El kaillera seria LA BOMBA si telefonica nos pusiese el fastpath a los adsleros y nos bajase el ping. Con casi una decima de segundo en el mejor de los casos no se puede hacer nada.
Por cierto, va mejor en nebula y kawaks, ke ademas incorporan el kaillera.dll "de serie". No hay nada mejor ke uno de esos dos para jugar a neogeo/cps1 & 2. MAME les arrasa en numero de juegos, pero para esas placas no hay color.
La vez ke mejor he jugado con kaillera fue una partida al gunstar heroes de MD con el gens con un coleguita ingles en un servidor italiano, tenia 70ms me parece.
Eso es lo mejor, decir paridas mientras juegas y picarse
Cierto, ademas ganar todo el rato aburre, me ocurre a menudo
Tenemos ke kedar, si señores.
Primero voy a machacar a Enuff... cuando acabe con el voy a por Temjin... y luego a por los demas............
Yo ya he puesto bastantes engoriles, pero por uno mas...
Para NeonNet la del pulpo, por ser el primero.
Para Temjin Guybrush e Inafeces la de San Cristobal o la de San Kintin, la ke mas le guste a cada uno.
Con jare no se ke pasara, pk no parece ke kiera jugar al SF2.
A mi me vais a dar hasta en el carnet de ID a todo lo ke no sea un SF / Virtua Tennis 2 / kizas Calibur.
Los premios kerido NeonNet = orgullo por los suelos para los perdedores y satisfaccion eterna + reproches para los ganadores. Con reproxes me refiero a lo siguiente (situacion hipotetica):
"Enuff mete la gamba en un post......NeonNet le dice ke ha metido la gamba a Enuff......Enuff le recuerda la paliza ke le metio a NeonNet al SF2 Turbo en febrero de 2003......NeonNet se calla y se va a la cama llorando"
Al brasileño ke le den pomada en el esfinter, aunke sus hilos me sirvan para daros cera a la moral hihihiii.....hohohooooo