Dreamcast Date Sims...soluciones...

Bueno, cuántos de nosotros tenemos de estos juegos y queremos pasarlos pero no tenemos NPI de qué hacer? Se abre este hilo para esas soluciones y pasar a la siguiente etapa...

Si no es mucho pedir, pido la colaboración del maestro en estos juegos Fatalist. Sensei, su turno, por favor XD XD XD XD XD

Primera colaboración:

Guía Revive...en inglés!!!
Hola momonari,

Gracias por la guía del Revive... en inglés. En gamefaqs hay tres y ésta parece bastante buena. Ahora mismo estoy atascado en una situación en la que tengo que introducir un código en un panel en unos dos minutos y no tengo idea de cual puede ser la combinación. De momento no lo quiero mirar en guías, pero si llega un punto en que esté desesperado por la solución pues no me quedará otro remedio... Sé que estoy cerca del final del juego o lo intuyo. Cuando me lo pase, miraré de hacer una review.

Si queréis jugar a algún juego tipo aventura o dating sim en concreto quizá os pueda indicar si hay guía en inglés.

¡Saludos!
A todos vosotros os dejaba sin guías por pillasters, ja ja ja. ¿Pero en serio resulta divertido lo de jugar un juego "casi" de forma mecánica?
Hola,

Es cierto que los juegos estilo dating sim tienen mucho texto lo que hace imposible o muy difícil enterarse de la historia y lo qué hay que hacer sin una guía en inglés. En el caso de Revive, se puede jugar bastante bien porque es una aventura en la que vas recogiendo objetos para resolver puzzles o situaciones de peligro, y se puede deducir qué hacer o qué items usar (aunque hay algunas situaciones que tienen tela, para resolver uno de los puzzles tuve que mirar incluso un libro de astronomía) :O .

Saludos.
a mi tambien me gustan este tipo de juegos, Por eso os pido k me hagais un favor, me podeis decir cuales son los mejores Datasims de la dreamcast?

Salu2, y gracias
neogaka escribió:
Primera pregunta fatalist, ¿Tienes alguna guia/ayuda para alguno de los 2 Love Hina o el Digi Charat Fantasy? Gracias [buenazo]

Bueno, ya sabes que no soy Fatalist pero serviré (espero) [ginyo]

Aquí tienes una guía para el primer Love Hina (es la única q he encontrado):

Imagen

(Pulsa sobre la imagen para ir a la guía)

Un saludo
neogaka escribió:Primera pregunta fatalist, ¿Tienes alguna guia/ayuda para alguno de los 2 Love Hina o el Digi Charat Fantasy? Gracias [buenazo]

Para el Love Hina te puede servir de ayuda la guía que ha puesto Woch, del Di Gi Charat Fantasy no he encontrado guía por el momento.

El puzzle que comentaba del Revive... es uno en el que hay que abrir una caja fuerte introduciendo una determinada combinación de los símbolos de los planetas. La pista es un cuadro en la misma habitación en el que aparecen desordenados todos los planetas. Miré el libro de astronomía porque no recordaba exactamente a qué planeta correspondía exactamente alguno de los símbolos.

Saludos.

[IMG=http://www.windows.ucar.edu/kids_space/images/plansymb.jpg]http://www.windows.ucar.edu/kids_space/images/plansymb.jpg[/IMG]
OFF: Juas, esos símbolos los conozco por Sailor Moon, las guerreras los llevan...XD XD XD
Bueno, que yo sepa esa iconografía proviene toda de la cultura Griega entre otras, ¿No? Vamos, que los libros de Astronomía la habrán adoptado "de facto", porque no veo que se use mucho. Qué colgaos estos programadores... [oki]
neogaka escribió:A to esto, fatalist, tu sabes algo de japo, o ni idea y solo te basas en guias...

Y el tricolor crise mola? Es facil de manejar? Gracias (esas firmas me corroen XD)

Hola,

Yo ni idea de japonés [tomaaa]. Me baso en guías, en la intuición (como en el Revive...) o en el gran método de prueba y error...

Tricolore Crise me está gustando, es muy buen RPG y muy bien valorado por los japoneses. Pero no es nada fácil de manejar debido al idioma, cantidades enormes de japonés en menús etc, por todas partes. Me he imprimido la guía y traducción de los menús que hay en Gamefaqs porque de otra manera sería imposible.

Saludos.
Negora escribió:Bueno, que yo sepa esa iconografía proviene toda de la cultura Griega entre otras, ¿No? Vamos, que los libros de Astronomía la habrán adoptado "de facto", porque no veo que se use mucho. Qué colgaos estos programadores... [oki]

Hola,

Sí, provienen de la cultura griega, no se usan mucho habitualmente. Realmente los programadores son rebuscados a veces...

Saludos.
Una pregunta, no existira ó no habrá por ahí algún parche de traducción como el que existe para el Shenmue?, es muy dificil realizar esos parches. Me supongo que el dedicado que se curre algún parche de estos debe ser una HAZ del idioma oriental. [comor?]
13 respuestas