Dreamcast en play-asia

Pos se ve que en play-asia han puesto consolas a la venta de esta mini redicion que han echo. Lastima que no tenga pasta....

Dreamcast!
Más que mini-reedición, es eliminación de stock sobrante de consolas reparadas. Eso sí, se han molestado en ponerlas en una caja en condiciones. ¿Llegará a ser pieza de coleccionista? :?

Imagen

En playasia se han pasado un poco con el precio. Venden el pack a 127€, cuando en Sega-direct salen por menos de 70€...

Saludos
Zyloj escribió:En playasia se han pasado un poco con el precio. Venden el pack a 127€, cuando en Sega-direct salen por menos de 70€...

Saludos

Date cuenta que Play-Asia tiene que importarlas de Japón al precio que le marcan en Sega direct, ademas necesita un intermediario que viva en Japón, ya que creo que Sega Direct no envia fuera del pais; asi que a esos 70 € hay que sumarle el coste de envio al intermediario, la "comisión" del "intermediario" + gastos de envio a Honk Kong + posibles impuestos que tengan que pagar al llegarles a Honk Kong + el beneficio que le quiera sacar Play-Asia; por lo que bajo mi punto de vista no se han pasado para nada con el precio, ¿o pretendías que las vendieran sin obtener beneficio?.
En SEGA Direct sale x uno 75€ (añadiendo los 500 yenes de envío del servicio SEGA Direct). Estoy deacuerdo con "bnwim". Está bastante bien ese precio, aunque luego tienes que añadir gastos desde HK.

Ese precio desde una web española sería realmente bueno, sobretodo ya que hablamos de consolas que siempre debído a su peso se comen bastante dinero en transportes.

No sé, las tiendas y comercios se mueven por dinero, y sobretodo si son pequeñas les cuesta mucho sacar algo. Una cosa es que te "roben" y otra es que intenten ganarse la vida.

Ver la foto dan ganas de pillarse una... ains... x cierto, tmb han hecho pack con "Under Defeat".

Saludos,
bnwim escribió:por lo que bajo mi punto de vista no se han pasado para nada con el precio, ¿o pretendías que las vendieran sin obtener beneficio?.

No, pero pudiendo conseguir todavía consolas completamente nuevas por menos dinero, el precio me parece excesivamente alto. Aparte, casi seguro que caerían otros 20€ por las aduanas, aparte de gastos de envío. El montante final no parece que sea muy atractivo. (AParte, moviéndose un poco, uno siempre puede conseguir un contacto que le consiga la consola en Japón a mejor precio, incluso compensándolo).

Saludos
Zyloj escribió:
No, pero pudiendo conseguir todavía consolas completamente nuevas por menos dinero, el precio me parece excesivamente alto. Aparte, casi seguro que caerían otros 20€ por las aduanas, aparte de gastos de envío. El montante final no parece que sea muy atractivo. (AParte, moviéndose un poco, uno siempre puede conseguir un contacto que le consiga la consola en Japón a mejor precio, incluso compensándolo).

Saludos

Yo no niego que el precio sea elevado y se pueda conseguir una Dreamcast nueva en Europa por 89 €, o una de estas al precio de Sega Direct si tienes un contacto en Japón; pero tampoco es lógico de calificar el precio de Play-Asia como si se hubieran pasado tres pueblos poniendolo, ya que un precio más bajo, para ellos, sería vender por debajo de los costes; eso fue lo unico que quise comentar.
Buenas compañeros.

Yo estube a punto de pillarla el otro día. Pero me tiré hacia atrás por los gastos de envío, más de 60 $ al ser por agencia unicamente. Además, esto incluye unas bonitas aduanas y gastos de aduanas. Vamos, que por 200 € saldría la borma...

Me va a tocar buscarla por algún otro lado, eBay o intentar pillarla de Sega Direct de alguna manera, por que mi consola preferida se merece tener una versión original y algo exclusiva para el recuerdo, a parte de la blanquita estándart de aquí.

Y el juego, es otro aliciente para pillarla.

Si alguno la pilla y le sale barata que avise.

Saludos
La gran putada esque sega direct es solo pa japon...si tienes conectactos alli vale, pero los ke no... v-v
Acabo de mirar en lik sang y las venden al cambio por 67,06 €, lo que no se es cuánto clavaran por gastos de envio, pero si os parece podeis echar un vistazo.
Levent escribió:Acabo de mirar en lik sang y las venden al cambio por 67,06 €, lo que no se es cuánto clavaran por gastos de envio, pero si os parece podeis echar un vistazo.

También sube. Añade gastos de envío a través de agencia y parada en aduanas. Posiblemente se quede en unos 100€ o más.

Saludos
Cuando se trata de importar consolas no vale mucho la pena acaso que no te dejes un dinero.
Zyloj escribió:No, pero pudiendo conseguir todavía consolas completamente nuevas por menos dinero

Si es asi,¿son consolas PAL o NTSC?

Si son NTSC ¿me podrias dar el dato por MP?

Gracias.
Jacky-Bryant escribió:Si es asi,¿son consolas PAL o NTSC?

PAL.
Saludos
yo las he visto en e-bay entre 50 y 35 euros tambien en NK_PLYERS pero sin caja y asi casi ni interesa yo solo me la pille por street fighter 3rd strike.
Porfavor que alguien me envie un MP diciendome donde pueden conseguirse nuevas??? [fies]
Nadie se ha animado a pillarla en play asia? :D

En eBay hay alguno que la vende a precio de oro [sati]

Saludos
15 respuestas