DREAMCaST en gamecube¿?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me estaba preguntando si se puede cargar isos de juegos dremcast en una cube modificada.Lo digo por k si se llega a piratear pronto la wii,se podria usar estos juegos para el homebrew de wii,no?o sea cargar buckups de dreamcast,perdon por sie suna memez lo k he soltado
EEEEIIIINGG???

Estas diciendo emular una consola de la misma generacion con un sistema completamente diferente en una GC?

De donde saca la gente ideas como esta? O_o
hombre al igual el xaval no se lo a pensao antes de decirlo....
mira neng no se puede emular nada si no tienes al menos 4 veces mas pontencia k la emulada y eso en cube creo que va aser que no
Imposible, tiene que mejorar mucho la cosa como para poder emular la dreamcast... en nuestras cubos...

A mas ver...
elchicosinhada escribió:EEEEIIIINGG???

Estas diciendo emular una consola de la misma generacion con un sistema completamente diferente en una GC?

De donde saca la gente ideas como esta? O_o

Me imaginava k alguien diria algo asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto],ya m parecia algo raro ,pero corregidme por favor,la dreamcast no es d la generacion de la psx,n64?y mas k otra cosa lo pasteaba por k m ha paracido ver isos y/o emus para ps2 y xbox,lo dixo....solo se k no se nada.... :P [bye]
sk8fma escribió:
Me imaginava k alguien diria algo asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto],ya m parecia algo raro ,pero corregidme por favor,la dreamcast no es d la generacion de la psx,n64?y mas k otra cosa lo pasteaba por k m ha paracido ver isos y/o emus para ps2 y xbox,lo dixo....solo se k no se nada.... :P [bye]

ni de coña, Dreamcast es de la generación de ps2, xbox, gamecube.

y en Gamecube es IMPOSIBLE emularla
5 respuestas