1-Pa jugar con copias de seguridad no tienes que hacer NADA. Esto es, la mayoría de los juegos ahora mismo metes el cd de la copia y tiran como si fuesen originales. Otros, los más viejos por lo general, necesitan de un disco de arranque (la iso ta en internet y lo pues tostar en cualquier cd corriente y moliente, no confundas con los de psx que tien que ser originales) para tirar, pero nada más. La PEGA es que los gd´s de la DC no son tan fáciles de copiar como cd normalito y lo que hace to el mundo suele ser o bajarlos de i-net en forma de isos o copiarlos de otras copias (ojo, esto siempre teniendo el original, recuerda que sino es ilegal
). Pero a la consola en si no ties que hacerle nada. Otra cosa sería que te tocase la china y fuese a caerte una de las DC anticopia que se diojo que habían salio hace tiempo, aunque dudo que queden ya.
2-La conexión Adsl podrías aprovecharla en teoriía, pero claro, tendrías que pillar el modem adsl de la dreamcast (creo que se llama broadband adaptor o algo así, que alguien te lo explique mejor que yo no toy mu puestoXD) que no es nada fácil de conseguir creo. De toas formas, es un peazo máquina y será una buena compra segura vamos.