Dreamcast en el Reino Prohibido XD editado

Pues eso, despues de ver anoche la peli en el cine, me quede ¬_¬ ¬_¬ cuando vi una escena de la peli en concreto esta:

ImagenImagen

ImagenImagen

Que os parece?

Luego despues aparece tambien una x360, pero me parece curioso al menos.

saludos.

Edit: pues parece ser que imprimir pantalla no funciona, pero todo tiene solucion en esta vida:

ImagenImagen

ImagenImagen

Perdonad el error
Sludos
Pues yo veo la pantalla en negro XD
xD, el ImprPantPetSis no funciona en los reproductores de video [+risas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo lo veo todo muy negro.

Imagen
Lo veo tan negro como que SEGA saque una nueva consola.
NWOBHM escribió:Lo veo tan negro como que SEGA saque una nueva consola.

Ya habló el 3LR.
jairolas escribió:xD, el ImprPantPetSis no funciona en los reproductores de video [+risas]

Anda que no tardé yo en aprender eso... (menos mal que luego con media player classic es super sencillo hacerlo).

Por cierto, en qué época está ambientada la peli ¿la actualidad? O hace unos años o en el futuro...
Y sin que nos remitan a CinEOL, ¿merece la pena la película teniendo en cuenta que me divierto con Jackie Chan?
Si no fuera por la pantalla, se parecería bastante a mi habitación.

***AVISO***

Si alguien quiere faltar al respeto a alguien, que se lo falte a su madre, la próxima vez tiro de MP al administrador, porque yo no aguanto gilipolleces de nadie y no voy a entrar en el juego.
NWOBHM escribió:***AVISO***

Si alguien quiere faltar al respeto a alguien, que se lo falte a su madre, la próxima vez tiro de MP al administrador, porque yo no aguanto gilipolleces de nadie y no voy a entrar en el juego.

El primero que faltó al respeto fue aquel que dijo...

NWOBHM escribió:Lo veo tan negro como que SEGA saque una nueva consola.

No entiendo bien que hace un xboxer metido en el foro de DC criticando a SEGA, ¿eres el nuevo Rappel con su bola de cristal que todo lo sabe?
A mi, personalmente, me gusto mucho la pelicula, eso si, aunque no me gusta mucho Jackie, soy fan de jet li, y me encanta como reparte leña.

Esta basada en un principio en la actualidad, pero se remonta a los años de las antiguas leyendas del imperio chino, alla por el 4000 antes de Cristo mas o menos, y sin romper el argumento de la pelicula, va en correlacion con la leyenda del rey mono.

Saludos y haya paz.
NWOBHM escribió:Si no fuera por la pantalla, se parecería bastante a mi habitación.

***AVISO***

Tio, vienes a un foro sobre la ultima consola de sega, donde estamos de buen rollo casi siempre, y sales con algo que no viene al cuento.

Sabes lo que es sentido comun?

Empiezas con eso, no aguantas y respondes y utilizas palabra ''mayores'' ahora tu mencionas a la madre de alguien y eso es algo que no te corresponde si quiera pensarlo. No seamos tan infantiles y sigamos que dudo que logres algo con enviarle un Mp a un administrador, supongo que tiene mejores cosas que hacer que defender a alguien que empieza a trolear.

Y soy Xboxer, pero también me encanta la Dc, que quede claro.
NWOBHM escribió:***AVISO***

Chico, reconoce al menos que el chiste es malo, malo y que puede ser además de mal gusto salir con ese tema en hilo donde no se habla de futuro ni nada y en un subforo donde la gente se niega (nos negamos) a dar a esta consola por muerta y a dar a SEGA por vendida y tal... No hay más que ver los hilos sobre temas así, que aunque siempre aparece el toque realista, a todos nos justa fantasear con "qué bonito sería sí...".
Pero vamos, no te tomes esto como un ataque ni tampoco como una justificación de la respuesta de Jhiive (que sé que el tema de las tres luces rojas a algunos de la 360 les hace poca gracía -a ti imagino que teniendo ese avatar pues tampoco te dolerá tanto, no sé, da igual de todos modos). [oki]

Simplemente este hilo va de que alguien de atrezzo en una peli se acordó de poner una DC y no puso una XBOX, o una PS3 o la 360. Y ese detalle mola mucho a los que queremos esa consola. [inlove]
Yo la vi ayer y me sorprendí al ver la Dreamcast.
Yo me di cuenta hace como dos meses cuando vi esta peli,pero me dio fiaca [mamaaaaa] de postarlo.
Muy buena la escena de la pelea entre Jet Li y Jackie Chan [beer]
Juas! Ya decía yo... la vi el otro día con un colega y le dije "Creo que he visto una Dreamcast" y mi colega que no se lo creía xD Ahora sé que no estoy loco ^^U
14 respuestas