Hola, le he cambiado la mayoría de condensadores electrolíticos y el fallo persiste...
¿Alguien que haya reparado estas consolas por aquí?
En Youtube no encuentro nada que se le parezca, todos hablan de los bloqueos, reinicios...
EDITO con novedades: Hasta ahora la prueba la hacía con el lector original que funciona perfectamente en otra consola en buen estado. Con el lector normal instalado (he probado 2 que tengo en buen estado) al iniciar la consola no hace el sonido ni el movimiento, simplemente aparece una vez el logo de Dreamcast. Luego aparecía el menú ese distorsionado y al poco se bloquea y ya no puedes hacer nada.
Bien, me ha dado por probar el GDEmu, y con este hace el inicio normal de todas las Dreamcast y suena el sonido y tal, luego elegir un juego, lo suele cargar el inicio pero al poco se queda bloqueado todo...
No es, ni la fuente, ni el lector, y no son los condensadores electrolíticos... Será algún chip, pero ya no sé si es "el chip gráfico" o alguna otra cosa.
El único error gráfico es el que se muestra en el vídeo del primer mensaje, el menú distorsionado, luego en el GDemu y el inicio de los juegos se ven perfectamente hasta que se queda bloqueada por completo.