo que dirán que para éso ya está SEGA of America, no sé...