Dreamcast con RGB y Juegos NTSC

¿Qué diferencia hay entre el cable RGB y el tipico de antena RF?
Notaré diferencias en los juegos NTFS, tal como 60 fps o ver el juego sin bandas negras?

Todo ello en una consola PAL claro.
A ver,a ver...
Diferencia bestial, el cable de antena es jerna, el rgb es la hostia.
Con el de antena creo recordadar que los veras en blanco y negro los juegos de importacion.
Son juegos NTSC, no NTFS. Los 60 fps y las bandas van limitados por el propio juego. Necesitarás un cargador de juegos de import.
¿Qué diferencia hay entre el cable RGB y el tipico de antena RF?


Pero todavía queda gente que usa el cable de antena? ¬_¬ Dios mio, si eso es del Pleistoceno... [+risas]

Tio, la diferencia es abismal. Lo notaras muchísimo y mas si usas una tele modernilla.
Poniendo el Utopia 1.1 los veo en color. Pero las bandas negras si que me salen.

En tonces con un cable RGB me desaparecerían dichas bandas (con su correspondiente cd de importacion)?
El utopia es una mierda, carga muchos a 50hz, para los juegos multi disco no vale y hay juegos que no van.

Usa el code breaker o el dc-x y veras la enorme diferencia.
como te dicen lo mejor el el cdx para cargar importados,y los veras a color y a 60hz,pero ojo,que solo acepta originales,no acepta copias xD
y no hay alguna forma para correr las copias a 60fps y sin bandas?

He visto por akí un tuto para utilizar el programa "PAL2NTSC" y tal vez está un poco anticuado...
las backups ya suelen funcionar a 60hz... pal patcher de dreamcast de todas maneras. (hay juegos pal que no se pueden forzar, pero son 4 contados)

Que no son fps leñes.
la unica forma para que backups que tendrian que ir a 60hz,los japoneses por ejemplo,y te van 50hz,es cambiar la region de la consola,yo lo hice,y ahora los backups que iban a 50hz,ikaruga o puyo puyo fever por ejemplo,ahora van a 60hz
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