Dreamcast en Alicante

Hola.

Me han entrado ganas de tener una Dc propia (mi tessoroo), pero el problema es que no la encuentro por ninguna parte, ni nueva (bueno, lo raro sería que la encontrase nueva XD) ni de segunda mano... ni nada. Alguien sabe donde hay dreamcast, aunque sean de 2ª pero en buen estado, en Alicante? Gracias por adelantado.

Saludos.

PD: Aunque me temo que me va a tocar pedirla... ya que estoy me pillo una NTSC XD
Antes entraba alguna en el second company al lado del mercado central, pero hace tiempo que la parte de DC se mueve poco :/ .
Si veo alguna te mandare un MP a ver si la pillas .
Un Saludo.
Gracias por responder.

He ido ya a Second (incluso ayer les llamé a ver si tenían), pero parece que últimamente no cogen muchas porque han tenido algún problema... (imagino que lo típico, DC que les entra el síndrome de reseteo etc).

Si veo alguna te mandare un MP a ver si la pillas .

Me harías un favor enorme [tadoramo]

Saludos y gracias.
bump

Aún sigo buscandola, y en Second Company me han comentado que no van a tener ninguna porque les da muchos problemas [snif]

Saludos.
Si me entero que algun colega vende alguna te aviso ;) .
Tienes ya la neo geo pocket ? yo toy buscando una color, ahora mismo tengo solo la bn :/ y los cable link .... tan por las nubes !!!
Si vas a Benidorm a Juguetilandia en el CC La marina puede que te lleves una agradable sorpresa.
Hasta hará un par de semanas tenian por lo menos 10 o 12 Dreamcast nuevas, creo que costaban 89 €. Supongo que aún les quedará alguna.
Suerte
en el centro mail gran via habia una de segunda mano no se en q estado estará pero estaba, pasate si quieres
6 respuestas