Dreamcast en el periodico

hoy sale un articulo de Cadaveres electronicos pero me encuentro con esto: La Dreamcast La primera consola de Sony con conexión a internet y que fracasó en el mercado.

Pone de sony????? sin palabras xD aqui lo podeis ver http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=485881&idseccio_PK=1009
¿De Sony?
¿La primera con conexión a Internet? (¿Qué pasa con Mega Drive?)
DREAMCAST
En el haber de consolas fallidas de Sega figura con honores la primera que tuvo conexión a internet. Lanzada en Europa en octubre de 1999, dejó de producirse en enero del 2001, por la presión de la Playstation 2, sin que llegará a verse todo su potencial. Dejó tras de sí un estupendo catálogo de juegos, como Soul Calibur o los deportivos de Sega, además de un Half Life que conoció su primera versión --cancelada-- para la consola.

esto es lo que pone ahora yo creo que ya se han dado cuenta y lo han editado a "toa" leche xD
El pie de imagen sigue diciendo:

La Dreamcast La primera consola de Sony con conexión a internet y que fracasó en el mercado.
Menuda Basura de información, lo que hay que leer y aguantar, no me extraña que practicamente este pais, este lleno de ignorantes e incompetentes.

saludos

P.D. el fallo garrafal esta a pie de foto de nuestra querida DC.
Patético , menos medios de información y más calidad hombre ...

(y lo peor no es esto , sino que de casi todos los temas saben lo mismo que de consolas ...)
Deviljulio escribió:hoy sale un articulo de Cadaveres electronicos pero me encuentro con esto: La Dreamcast La primera consola de Sony con conexión a internet y que fracasó en el mercado.

Pone de sony????? sin palabras xD aqui lo podeis ver http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=485881&idseccio_PK=1009

que esparais, que la gente que escribe de algo, tenga idea o se informe de lo que escribe, esto es españa y esta lleno de "profesionales" (vease fomrula 1 por ejemplo) le habra preguntado a su sobrino y carril
hombre es una gran cagada, pero tampoco es para ponerse asi no? somos humanos, tampoco hay ke sakar las kosas de kisio. no siempre se encuentra la informacion correcta, o no todos "saben tanto" sobre estos temas como los que por aki pululan. esto es como escupir parriba...

saludos y trankimazin para todos xd
SIEPRE PASA LO MISMO PERIODICO DE MIERDA QUE LES [poraki]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Oooh joer, por dios!!
pero por qué no cogen a gente más competente en este tipo de sitios??
de vergüenza.
Ya podian poner una reseña de las fuentes y bibliografias de las que han sacado tal informacion [carcajad]
Que poco cuesta investigar, y eso que la consola dice en su frontal "SEGA"
Hasta mi primo de 5 años mirando por la wikipedia lo pone mejor, eso como decir que aznar fue del psoe............

Cuanto incompetente por el mundo, asi nos va en este pais de pandereta.......

Ale vamos a jugar a la pley, a quedarnos de baja y que nos paguen la pension los inmigrantes............

ESPAÑA NO TE RECONOZCO !!!
Hombre, pues mandadle un email y se lo comentáis para que lo corrijan
Da igual que se les mande un mail , ya lo hemos hecho en otras ocasiones y encima les molesta, les parece como que se lo restriegas.

A los que les encomiendan este tipo de árticulos deberian de obligarles a leerse un poco el tema antes de redactar nada, incluso en webs conocidas la pifian bastante en gran cantidad de ocasiones.

Nada, pobre becario o desinformado, del mundo esta lleno.....
NaOnaK escribió:¿De Sony?
¿La primera con conexión a Internet? (¿Qué pasa con Mega Drive?)

¿mega drive?
|<amui escribió:
¿mega drive?

Que, no sabias que tubo modem? [+risas]
y tanto con megadrive

AQUI tienes una megadrive preparada para manejar capitales, y no hay phising que le afecte
pero es cierto esto de la megadrive???, y cuando salio a la luz?, no es muy util la funciona que hace, pero sorprendente...
Fíjate, como leí el periódico y no El Periódico pensé que hablabais de cosas como esta:
[url=hilo_Tambien-los-periodicos-de-acuerdan-de-DC_358117?highlight=periodico]También los periódicos de acuerdan de DC[/url]
o esta otra, ya veis que la que comentais no es la primera mangada de El Periódico con los videojuegos:
[url=hilo_Hay-algun-Dreamer-en-el-periodico---_378674?highlight=periodico]Hay algún Dreamer en el periódico???[/url]
flipante el enlade de la megadrive con el telefono y demases, que fuerte xD
aparte tambien existia un modem con el que podías jugar ''online'' a algunos juegos que lo permitían y hasta descargar algunos mini-juegos y otras cosas; aunque de esto último no estoy totalmente seguro
22 respuestas