Dreamcast compatible con proyectores?

Hola, pues eso

Me he comprado hace poco un proyector LED y estaba ansioso por probarla con mi antigua Dreamcast, y jugar a lo grande, pero por mucho que conecto los cables de colores al proyector, no encuentro señal de imagen (de sonido ya sé que no, pero al menos esperaba que la imagen se pudiese ver). El dvd con Home cinema se ve perfecto, con los cables de colores conectados al rpoyector.

Sabeis si las Dreamcast son incompatibles con proyectores? Yo pensaba que siendo la misma salida no habria problemas al respecto...
http://www.youtube.com/watch?v=nKhCHCPF-bc

Hola compañero; si el proyector tiene entrada de video RCA (clavija amarilla), conectando el cable amarillo debería verse... si tiene entrada VGA, prueba con el VGA Box o VGA Cable porque debería verse también, y además con mucha más calidad.

Un saludo.
LOL!!!! Gracias por el video, al menos tengo algo en lo que creer XD

Pues si, ese es el problema: que no consigo que con la clavija amarilla dé imagen. Tiene entrada VGA pero es que no logro entender cómo es posible que viendo un DVD chusco por las mismas clavijas, no logre ver siquiera la imagen de mi Dreamcast...

Y es una pena pq lo estoy deseando...A ver si miro algun hilo de proyectores para que me puedan orientar porque no logro dar con el problema
2 respuestas