pues, entre el cable A/V y el VGA, un ABISMO, así, tal cual.
Para que te hagas una idea:
_ RF, el cable de antena de toda la vida, sólo si no tienes otra cosa mejor
_ A/V, o compuesto, el de los tres colores, se ve mejor que el anterior, de hecho como dreamcast tiene muy buena nitidez y calidad de imagen, se ve bastante bien por compuesto
_ S-video, como el compuesto, sólo que en aquel era un único cable que llevaba la señal de video y las dos de audio, y en éste el cable de vídeo es independiente. Ganas bastante en nitidez y definición. No todas la teles llevan esta entrada....
_ RGB, lo mejor en conexiones estándar, la máxima calidad para la dreamcast en teles de tubo de toda la vida. Comentar que a mí me gusta el anterior, y que quizá hasta se vea algo más definido por s-video que por RGB, pero por RGB se ven los colores mejor. Además que, no sé donde leí que por s-video, parte de la definición que ganabas era "forzada", que no era como debía verse....
_ VGA, lo mejor de lo mejor, para conectarlo a un monitor, o a una tele que lo admita, como las LCD o plasma actuales. Yo he adquirido hace poco una VGAbox para mi dream y bufff, mejor en todo que el RGB y el s-vídeo: definición, colores mucho más naturales, disimula bastante los jaggies en algunos juegos (como el 24h Le mans).... totalmente recomendable
Si te fijas, mira dónde queda el A/V y mira dónde el VGA. A ver, no digo que no puedas disfrutarla bien por compuesto eh, por supuesto, pero si tienes posibilidad de pobar el VGA, ya verás