DreamCast de 263MHZ

y yo me pregunto... ¿Alguien puede hacer algo contra este lamercillo?
Antes era el amor por Sega y Apple, ahora que es, amor por Sega y los Mhz? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1ª gaki_deka NÃO SOU LAMER

2º O QUE A DE ERRADO EM OVERCLOCAR O DREAM ELE É UM PC MODIFICADO E DA PRA FAZER ISSO TO MOSTRANDO AQUI NÃO PODE?

NO CONTRATO NÃO FALAVA NADA DISSO .

NÃO TO FAZENDO NADA DE ERRADO QUEM NÃO QUISER OLHAR MEUS POSTS NÃO ENTRE AO VER MEU NOME VIRBICKAS.
Sorry, sir.. but I don't speak Portuguese... just Spanish, english and a little bit of french...

and if you want to redeem yourself, give us a real proof (BC the link you gave to us is locked)

Lo siento... pero es que con tantos documentos en inglés que he tenido que leer hoy, esto me sale casi por instinto
tenemos lamer nuevo!!!
jeje!!! mas leña que es la guera!!! ala hoguera con el!!! [babas] [babas]
virbickas, ElOtroLado.net es una comunidad Hispanoparlante, asi q haz el favor de hablar es español, o en su defecto en ingles.

Gracias,
Supongo ke ahora entendereis pk no me parecia tan divertido el de la dreamcast 2...Este hombre se va a animar y nos va a poner una idiotez de estas a la semana.
Pos la solución es fácil, no se contestan sus posts y ya se cansará
Yo sigo flipando al ver como viene aqui y se pone a postear el portugués sin saber ni papa de español. Con dos pelotas, si señor.
bueno.. despues de un duro trabajo de traduccion... primero lo traduci al ingles y luego al español... por supuesto con ayudas de programas... jeje... (no suelo hacerlo asi de cutre.. pero viendo la importancia del asunto....)

1ª gaki_deka NÃO SOU LAMER gaki_deka no soy un lamer.... (esta fue la frase mas dura de mi traduccion) [carcajad]

2º O QUE A DE ERRADO EM OVERCLOCAR O DREAM ELE É UM PC MODIFICADO E DA PRA FAZER ISSO TO MOSTRANDO AQUI NÃO PODE? viene a ser mas o menos como que se puede overcloquear la Dream como el PC o que nadie lo hace.. o que no se que de overcloquear (esperemos que haya quedado claro el punto 2) [carcajad]

NO CONTRATO NÃO FALAVA NADA DISSO . no se hablo en el contrato... (sin comentarios) :?

NÃO TO FAZENDO NADA DE ERRADO QUEM NÃO QUISER OLHAR MEUS POSTS NÃO ENTRE AO VER MEU NOME VIRBICKAS. mas o menos dice asi: que si no nos mola sus historias que cuando postee el susodicho que paseemos de leerlo....(Pero no se da cuenta que hace bastante que no hay un lamer por aqui....) bueno no hace mucho... pero parece que hay ganas de mandar a alguien a los flames....

es la Ley VIRBICKAS... esto es una comunidad... aqui no vale con si no os gusta chinda... aqui intentamos ser todos uno... como los mosqueteros.... si uno necesita ayuda, se le ayuda... aunque no tengamos ni puta idea (alguno claro)....

bueno... intentemos no ser tan duros con el chaval....

pero a la tercera va la vencida.... no la cagues mas.... porque no pienso defender lo indefendible....

una cerbeza? [beer]

[Ooooo] <--- que le pasa?
Guybrush dijo:

Yo sigo flipando al ver como viene aqui y se pone a postear el portugués sin saber ni papa de español. Con dos pelotas, si señor

Ya te digo, tiene los genitales cuadrados el pavo.

A ese smiley no se ke es lo ke le pasa, NeonNet, pero parece algo sexual. Kizas me haya visto jugar al SF2 Turbo, aunke los ke me ven suelen kedarse mas bien asi :-O al principio y asi [amor] cuando se sobreponen.
A ese smiley no se ke es lo ke le pasa, NeonNet, pero parece algo sexual. Kizas me haya visto jugar al SF2 Turbo, aunke los ke me ven suelen kedarse mas bien asi al principio y asi cuando se sobreponen.

veo que no soy el unico flipao...jeje....

