¿dreamcast con vga o con rgb ? muchas fotos dentro

pues vereis , os pongo aqui estas fotos para que me digais si la dreamcast se ve mejor con rgb o con vga , las fotos que os pongo son con el rgb , pero si decis que se ven mucho mejor , me compro el vga , esta conectada a una television toshiba regza , full hd de 40 pulgadas , y para mi la vredad es que se ve muy bien , pero estaria bien que me dierais vuestra opinion.
lo siento por la calidad de las fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno pues eso es todo , espero que os guste .

saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Al resto no se, a mí me parece que se ve de puta madre [oki].
Parece que se ve bastante bien. En mi caso por ejemplo tengo la x360 y me pasa al contrario, se ven mejor con el vga que con el rgb.
Un saludo
A mi me parece que se ven genial la verdad. Tienes que tener en cuenta que si pillas el VGA hay algunos juegos que no lo soportan. ¿Las últimas imágenes de que juego son?

Un saludo.
Si, es el swords of the berserk. Yo he jugado y es una puta pasada, lastima que este en japo.

El que no se cual es es el que sale una cabeza de un camaleon en un edificio. Puede ser Godzilla?
oconnell_2k4 escribió:Si, es el swords of the berserk. Yo he jugado y es una puta pasada, lastima que este en japo.

El que no se cual es es el que sale una cabeza de un camaleon en un edificio. Puede ser Godzilla?

pues la verdad es que el sword of the berserk que tengo yo es la version pal , y viene en ingles , y lo que parece la cabeza de godzilla es el la intro del sonic adventure , una pasada
Una pregunta de uno que no pilota mucho sobre el tema:¿Que la tele sea Full HD en lugar de HD Ready influye en estos casos?Porque en mi HD ready se ven unos pixelotes que me dan ganas de arrancarme los ojos.

1 Saludo
Iron Xalao escribió:Una pregunta de uno que no pilota mucho sobre el tema:¿Que la tele sea Full HD en lugar de HD Ready influye en estos casos?Porque en mi HD ready se ven unos pixelotes que me dan ganas de arrancarme los ojos.

1 Saludo

pues la verdad es que no lo se , pero lo que si te puedo decir ,es que yo tengo una sony bravia de 26 pulgadas , hd ready , y se me ve como el culo , en cambio lo pongo en la tele grande , que es full hd y ya ves como se ven , pero me imagino que eso sera por otra cosa, no por que sea full hd
Si, te va a dar igual, a partir de HD-ready es tanta resolución que los juegos antíguos los verás pixelados y cuantas más pulgadas tenga tu tele más pixelados.
Saludos
Tengo una Bravia 32" e intentar jugar con los cables compuestos(blanco, amarillo y rojo, no se si se llaman asi) es una locura, se ve fatal y con un monton de niebla.Alguien me puede decir donde pillarme ese cable plis? graciasss [360º]
Yo tengo la misma TV que tú, la Bravia de 32", y la solución es pillarte una CRT de 21". xD
andoba escribió:Yo tengo la misma TV que tú, la Bravia de 32", y la solución es pillarte una CRT de 21". xD

pero por ejemplo, las fotos que veo dan una calidad mas que aceptable, y yo con eso me conformo, que necesito solo el cable rgb?
_Torquemada_ escribió:
andoba escribió:Yo tengo la misma TV que tú, la Bravia de 32", y la solución es pillarte una CRT de 21". xD

pero por ejemplo, las fotos que veo dan una calidad mas que aceptable, y yo con eso me conformo, que necesito solo el cable rgb?

pues sip , yo la tengo puesta con el cable rgb .

saludos
El RGB es la solución ideal para una calidad casi-VGA pero con compatibilidad total, algo de lo que el cable VGA no puede presumir, ya que hay varios juegos que no son compatibles. Yo tengo mi DC por VGA y cuando un juego no funciona lo cambio a RCA (vídeo compuesto, lo que sea) y tan contentos.
alguien m epuede decir donde pillar un RGB para dreamcast? thanks XD
Eso es porque la tele tendra un reescalador muy bueno, la verdad es que se ve bastante bien.

Pero aun asi, pillate un VGA porque no hay color. Lo vas a ver en mi opinion bastante mejor y con ese peazo tele lo suyo es que le saques la maxima calidad de imagen que puedas a la consola.

P.D: Titulos incompatibles de los buenos son muy pocos, y a las malas esos los juegos con RGB.
_Torquemada_ escribió:alguien m epuede decir donde pillar un RGB para dreamcast? thanks XD

Ebay, Chollogames, Hardcore Gamer... supongo yo, vamos.
_Torquemada_ escribió:alguien m epuede decir donde pillar un RGB para dreamcast? thanks XD

ein? ein? Pos yo lo pillé en su día en el centro mail (cuando existía el centro mail y cuando existía la Dreamcast)...Además recuerdo que muchos juegos pegaban un cambiazo como de la noche al día de ponerlos de 50Hz a 60Hz (en Dreamcast), el Sonic Adventure 1 sin ir más lejos.
Se me ocurre que mires en chollogames:
http://www.chollogames.es/sistemas/accesorios.asp
Aunque a lo mejor lo encuentras en otras tienads más barato, nu sé.

