Dreamcast en las camisetas de clubes de fútbol

¿Alguno de por aquí podría detallar las camisetas de clubes y temporadas que ha tenido Dreamcast?

La más conocida es obviamente la anaranjada del club inglés Arsenal, y hoy he descubierto una de La Coruña blanca y azul a rayas verticales. ¿Alguien podría dar más detalles? No me interesan las que dicen "Sega", solo las de "Dreamcast".

Gracias! [reojillo] [buenazo]
Si la memoria no me falla Dreamcast sólo se esponsorizó a esos dos equipos...pero quizá me equivoque claro.
Hola.

En este mi primer post, te afirmo que el RC Deportivo de La Coruña tuvo el logo de Dreamcast en sus camisetas en la temporada 2000/2001.

Saludos.

Adjuntos

Hola,

El equipo francés AS Saint-Etienne también tuvo el nombre de Dreamcast.

Imagen

Saludos.
Fuero `por lo menos cuatro equipos de Europa los que llevaron la publicidad de Dreamcast en sus camisetas:
Sampdoria (Italia)
Saint-Etienne (Francia)
Deportivo de la Coruña (España)
Arsenal (Inglaterra)
y... es posible hacerse con alguna de estas camisetas?
Posible, claro que sí. Aunque ahora es más complicado, ya que disponen de nuevos patrocinadores. Pero seguro que queda aun bastante remanente. Busca en Internet y/o tiendas de deportes ;) .
pues x aki no veo nada, xo si en algun futuro veo alguna y no es muy cara, dificil no es k me aga con una [sonrisa]
Weno asias x la info ^^
Hola.

De la del Deportivo olvídate. Es imposible. Ni en la sede de Adidas la tienen.
No habré buscado por ella... xD

Saludos.
jo... [agggtt] weno a lo mejor me ago con una del arsenal o algo.... siempre k no sea a un precio desorbitado.. weno asias de nuevo ;)
Emmm... En cualquier caso hay tiendas donde no fue recogido el stock sobrante (normalmente se devuelve el remanente a la fábrica). Además, que aunque sea de segunda mano, si está sin usar (hay quien la guarda por coleccionismo), también es otra manera de hacerse con una.
En las ramblas de Barcelona es muy probable que aún les queda restos de esa camiseta, sobretodo debido a que el Depor ganó la liga con ella y supongo que augmentaron el pedido.

Sin ir mas lejos, creo que ayer vi ( la falsa, no Adidas) con el 8 de Djalminha. La falsa te puede salir a 12 euros, y la original regateando un poco de 25 a 30 euros. No te aseguro nada, pero allí aún tienen camisetas de Butragueño, Cantona, Weah, etz...
Jeje pues si que sois vosotros frikis leche.

Tengo un amigo que conoce una tienda almacén o no-se-que donde van los stock sobrantes de adidas (creo que es de esta marca puesto que él ha conseguido algunas cosas de la selección y creo que la selección viste adidas) y puedo preguntarle si se va a pasar próximamente.
Si buscáis la del Arsenal (Nike), está en las subastas de Ebay ;) .
Luisdc:

Hola. El Depor no ganó la Liga con la camiseta de Dreamcast.

Saludos.
Escrito originalmente por Negora
Si buscáis la del Arsenal (Nike), está en las subastas de Ebay ;) .

Sí pero salen un dineral. Incluso hay una del arquero Seaman diferente (amarilla con franjas negras).

Pero por lo que vi, la palabra Dreamcast en la de La Coruña iba con felpa por sobre la camiseta, no estaba directamente estampada en la camiseta en sí (como la del Arsenal).
Yo tengo la del Depor con el logo de Dreamcast y pienso que es una de las mas llamativas, afortunado que soy [tomaaa]
16 respuestas