:O <--- uno de los dos se va a quedar asi... y no sere yo....

apartir del 7 de febrero.... El duelo mas espero (bueno por lo menos para algunos).... Enuff VS NeonNet....
Bueno, viendo que la actitud de este tipo parece que no va a cambiar, haced lo que dice, pasad de el. Y ya me encargare de borrar los posts. Una cosa es libertad y otra que no se entienda NADA de lo que dice. Por lo menos que dé bien los links [mamaaaaa]

A los flipaosXD del Street Fighter, cuando querais se queda y nos damos unas leches. Se nota que necesitais a alguien que os enseñe un poco de humildad [fumeta].¿Un Alpha 3 os vale? ¿Capcom vs SNK 2? ¿Marvel vs Capcom 2? ¿SF II Turbo?...
Ahi es donde te quieria ver TEMJIN!!!!!

Alpha 3... perfecto,
Capcom Vs SNK, debuti..
Marvel VS capcom, mucho descontrol....

y no es por falta de humildad... es que rebozamos conocimientos.... [chulito]

Espera que machaque a Enuff.... y despues elije un juego menos el marvel..... que te parece un Soulcalibur?
Escrito originalmente por NeonNeT
bueno.. despues de un duro trabajo de traduccion... primero lo traduci al ingles y luego al español... por supuesto con ayudas de programas... jeje... (no suelo hacerlo asi de cutre.. pero viendo la importancia del asunto....)

1ª gaki_deka NÃO SOU LAMER gaki_deka no soy un lamer.... (esta fue la frase mas dura de mi traduccion) [carcajad]

2º O QUE A DE ERRADO EM OVERCLOCAR O DREAM ELE É UM PC MODIFICADO E DA PRA FAZER ISSO TO MOSTRANDO AQUI NÃO PODE? viene a ser mas o menos como que se puede overcloquear la Dream como el PC o que nadie lo hace.. o que no se que de overcloquear (esperemos que haya quedado claro el punto 2) [carcajad]

NO CONTRATO NÃO FALAVA NADA DISSO . no se hablo en el contrato... (sin comentarios) :?

NÃO TO FAZENDO NADA DE ERRADO QUEM NÃO QUISER OLHAR MEUS POSTS NÃO ENTRE AO VER MEU NOME VIRBICKAS. mas o menos dice asi: que si no nos mola sus historias que cuando postee el susodicho que paseemos de leerlo....(Pero no se da cuenta que hace bastante que no hay un lamer por aqui....) bueno no hace mucho... pero parece que hay ganas de mandar a alguien a los flames....

es la Ley VIRBICKAS... esto es una comunidad... aqui no vale con si no os gusta chinda... aqui intentamos ser todos uno... como los mosqueteros.... si uno necesita ayuda, se le ayuda... aunque no tengamos ni puta idea (alguno claro)....

bueno... intentemos no ser tan duros con el chaval....

pero a la tercera va la vencida.... no la cagues mas.... porque no pienso defender lo indefendible....

una cerbeza? [beer]

[Ooooo] <--- que le pasa?

Haber k lo traduzka yo perfectamente...k estudio en portugal xD

1ª gaki_deka NÃO SOU LAMER No soy un lamer

2º O QUE A DE ERRADO EM OVERCLOCAR O DREAM ELE É UM PC MODIFICADO E DA PRA FAZER ISSO TO MOSTRANDO AQUI NÃO PODE? Que tiene de malo el overclokear la dreamcast, la dream es um pc modificado y se puede hacer, estoy demostrando eso aki, se puede?

NO CONTRATO NÃO FALAVA NADA DISSO . en el contrato no ponia nada de eso

NÃO TO FAZENDO NADA DE ERRADO QUEM NÃO QUISER OLHAR MEUS POSTS NÃO ENTRE AO VER MEU NOME VIRBICKAS -> no estoy haciendo nada incorrecto, kien no kiera mirar mis posts k n entre al ver mi nick VIRBICKAS

P.D.: Aki esta ^^
P.D.2: Soy mas malos todos...xD
Bueno bueno hay muxo humo por aki..........
El alpha 3 no se me da mal, de hecho no se me dan mal ninguno de los ke habeis dixo, pero el reto es SF2 Turbo , ke es el unico del ke digo ke soy invencible. A los demas me ganareis, aunke kizas en el zero 3 os de alguna sorpresilla.

