DREAMCAST con 105 juegos 1000€

Eso es lo que me he encontrado por ebay, una consola con 105 juegos, claro que los gastosde envio son gratis. os dejo el enlace para que lo veais vosotros mismos.

http://cgi.ebay.es/DREAMCAST-con-105-juegos-originales-y-mas_W0QQitemZ200254941787QQihZ010QQcategoryZ38614QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

saludos a todos.

Pd: poco despues he encontrado esta otra, es acojonante la coleccion del tipo este :O :O :O
http://cgi.ebay.es/SEGA-DREAMCAST-PAL-COLLECTION-BIGGEST-EVER-ON-EBAY-NEW_W0QQitemZ320299390334QQihZ011QQcategoryZ4313QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Ya ves, menudas colecciones de juegos..... aunque el presupuesto se pasa de las manos un poquito, si hechas cuentas no sera muy caro. Si lo vende se sacara una buena tajada pero seguro que pierde mucho mas, yo creo que ni abran jugado a todos.... por cierto el del segundo link, estan todos los juegos precintados o lo parece ??? Salu2
A mi me da la impresion que casi todos estan precintados.

Imagen
Si, yo lo vi ayer este anuncio y me quedé con cara de [flipa], lo iba a postear pero pensé que ya lo haria alguien en mi lugar y acerté xD. A mi porque no me sobra el dinero sino sin duda la compraría. Pero no se si se ha llegado a dejar tanta pasta el tio, y ni que se la haya dejado lo tendria que dejar algo más barata, yo creo que la habrá puesto mas o menos al precio que le ha costado a él.

Saludos
la colección que pone el guiri aparte de no estar completa es un precio EXAGERADISIMO......estoy seguro que buscando por ebay puedes hacerte con la colección completa nueva por muchísimo menos del precio que pone de salida.....
la otra está muy bien de precio....a menos de 10€ juego con consola y demás...otra cosa es que haya alguien dispuesto a soltar 1000 euros del tirón
Son muchos juegos, pero si vas viendo uno por uno, muchos de ellos son los peores juegos de Dreamcast.Posiblemente es un tio que le da igual la consola y que no sabe lo que vende.Yo tendre mas o menos esa cantidad de juegos y no los venderia por ese precio ni de coña.Solo lo que me costaron el Karous y el Triggerheart exelica supera ese precio. :)
Me acabo de fijar que en la segunda foto hay el PSO repe, seguro que hay muchos juegos repetidos xD.

Saludos
oconnell_2k4 escribió:Si, yo lo vi ayer este anuncio y me quedé con cara de [flipa], lo iba a postear pero pensé que ya lo haria alguien en mi lugar y acerté xD. A mi porque no me sobra el dinero sino sin duda la compraría. Pero no se si se ha llegado a dejar tanta pasta el tio, y ni que se la haya dejado lo tendria que dejar algo más barata, yo creo que la habrá puesto mas o menos al precio que le ha costado a él.

Saludos

Yo estav k tu....xD
y TAMBEIN TENIA VISTO OTROS.....
eDITO AL YA ESTAR PUESTO ARRIBA...Xd

Quien iria mas FUMADO ¿¿?¿?¿ [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
El que lo Vende...¿?¿?¿?¿?..........o el que lo Compra ¿?¿?¿?¿?¿?¿[/b][/size] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
ryo hazuki escribió:Son muchos juegos, pero si vas viendo uno por uno, muchos de ellos son los peores juegos de Dreamcast.Posiblemente es un tio que le da igual la consola y que no sabe lo que vende.Yo tendre mas o menos esa cantidad de juegos y no los venderia por ese precio ni de coña.Solo lo que me costaron el Karous y el Triggerheart exelica supera ese precio. :)

¿Más de 1000€ por dos juegos? [flipa] Supongo que no será eso. ¿Cuanto te costaron? Porque los ando buscando y quiero hacerme una idea.
¿1000? habia leido cien por eso me estrañaba.Ah bueno pues no es mal precio pero yo aun asi tampoco los venderia, tengo mucho cariño a mi dreamcast.El karous me costo 45 mas gastos y el Triggerheart un poquito mas, pero los dos eran nuevos.Te los recomiendo aunque si se te suben de 50 euros piensatelo.saludos
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ese tio se ha equivocado un cero con el precio o está loco
Hombre, cien euros seria poco para todo lo que vende y si te fijas 1000 euros mirando uno por uno todo, tampoco es tanto.El problema es que la mitad de los juegos no te gusten por lo que ya no mereceria la pena.Ahora, yo no vendo mi coleccion por 1000 euros ni harto de JB.Si me pongo a calcular cuanto me he dejado....
Pues a mi la consola con mando me costo 20 euros. La visual memory 5 euros. y los juegos los evnden a 3 euros o te los grabas. y yo creo que de 20 a 1000 hay bastante.... Y ni siquiera es nueva.
Aunque fuera una colección de la leche, invertir de golpe 1000€ en una Dreamcast me parece una pasada. Es un tipo de venta cuyo probable comprador sería una tienda, para luego vender por separado.
AxelStone escribió:Aunque fuera una colección de la leche, invertir de golpe 1000€ en una Dreamcast me parece una pasada. Es un tipo de venta cuyo probable comprador sería una tienda, para luego vender por separado.

Aun asi la tienda lo tendría que vender todo a precios astronómicos, porque como ya se ha comentado esa colección no vale los 1000 euros comprada por separado.
A mí me parece una colección bastante asquerosilla. La mayoría de juegos son de relleno, de esos que sólo compras en los cash para vampirizarles las cajas. La mitad son juegos deportivos de esos que se pudren en las estanterías de 2ª mano. No veo de donde sacar 1000€ de ahí por mucho que le doy vueltas. Que son 166.000 cucas de las de antes.
15 respuestas