Dreamcast en pelis, series...

En muchas series y pelis podemos ver a los personajes jugar a la videoconsola, pero, habeis visto alguna peli/serie en la que aparezcan jugando a la Dreamcast?

Yo empiezo.

-El reino prohibido: El prota tiene una Dreamcast en su cuarto.

-Los Soprano: En un capitulo de la serie, el hijo del protagonista aparece jugando a la dreamcast en su casa. Mas concretamente, al 24 h le mans xD

¿Vosotros conoceis alguna escena mas?
Pues la verdad esque no :) Aunque cuando veo una pelicula la verdad esque no me suelo fijar

saludos
En un anime reciente (2008) sale la dreamcast varias veces el anime creo que es ga_ray_zero hacen un primer plano al contro y tiene incluida la vmu, aunque el nombre de la consola cambie a dreambox en vez de dreamcast jeje
pues me acuerdo de un episodio de South Park donde estan juntando dinero para comprar el Dreamcast creo k es donde cartman se pone del ada de los dientes
xsnake escribió:pues me acuerdo de un episodio de South Park donde estan juntando dinero para comprar el Dreamcast creo k es donde cartman se pone del ada de los dientes

Lo recuerdo, ese es mítico XD
Pues en CSI las Vegas estan jugando a uno de futbol americano.

Saludos.
en malcom salia en un episodio que doowie iba en una limusina jugando a la dreamcast
En la pelicula 40 dias y 40 noches tambien sale, y si no recuerdo mal estan juegan do Sega Bass fishing, con su caña y todo, y creo que hay una peli de Yacky Chan en que tambien sale, pero no recuerod cual.

Un saludo.
legionpsm escribió:En la pelicula 40 dias y 40 noches tambien sale, y si no recuerdo mal estan juegan do Sega Bass fishing, con su caña y todo, y creo que hay una peli de Yacky Chan en que tambien sale, pero no recuerod cual.

Un saludo.

La de jackie chan seguramente es la que digo yo XD
tambien salia en una nuncio de salchichas donde estaban jugando y tenian el mando de dc en la mano. ahora bien, ni idea de que salchichas anunciaban aunque entonces me resulto curioso.
Ahora que lo decís en una peli de Jackie Chan sale un niño inválido jugando a la Game Gear, el niño era el hermano de la chica de la que el prota se enamora.
La game gear tb sale en una peli del Van Damme, sale en muchas peliculas de acción xd.

Pero la verdad es que no me habia fijado que la dreamcast saliera en la peli de 40 dias y 40 noches (peli que a mi me gustó mucho).

Un saludo
en el manga de Love Hina mencionan la dreamcast
la verdad es que no me acuerdo de muchas pelis donde saliera, o las habeis dicho vosotros. Solo me acuerdo que el Deportivo (de futbol) patrocino durante X temporadas la dreamcast (tenia en la parte frontal y en grandre el logo). Es mas, mi amigo segero de toda la vida, se hizo del depor esas X temporadas XD

saludos!
McX escribió:la verdad es que no me acuerdo de muchas pelis donde saliera, o las habeis dicho vosotros. Solo me acuerdo que el Deportivo (de futbol) patrocino durante X temporadas la dreamcast (tenia en la parte frontal y en grandre el logo). Es mas, mi amigo segero de toda la vida, se hizo del depor esas X temporadas XD

saludos!

ke bueno, [sonrisa]
Yo solo tenia conocimiento del ARSENAL
no lo van a creer pero aqui en mexico una vez haciendo un trabajo del cole en una monografia salia la dc como producto del "derivados del pretroleo" y les dije en la expo "aqui podemos ver la mejor consola de video juegos como otro producto mas del petroleo..."
15 respuestas