Espera que machaque a Enuff.... y despues elije un juego menos el marvel..... que te parece un Soulcalibur?

JUAS JUES JUIS JUOS JUUS, NeonNet

Y a ti Temjin, te voy a meter unos uppercuts por tu culete de moderador

A partir del 7 de febrero.
Escrito originalmente por NeonNeT
Ahi es donde te quieria ver TEMJIN!!!!!

Alpha 3... perfecto,
Capcom Vs SNK, debuti..
Marvel VS capcom, mucho descontrol....

y no es por falta de humildad... es que rebozamos conocimientos.... [chulito]

Rebozais conocimientos?estan buenos?XD

El Marvel es un test de agilidad mental para los 2D fighters. A todo hay que jugar...
Soulcalibur? pobres ilusos, Lizardman y un pad de DC y no levantais cabeza [qmparto].
No soy chulo ni na [fumeta]

P.D: al menos el hilo esta siendo util para un offtopic...
P.D: al menos el hilo esta siendo util para un offtopic...

Cierto.
El ke reboza croketas es NeonNet, por cierto, ke espero ke sepa jugar mejor ke escribir, pk si no nos vamos a aburrir ;);););)

Street Fighter 2 Turbo sera el plato principal, pero imagino ke sera un dia largo, asi ke luego os dejo ke os vengueis con otras cositas.
Escrito originalmente por Temjin

Soulcalibur? pobres ilusos, Lizardman y un pad de DC y no levantais cabeza [qmparto].
No soy chulo ni na [fumeta]

Tu y tu maldito Lizardman, aun me acuerdo, mamong, pero pk estaba muy dormido que sino otro gallo cantaría muahahahaha

Saluditos
El Marvel es un test de agilidad mental para los 2D fighters. A todo hay que jugar...

Pero es la lucha lo que mola.... El MarvelVSCapcom me mola solo y exclusivamente por MEGAMAN (mirad mi avatar... que molon es [fumeta] ) Pero me lo he acabo aporreando el mando... le falta tecnica....

Soulcalibur? pobres ilusos, Lizardman y un pad de DC y no levantais cabeza

Jeje.. Lizarman?.... Pad?.... que quieres hacer con eso? matarme de risa? jeje

El ke reboza croketas es NeonNet, por cierto, ke espero ke sepa jugar mejor ke escribir, pk si no nos vamos a aburrir

Si no se escribir es porque... yo que se.... cada uno es como es... pensar que estoy currando y tengo que escribir rapido mientras curro... es chungo....
Era broma,NeonNet, hombre, pa seguir el pike (y aumentarlo)........Jodo si llego a saber ke te lo tomabas asi........Yo esperaba algun insultillo por tu parte ;) ;) ;) ;) ;) ;) , ke yo he metido la gamba por ahi seguro.

PD: Megaman es la caña, sobre todo los X y los de nes (a los cuales jugue pk salio esa magnifica recopilacion en MD, nunca he tenido una consola de nintendo).
Era broma,NeonNet, hombre, pa seguir el pike (y aumentarlo)........Jodo si llego a saber ke te lo tomabas asi........Yo esperaba algun insultillo por tu parte , ke yo he metido la gamba por ahi seguro.

Joder... que mal por mi parte..... con lo bien que ibamos...

Volvamos a empezar.....

Eres un flipaos y te voy a machacar hasta que llores... HASTA QUE LLORES!!! [mamaaaaa] <--- mira si es Enuff!!!

Y Temjin.. no me das miedo.... seras el jefe y no se que de moderador... pero voy a hacer que tu tambien salgas llorando...[mamaaaaa] <-- Anda!!! Temjin.... jeje

Nota: ¿no me he pasao verdad?
No me parece nada bien que os pongais aqui a hablar de Street Fighter cuando no viene a cuento cojones [enfado1] Y lo de "os pego una paliza" y frases similares me parece de lo más infantil y absurdo. No se que pintan esos post aqui.

