Dreamcast Delta: diseño de la (im)posible Dreamcast Two

Supongo que muchos ya lo habréis visto, pero no he podido resistirme a ponerlo aquí...

Un estudiante francés de diseño - Elie Ahovie - ha realizado un diseño la que podría haber sido sucesora de la blanquita de SEGA. Dreamcast Delta, una consola cuyo diseño adapta la circularidad y la triangularidad de la primera Dreamcast.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
“Gracias a su conectividad de red, la Dreamcast [Delta] reconocería teléfonos móviles, tablets táctiles, y smartphones para jugadores jóvenes pero también para utilizar mandos inalámbricos que ofrezcan a los usuarios hardcore la experiencia que necesitaran”. Según el diseñador, actualmente es a veces difícil conectar una consola a la televisión porque todas las conexiones están detrás del dispositivo. “Normalmente giramos la consola, la aguantamos de forma peligrosa y movemos el mueble. Gracias a esta nueva forma tendríamos más espacio para conectarla sin tener que moverla”.

(Fuente)
Muy guapa. El único fallo: pintarla de negro. :P
Pues no me parece un diseño muy "estético" la verdad, me recuerda a una cuña rellena de crema [babas].
aunque si algún dia saliera (dream mode on), era el primero en pillarla.
Poco y nada tiene que ver con nuestra blanquita en cuanto a diseño. Independiente de eso me agrada y si fuera oficicial no dudaria en comprarla ;)

Saludos!
A mi también me ha recordado a un trozo de tarta xDDD

Me parece bonita.
Es una maldita pastilla juanola jajajaja

No me gusta nada

Una sucesora de dreamcast tiene que tener si o si tapa xD
Bueno, el diseño es ultra simplista, y tiene que ver con el triangulo que tienen (algo escondido) en su diseño tanto la consola como el pad, pero igualmente no pega ni con cola.

No sé, si Sega sacara una consola, no necesariamente se llamaria Dreamcast 2.

Seguro se sacan de la manga otro nombre y hacen algo totalmente diferente a lo anterior, como lo han hecho siempre, Master System, Mega Drive/Genesis, Saturn, Dreamcast... creo que son todas completamente diferenciables en casi todos sus aspectos.
No es una belleza pero hay que reconocer que esta mejor que muchos otros fakes que pululan en la internedz
ahi que penita me da ver cosas de estas.... [buuuaaaa]
Que a dia de hoy aun la tengamos tan presente es ya una razon de peso para ver cuan grande ha sido y sigue siendo nuestra Dreamcast.
La verdad ese diseño no me ha entusiasmado bastante, salvo el botón de power que me ha gustado lo demas lo cambiaria todo.
Bueno no esta mal pero mejor otro color.
Es como una wii triangularizada, no me parece digna de ser una Dreamcast 2.

Pero de todas formas el trabajo tiene dedicacion, el fan que lo hizo se preocupo al menos de buscar lineas triangulares en el diseño de la consola y control de la DC.
Ami el color me ha gustado mucho, el diseño es moderno...pero la forma de dreamcast me parece bonita, yo la dreamcast 2 si se hace que dudo mucho, seria igual que la que conocemos salvo que la haria mas pequeña.
No esta mal el diseño, el power bastante bien, quiza el color no es el más adecuado para recordar a nuestra blanquita, pero a ver, que solo sabemos poner pegas, alguno de nosotros a diseñado alguna consola? esta persona al menos lo a hecho como a el le a gustado. Lastima que no vallamos a ver un DC2 en la vida.
Es recordar el día que Sega anuncio que renunciaba a crear mas consolas y hecharme a llorar [buuuaaaa]
16 respuestas