¿Dreamcast en telefonos moviles?

Dreamcast on mobile phones?
Posted by: Vandenh on Thursday, January 29, 2004 - 11:21 AM

The Register has an article about Samsung getting a license on the PowerVR graphics core for use in mobile phones.

"Imagination originally offered the PowerVR family as a mainstream graphics chip, first under its own name, but later as the Kyro brand, released under license by STMicroelectronics. PowerVR was the graphics technology that powered Sega's ill-fated Dreamcast console."

Nothing directly relevant for Dreamcast fans but the technology lives on. I kinda liked the Power VR "painters algorithm" approach especially in memory deprived devices

Mi asistente personal HK-47 va a proceder a interpretar este texto. Adelante HK...

Imagen

[Translation] : Amo, según entiendo en este dialecto, el diario "The Register" ha publicado un articulo en el que comenta que Samsung ha obtenido una licencia del nucleo de gráficos PowerVR para su uso en teléfonos móviles.

[Interpretation]: Pensamos en la familia PowerVR como procesador gráfico principal, primero bajo su propio nombre, pero despues bajo la marca Kyro, lanzada bajo licencia de STMicoelectronics. PowerVR fue la tecnología gráfica que hizo fuerte la "enferma" consola Dreamcast.

Gracias HK.

[Statement]: ¿Saco de car... eh, amo, debo matarlos ya?

No será necesario HK, puedes retirarte.

Fuente: http://www.evilavatar.com
Esto significa que podremos jugar el Shenmue desde el celular ?? [poraki]

PD: Como es eso de "enferma" ?
Si.. en su época.. recuerdo que decían que la dreamcast se destinaría también a otros usos (móviles, pda,...) Pero vamos.. a mi plin.. yo me quedo con la blanquita [poraki]
"fat-ill", no se como traducirlo la verdad. Literalmente entiendo "enfermedad gorda", pero como que queda un poco feo
Escrito originalmente por Guybrush
"fat-ill", no se como traducirlo la verdad. Literalmente entiendo "enfermedad gorda", pero como que queda un poco feo

JUASSSSSSSS

Ill-fated........ fate = destino :P

Al margen del inglés execrable de HK-47 [sati], mucho falta pa ver móviles tan potentes como una DC.

En cualkier caso, me he echao unas BUENAS risas con el hilo, guy.

"Amo..." X-D
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

mucho falta pa ver móviles tan potentes como una DC.

Opino lo mismo, aún queda bastante tiempo, mientras tanto a disfrutar de la blanquita :-)
jajaj yo tambien me reí bastante

[beer]

saludines
Mucho llovera asta ke veamos la calidad de la dc en un movil
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde luego es la forma más original que he visto de dar una noticia :-P
Jejejejejeje... yo tengo un Alcatel One Touch easy (con el ke le pego a los gitanos cuando quieren kitarme algo)Con el Shenmue 1 pa jugar ;) jejejeje

Mu enrollao Guybursh ^_^ ojala todas las noticias nos las dieran asi jeje.
tranqis, qe si 'solo' es el powervr, no es una deamcrast ni de lejos. Ke esos trastos tb se vendieron para pc. Falta el resto de la arqitectura, y luego ademas un sitio donde almacenar los datos de los juegos.. aparte de las baterias qe necesitaria un micro pensado para sobremesa con esa velocidad...

sera seguramente una version reducida, qe pueda servir para 3d del estilo de tomb raider y cia.. osea, para cosas tipo ngage.
A los que si nos viene bien es a los que nos dedicamos / gusta el diseño, ya que, a priori, el método de trabajar con las texturas sería semejante al de Dreamcast.
Hola a todos [angelito]

hace tiempo ke no les hablo por no tener adsl... y otras cosas mas
pienso ke siempre ba ha ser mejor lo original, y ke yo veo muy dificil ke un movil alcanse la calidad grafica de la blankis, imagen , sonido etc... muuuuyyy lejjjosss... [buenazo]

bueno nos leemos cuando reviva mi PC [jaja]

salu2 amiguetes [beer]

volvere...
Perdonadme si me he perdido.. pero.. ¿para que sirve un móvil? ¿Para hablar? ¿Para jugar? ¿o para fardar? ¬_¬
Escrito originalmente por Ketk
¿para que sirve un móvil? ¿Para hablar? ¿Para jugar? ¿o para fardar? ¬_¬

depende de si estas orgulloso, muy orgulloso, o tremendamente orgulloso de tu movil [qmparto]

Saludos.
15 respuestas