Bromiiiitaaaaaaaa [sonrisa]

¡YO soy el amo ABSOLUTO de Street Fighter mamones! [sonrisa] Y os pego una paliza a todos con una mano atada a la espalda y los ojos vendados [poraki]
con lo que se calienta la DC.... uhmmm overclockeada me puede servir para hacerme la cena en mi cuarto mientras me paseo pol internés....hoy creo que tocan webos fritos con patatas. jajaja
Aun sigo invicto en el soul calibur, lo dejo caer [beer]

Mitsurugi Wins¡

A ver si hacemos una qedada coñe [beer]
bueno bueno bueno, me parece a mi q aqui mucho hablar y poco pelear, cuando querais y reunais el valor suficiente podreis enfrentaros con el mejor luchador de street fighter de todos los tiempos...quien tiene ganas de salir escaldao?
hahahaha @ Guybrush, seras mamon, me lo he tragado. A ti por graciosete te voy a uppercutir hasta las pestañas ;) ;)

Weno me ENCANTA ver la cantidad creciente de carcamales a kien bajarles los humos. No se con ke clase de morralla os enfrentareis en westros barrios, pero aki teneis un rival diferente. No se me puede ganar al SF2 Turbo (hago muxo enfasis en ke es este juego y no otro pa ke luego no me ganeis al Calibur y me llameis flipao).

Mirad a ke hora me he levantao pa estudiar :(

A ver si se acaban los examanes rapidito ke os tengo unas ganas.....

(Ahora me alegro ke el portugues hiciese este hilo)

jare: al SC no te ganare, pero aburrirte no te ibas a aburrir, garantizado.

inafeces: de todos los tiempos?? contigo como contrincante -------------------> [maszz] [maszz]

Toda la adrenalina estudiantil os la voy a descargar en el careto, amigos

hehehe......hahaha......HAAAAAAAHAHAHAHAHA...........MMWWHAAAAAHAAAAAAHAAAAAAHAHAHAHAHARGHHHHHH!!!!!!
Eres un flipaos y te voy a machacar hasta que llores... HASTA QUE LLORES!!! <--- mira si es Enuff!!!

Y Temjin.. no me das miedo.... seras el jefe y no se que de moderador... pero voy a hacer que tu tambien salgas llorando... <-- Anda!!! Temjin.... jeje

Eso es otra cosa, NeonNet ;) aunke las bravuconadas de poco te van a valer [666]

Por cierto, en el dudoso caso de ke fueseis muy buenos, usare una tecnica un poco ruin con la ke simplemente no se puede luxar.

SNIF SNIF.....Huele a "campeonato" ke jode, no? Cada vez se apunta mas banda :) En mi casa ya no cabemos.

AH y ya ke estamos os enseñare a jugar al Ikaruga, ke muxo decir ke es un juegazo y no se ke pero aun no hay nadie ke me haya contado sus proezas (chains y demas)......
Me parece que al principio lo que iba ser una Duelo a muerte entre Enuff y yo se ha convertido en un campeonato....

.... habra premios?
Me parece que al principio lo que iba ser una Duelo a muerte entre Enuff y yo se ha convertido en un campeonato....

Me retracto....

Primero voy a machacar a Enuff... cuando acabe con el voy a por Temjin... y luego a por los demas............ [chulito] YaTeDigo
olhem aqui meu dream de 263mhz

Lo dije en su momento... AL FLAMES!!! (ver el primer hilo en el que apareció el pavo este)

Ni amor por sega ni leches... un lamercillo mas pal Flames...

Además... viene a incitar. Sabe de sobras que no se habla portugués aqui.

nós não falamos portuguese!!!! e eu conheço-o sei-o
Lo dije en su momento... AL FLAMES!!! (ver el primer hilo en el que apareció el pavo este)

Hombre no seas duro... piensa simpre en positivo... mira que cacho de duelo se esta formando gracias a este post....

Dice Temjin que es un Offtopic que no se muy bien que es... pero mola decir que es uno de esos....

Espera al tercer post... solo queda uno....
Hombre no seas duro... piensa simpre en positivo... mira que cacho de duelo se esta formando gracias a este post....

Bueeeno... ;) porque veo que el pike del Street Fighter ha movido pasiones...

Dice Temjin que es un Offtopic que no se muy bien que es... pero mola decir que es uno de esos....

"Fuera de tematica" ma o meno

Espera al tercer post... solo que uno....

A ver...

[poraki] pero si vuelve con chorradas del mismo calibre (pq superarse, es algo dificil...), voto pq se vaya al flames...

^___^x como quereis hacer el pike al SF??? una kdd o por internet usando el Kaliera???
el Kaliera?

no me jodas que es otra cosa que no conozco, que es la polla, que lo utiliza todo el mundo.... y vuelvo a quedar como un pringao...
el Kaliera?

no me jodas que es otra cosa que no conozco, que es la polla, que lo utiliza todo el mundo.... y vuelvo a quedar como un pringao...

