Dreamcast comics / manga ¡arrasantes!

Hola,

En un paquete de Japón recogido hoy (el último hasta septiembre) me han llegado dos cómics / mangas protagonizados por la mascota de Dreamcast Kyasuko (una chica cuya cabeza es una DC, seguramente os suene) y otros personajes también con cabeza de consolas de Sega, Sony, etc.

Estoy mirándolos ahora y Kyasuko es bastante psicópata y gamberra, aunque sus amigos tampoco se quedan atrás. XD

Los recomiendo a los que os pillásteis los libros de Dreamcast / Saturn (Woch, etc), sé que los tienen en Amazon también. Para ser de lo más barato que he comprado estos últimos meses es lo más divertido, tiene un alto grado de parodia y humor sobre las diferentes máquinas. Es en blanco y negro casi todo pero tiene páginas en color también e incluso pegatinas, tarjetas etc. Para que os hagáis una idea de cómo son, dentro de muy poquito actualizaré el hilo de mi colección definitivamente:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
¿un poco "salvajes" los comics no? [uzi]
Sí, son algo bestias. Estoy viendo que en muchas ocasiones el objetivo de las desgracias es ese chico de negro, en una página le atropella un camión de Sega [jaja]
Acabo de ver a la Atari Jaguar y a la XBOX, a la Atari jaguar le han puesto unos pantalones con topos en plan leopardo y la XBOX va vestida de Elvis Presley [qmparto]
La 32X se la ve acoplándose con la Megadrive y el Mega CD 1 en plan Transformers...
La verdad es que parece ultraviolenta la mascotita...¿Qué pasó con las mascotas infantiles tipo peluches?XD

Mu fuerte lo de la mascota con cabeza de DC, no tenía ni pajolera idea. La otra que se ve es la de la Game Gear ¿no?----lo digo por la testa ;) ----
Sí, la de la tetera es la Game Gear. A lo largo de los cómics salen muchas consolas XD
Esto de las historias humorísticas con los personajes de los juegos es muy común por allí, pero lo que no había visto nunca es uno con consolas. :Ð ¿Quién se supone que es ese pobre hombre? Porque anda que no le hacen perradas... lo que me he podido reír con eso de la tetera... [qmparto]

Saludos.
si la chica con cabeza de maquina de los sueños le corta la cabeza a uno con cabeza de timostation 2 me compro el cómic de cabeza [flipa] (y nunca mejor dicho [jaja]
equidna escribió:si la chica con cabeza de maquina de los sueños le corta la cabeza a uno con cabeza de timostation 2 me compro el cómic de cabeza [flipa] (y nunca mejor dicho [jaja]

jajajajajaja esa ta huena "Mi katana parte por la mita a tu ps2"

na que decir mu guenos estos mangas.
Jajajaja!!!. Estos libros me los tengo que pillar!
Viendo las imagenes, el estilo de dibujo me recuerda muchisimo a unos comics que publican en el V-Jump
Nachooo. Disculpa que te escriba por aquí, pero no sé si leiste la nota que te mande para contactar contigo. Si puedes, me respondes...
9 respuestas