Lo que si te digo es que tires el cable de vídeo compuesto ya [jaja] [jaja] [jaja] hasta en un CRT se nota la diferencia a kilómetros con el scart-rgb.

Un saludo
Sólo te digo que el Code Veronica no te funcionará con la VGA Box.
Saludos!
Eso es cierto. El Jojo's Bizarre Adventure tampoco.
(A mí como los RE nunca me han gustado...)

sgonzalez escribió:

ein? ein? Pos yo lo pillé en su día en el centro mail (cuando existía el centro mail y cuando existía la Dreamcast)...Además recuerdo que muchos juegos pegaban un cambiazo como de la noche al día de ponerlos de 50Hz a 60Hz (en Dreamcast), el Sonic Adventure 1 sin ir más lejos.

Ehm... lo dices como si sólo por ponerle el cable RGB ya la consola fuera a 60Hz. Si el juego no es americano/japo o no trae selector de Hz, lo verás mejor por el cable, pero no te irá a 60Hz, al menos que yo sepa, vamos...
El Jojo's me suena que en original se podia forzar con el DC-X, hablo de memoria pero creo que si.

El Code Veronica es una putada. A las malas puedes jugar con el americano que como ya sabreis si que soporta VGA. No se porque nos hicieron la pirula y es una edicion de las mas bochornosas que se recuerdan: sin selector 50/60 (aunque se puede parchear en el backup español) y sin VGA box cuando el japo y americano si que tenian.

Estuve intentado hacer algun swap de archivos o algo para usar VGA en el PAL pero no lo consegui. Es porque el juego saca el video en entrelazado creo, tendriamos que intentar modificar el americano para meterle los subs español y que fuera con el VGA...

Esta mal que yo lo diga, pero en la tienda de SEGA Saturno hay nuevos oficiales:

http://www.segasaturno.com/tienda/index ... ductId=179
Bob Morane escribió:El Jojo's me suena que en original se podia forzar con el DC-X, hablo de memoria pero creo que si.

El Code Veronica es una putada. A las malas puedes jugar con el americano que como ya sabreis si que soporta VGA. No se porque nos hicieron la pirula y es una edicion de las mas bochornosas que se recuerdan: sin selector 50/60 (aunque se puede parchear en el backup español) y sin VGA box cuando el japo y americano si que tenian.

Estuve intentado hacer algun swap de archivos o algo para usar VGA en el PAL pero no lo consegui. Es porque el juego saca el video en entrelazado creo, tendriamos que intentar modificar el americano para meterle los subs español y que fuera con el VGA...

Esta mal que yo lo diga, pero en la tienda de SEGA Saturno hay nuevos oficiales:

http://www.segasaturno.com/tienda/index ... ductId=179

Este cable me irá bien en la bravia? esque no quiero pillarlo para nada [+risas] [+risas]
Sí, yo tengo una Bravia de 26" y lo uso sin problemas. Normalmente si la TV tiene 2 euroconectores solo da calidad RGB en el euro 1, sobre todo si es Sony.

salu2!
Me llamaban....... A no, que es tu firma XD. Yo tengo una LG de 32" y veo la Dremcast la con cable AV y se me ve muy bien, solo que los juegos que no tienen funció de 60 Hz se me ven algo borrosos, pero nada preocupante.

Un saludo.
legionpsm escribió:Me llamaban....... A no, que es tu firma XD. Yo tengo una LG de 32" y veo la Dremcast la con cable AV y se me ve muy bien, solo que los juegos que no tienen funció de 60 Hz se me ven algo borrosos, pero nada preocupante.

Un saludo.

Supongo que el cable av es el que te trae la consola, ami con ese se me ve super borroso, como con mucha niebla y es un coñazo, por eso me quiero pillar el rgb que tengo la dream abandonada por culpa de la lcd }:/ }:/
Bob Morane escribió:Sí, yo tengo una Bravia de 26" y lo uso sin problemas. Normalmente si la TV tiene 2 euroconectores solo da calidad RGB en el euro 1, sobre todo si es Sony.

salu2!

Joer que manía tienen los de Sony con "capar" al 2º euroconector, en casa tenemos todavía 2 sonys antiguas un Trinitron y una SuperTriniton (después salieron las wega), las dos eran gama media-alta en su época (y bien caras) y les pasaba lo mismo, sólo el euroconector 1 es el que da calidad RGB [enfado1] [enfado1] . Los de sony son unos rácanos del copón, parece mentira que lo sigan haciendo. Luego te compras una "pichiflú" por la mitad y te vienen con RGB en los 2 euroconectores ains
27 respuestas