Jeje tranqui tranqui, que la ignorancia se supera...

Es un programilla que se usa junto al Sr. MAME, y te permite jugar multiplayer por RED, en lugar de dos personas en el mismo ordenador... se suelen hacer competiciones... y como el Street Fighter "original" esta soportado por el MAME he pensado que podria ser una buena idea.

Un poco offtopic, pero como todo es offtopic no venia de aqui.

Tranquilo hombre, que no quedas como un pringao...
jode colega menos mal...

donde puedo conseguirlo?

en mame.dk?

que guay esta eso... funciona bien con adsl 256?
MR. JONHY SE VA A CABREAR

para conseguier el kaillera...no el KAILERA...

HTTP://WWW.KAILLERA.COM

lo que no se si la ultima version del mame esta soportada ya, pero para jugar a marvel vs campcom, street fihters y similares ya basta. Lo malo es que los servidores son una mierda y hasta con adsl va fatal. Un saludo
jare: al SC no te ganare, pero aburrirte no te ibas a aburrir, garantizado

Eso es lo mejor, decir paridas mientras juegas y picarse.

Coño a ver cuando qedamos, hay q hacer una qedada [toctoc] [toctoc]
El kaillera seria LA BOMBA si telefonica nos pusiese el fastpath a los adsleros y nos bajase el ping. Con casi una decima de segundo en el mejor de los casos no se puede hacer nada.
Por cierto, va mejor en nebula y kawaks, ke ademas incorporan el kaillera.dll "de serie". No hay nada mejor ke uno de esos dos para jugar a neogeo/cps1 & 2. MAME les arrasa en numero de juegos, pero para esas placas no hay color.

La vez ke mejor he jugado con kaillera fue una partida al gunstar heroes de MD con el gens con un coleguita ingles en un servidor italiano, tenia 70ms me parece.

Eso es lo mejor, decir paridas mientras juegas y picarse

Cierto, ademas ganar todo el rato aburre, me ocurre a menudo ;)
Tenemos ke kedar, si señores.

Primero voy a machacar a Enuff... cuando acabe con el voy a por Temjin... y luego a por los demas............

Yo ya he puesto bastantes engoriles, pero por uno mas...

Para NeonNet la del pulpo, por ser el primero.
Para Temjin Guybrush e Inafeces la de San Cristobal o la de San Kintin, la ke mas le guste a cada uno.
Con jare no se ke pasara, pk no parece ke kiera jugar al SF2.

A mi me vais a dar hasta en el carnet de ID a todo lo ke no sea un SF / Virtua Tennis 2 / kizas Calibur.

Los premios kerido NeonNet = orgullo por los suelos para los perdedores y satisfaccion eterna + reproches para los ganadores. Con reproxes me refiero a lo siguiente (situacion hipotetica):

"Enuff mete la gamba en un post......NeonNet le dice ke ha metido la gamba a Enuff......Enuff le recuerda la paliza ke le metio a NeonNet al SF2 Turbo en febrero de 2003......NeonNet se calla y se va a la cama llorando"

Al brasileño ke le den pomada en el esfinter, aunke sus hilos me sirvan para daros cera a la moral hihihiii.....hohohooooo
Con jare no se ke pasara, pk no parece ke kiera jugar al SF2.

Con jare lo q pasa es q no vas a saber ni por donde te van a venir [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , Yo me apunto a to, aunqe la verda lo del estri faiter no lo llevo bien, pero si hay q ir se va :-)
pero si hay q ir se va

Incluso so pena de llevarte la paliza de tu vida? Cuantas mas almas ke devorar mejor, asi ke tu presencia sera bienvenida, jare, rufián.
Pero tu tienes mesenger o q? haz el favor de mandarmelo q esto va a terminar pareciendo un chat.

PD: Ya veras cuando venga temjin y lo vea [poraki]
Cierto, cierto......

*se calla*

Pues espera a ke vea lo ke te he puesto en respuesta a lo de eunuco en el sonic 1 vs 2......se va a tramar parda........

De todas formas es el post del brasileño, tampoco creo ke se preocupe en demasía........
Se te ha olvidado algo no crees?

Pero tu tienes mesenger o q? haz el favor de mandarmelo

Oooh
45 respuestas