Dreamcast de 2ª mano

Hola a todos, veréis, tenía pensado pillarme una Dremcast y me gustaría saber las posibilidades que tengo en dos casos.

La primera opción sería de primera mano, pero o mucho se emociona el mundo en general o me da a mí que a día de hoy es imposible de encontrar. ¿Sabéis de alguna tienda tanto "física" como en la red que pueda proporcionarme alguna? No importa que sean tiendas extranjeras si viene al caso.

La otra opción sería pillarla de segunda mano y aquí la pregunta es ¿a cuanto se están vendiendo? ¿Sabéis de algún sitio de confianza para hacerlo?

Como veréis ando despistado en lo que a Dreamcast se refiere, pero ahora me ha dado el pronto de pillarla y poder disfrutar en condiciones del catálogo tan increíble que tiene.

Saludos y gracias por adelantado [bye]
Phillias escribió:La primera opción sería de primera mano, pero o mucho se emociona el mundo en general o me da a mí que a día de hoy es imposible de encontrar. ¿Sabéis de alguna tienda tanto "física" como en la red que pueda proporcionarme alguna? No importa que sean tiendas extranjeras si viene al caso.

gameswave

Phillias escribió:La otra opción sería pillarla de segunda mano y aquí la pregunta es ¿a cuanto se están vendiendo? ¿Sabéis de algún sitio de confianza para hacerlo?

Sobre los 40/50 €, precios que varían dependiendo de los mandos, vmus o juegos que vengan con ella.

Saludos
Gracias Zyloj, creo que me decantaré por pillarla nuevecita, que están a unos 90 € y creo que merece más la pena, ahora me pondré a buscar juegos de 2ª mano y ya me veréis por aquí hablando de Shenmue y compañía.

Otra vez, gracias. Saludos [bye]
2 respuestas