Dreamcast de 2º manooo :D

Hola EOL!

Esta mañana (6/4/2011) he comprado de 2º mano una Sega Dreamcast V1 PAL en una tienda que se llama re-nuevo... ahora tengo 3 mandos blancos y 2 VMU (es la memoria más "awesome" que he visto) y me gustaria comentar un poquillo que esta consola parece que tiene (tenia) un potencial muy bueno... He llegado un poco tarde, de hecho 11 años tarde... un recuerdo vago de dreamcast es el Virtua tenis y el Sonic de los cuales me oia hablar a veces un viejo amigo mio y ahi quedó todo, hace poco me enteré de que eran de dreamcast y decidi encontrar una...

Bueno, tengo que decir que me viene con conector de antena (como la megadrive II [carcajad] pero se ve de lujo) y que el utopia me ha arrancado... también he comprado por la tarde desde el insti un laser nuevo Samsung en una tienda online por si acaso se jode este y tal...

Que cosas podeis contar de vuestra consola? Algun vicio... o algun wtf referente a juegos de esta consola... [sonrisa]
PD: Reitero que me parece una consola de 10 y que sus gráficos son muy buenos (almenos para epoca 99-01)
Te has hecho con una gran consola. Para lo poco que duró, tiene un catálogo de juegos impresionante. Ya verás cómo no te defraudará.
Salu2.
Prueba los Sonic Adventure, Shenmue 1 y 2, Crazy Taxi, Virtua Tennis, Virtua Fighter 3, Dead or Alive 2, Soul Calibur, Street Fighter 3, Jet Set Radio, Ecco, Skies of Arcadia... hay donde elegir.
He llegado un poco tarde, de hecho 11 años tarde...

nunca no es tarde para una maquina como dreamcast [sonrisa] prueba tambien ikaruga.s2
kylo31 escribió:
He llegado un poco tarde, de hecho 11 años tarde...

nunca no es tarde para una maquina como dreamcast [sonrisa] prueba tambien ikaruga.s2

Nunca es tarde, yo la mia la consegui en mayo del año pasado y lejos es la mejor compra que he hecho.

Otros juegos buenos tienes los Power Stones, Rayman 2, Cannon Spike, Marvel VS. Capcom 1 y 2, los Resident Evil, Quake 3, Unreal, OutTrigger, Test Drive Le Mans, Metropolis Street Racer, Tokyo Xtreme Racer 1 y 2, Space Channel 5, etc... dios de verdad que juegazos hay. Tienes mucho donde explorar!

Saludos!
Jejej gracias genteeee tomo nota de lo que me decíis xd. Tengo unas preguntillas:

1º Por cierto he leido que se puede jugar online al Phantasy star ese pero con un disco especial que esta "Trucado" no?
2º Hay un juego, el D2, que ocupa 1Gb y pico, eso se puede ultramega-ripear para que quepa en un cd?
3º Las iso/rom/gdi de Emuparadise.org se pueden meter a saco o necesito meter antes el utopia?

gracias por responder a tod@s!!
ayleid escribió:Jejej gracias genteeee tomo nota de lo que me decíis xd. Tengo unas preguntillas:

1º Por cierto he leido que se puede jugar online al Phantasy star ese pero con un disco especial que esta "Trucado" no?
2º Hay un juego, el D2, que ocupa 1Gb y pico, eso se puede ultramega-ripear para que quepa en un cd?
3º Las iso/rom/gdi de Emuparadise.org se pueden meter a saco o necesito meter antes el utopia?

gracias por responder a tod@s!!

1º: Sí, pero para jugar online necesitarás, o bien un proveedor de Dial-up(no se si aún existen y con dial-up tiene lag creo), o un BBA(van muy buscados), o un truquillo que hay para usar el módem conectado al ordenador y exprimir al máximo los 33kbps que da el módem.
2º: Por poder se puede ripear, hay tutoriales por ahí para ripear y convertir en autoboot... Yo te recomendaría que no ripearas mucho y te compres CDs de 900MB.
3º: En EOL no se puede dar soporte a backups descargados, al menos de cónsolas modernas como es la Dreamcast jejejeje
apuntado!! grax por la respuestaaaa
yo tengo 2 dreamcast,ha una ya la e tenido que limar lo de la fuente de alimentacion por que se reseteava y la otra meterla en agua oxigenada por que estava algo amarillenta,pero van como el primer dia,ahora ando buscando un eslavon perdido que tuve en su dia y menudos vicios,el eigthin wheeler
Yo de vez en cuando sigo jugando y rememorando juegos de la dreamcast.

Menuda consola. Creo que ha sido la que mas me ha hecho disfrutar.
Cuida ese maquinon, yo tengo dos y una la puse a la venta pero me he arrepentido porque esa consola me encanta y algunas unidades no salen tan buenas como las que yo tengo, por experiencia...
Has hecho una grandisima compra.

El catalogo de Dreamcast quiza carece de abundancia de juegos en algunos generos, pero desde luego en los generos mas "arcade" (shooters, juegos de conduccion, fighters, ...) acabas de pillarte la mejor maquina de todos los tiempos.
Todas las consolas tienen muchisimos juegazos, pero en Dreamcast el porcentaje de grandes juegos es muy superior al de casi cualquier consola (es decir, que hay muy pocos juegos realmente malos), por lo que ve preparando lapiz y papel y ponte a investigar a fondo sobre todos los juegos que debes conseguir, que ya te digo que tienes tarea para rato.

Un saludo!
11 respuestas