dreamcast = diversion

hace ya dos meses me compre la consola y la verdad es que no paro de jugar (toy de vacaciones), es que tiene unos juegos realmente divertidisimos:
jugar al sonic adventure y escuchar las maravillosas musicas del twinkle park, windy valley, etc.
al soul calibur, dead or alive2, guilty gear x (este le encanta a mi hermano), ikaruga (grandiosa musica), con la pistola al house of the dead 2, de a cuatro con mi hermano y mis primos al quake, gauntlet, me han dicho tambien que el power stone es bueno, y meter un par de canastas con el nba2k2, hace poco me consegui el virtua striker 2 y no se porque dicen que es malo, hay que adaptarse a los controles eso si en modo vs como dicen uds la "ostia", bueno me faltan aun muchos juegos para probar mas adelante será, hasta la proxima y dreamcast forever.

P.D por que me pita la vmu cuando dejo de jugar al vs2 con los demas juegos me va normal.

P.D 2 la dreamcast me da lo que la psx ni la n64 ni aun la ps2 me da buenos juegos y muchas horas de diversión. [oki]
Aaaamen

una rekomendación.Píllate si puedes el dead or alive 2 limited edition...esta a años luz del otro.Es más rápido,hay mas trajes,mas personajes....no tiene casi nada que ver ^^
En fín,enhorabuena por la adquisición [oki]
joder pillate el virtua tennis 1 y 2 y los shenmue , despues un impulso impulso natural te obligara a tirar el virtua striker por el water [jaja] [jaja] [jaja]
2 respuestas