Dreamcast cual es el laser que necesito comprar

Necesito cambiar el laser de la dreamcast y lo he mirado.. y en la web aparecen varios modelos de laser:

SPU3200,
SPU3145,
SPU3130

Alguien podria decirme que tipo de laser me hace falta comprar?

Gracias de antemano
tecno_1237 escribió:Necesito cambiar el laser de la dreamcast y lo he mirado.. y en la web aparecen varios modelos de laser:

SPU3200,
SPU3145,
SPU3130

Alguien podria decirme que tipo de laser me hace falta comprar?

Gracias de antemano

En la mía pone 3230A. Yo me imagino que eso dependerá del lector que tengas... El mío es un Yamaha. Tan rota esta tu lente?
Yo tengo una con lector totalmente quemado y es un Yamaha, podrías decir donde se venden esas lentes o en su caso mandarme un privado?.
si saben donde comprar lentes pues en lo persona me interesa tambien y alguna lectora no me viene mal

salu2
Por mi experiencia con las lentes nuevas diré que no merece la pena comprarlas. Compré una para una PS2 y es un lío... Te vienen con un puente de protección que lo tienes que quitar con el soldador y una vez montado y todo listo tienes que ajustar la inclinación y calibrarla con un osciloscopio, porque de fábrica no vienen calibradas. Hay muchas variables para dejarlo todo bien al 100%.

En cuando al precio me costó en torno a los 60€... En una Dreamcast, si es que la encontráis, el proceso y el precio será similar.

Casi que merece la pena pillarse una consola entera de segunda mano que funcione bien.
Pues yo los e visto por los 30e aun asi merece mas la pena pillarte otra dream o ponerle una lente de pc hay varios tutos al respecto.
CharlieSeeds escribió:Pues yo los e visto por los 30e aun asi merece mas la pena pillarte otra dream o ponerle una lente de pc hay varios tutos al respecto.

Pues eso es muy interesante !!!
Porque tengo una DreamCast que no lee nada, ni el lector saca luz y me gustaria poderla recuperar y jugar a los backups en el pueblo, que alli estoy organizando otro chiringuito con consolas repetidas. XD
Yo recomiendo comprar unja consola.
Tambien se esta trabajando en un projecto en el cual se esta hablando aqui hilo_let-s-make-sega-dreamcast-gd-rom-drive-emulation-happen_1940677 muy interesante ya que nos ahorrariamos el lector y usar targetas sd o discos duros
Necesito comprar una lente para Dreamcast, ¿sabeis donde la puedo conseguir? gracias.
Pues en ebay tienes buscalos como (laser dreamcast).
10 respuestas