› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Avex escribió:Esta bastante claro que si no hubiera sido por los piratas de echelon subencionados por sony la dreamcast hubiera vivido muchos años de gloria, malditos piratas , el otro dia buscaba por curiosidad un emulador de ps2 y solo encontre 1 y ni siquiera me lo pude descargar, no os pareze extraño, y que a la dreamcast la petaran tan rapidamente, esto me huele a chamusquina, huele a pasta de sony en manos de echelon y cia para joder a la competencia y si no al tiempo.....
Avex escribió:ya bueno, eso puede ser, pero no os pareze extraño que solo exista un emulador de ps2, tendrian que haber a patadas, si es la consola que chutas una piedra y salen 5o ps2 correteando
baronluigi escribió:Avex escribió:Esta bastante claro que si no hubiera sido por los piratas de echelon subencionados por sony la dreamcast hubiera vivido muchos años de gloria, malditos piratas , el otro dia buscaba por curiosidad un emulador de ps2 y solo encontre 1 y ni siquiera me lo pude descargar, no os pareze extraño, y que a la dreamcast la petaran tan rapidamente, esto me huele a chamusquina, huele a pasta de sony en manos de echelon y cia para joder a la competencia y si no al tiempo.....
Bueno...el cd utopia salió cuando oficialmente la DC estaba ya a punto de morir...la DC murio por malas jugadas de Sega y por el buen movimiento publicitario de Sony (que acarreaba la buena imagen de PSX, por no hablar de que, al traer DVD, se convertia por aquel año 2000 en el reproductor DVD mas barato xD)
Si DC hubiera tenido lector de DVD, quizas ahora, PS2 no estaría en el puesto que está.
Avex escribió:Esta bastante claro que si no hubiera sido por los piratas de echelon subencionados por sony la dreamcast hubiera vivido muchos años de gloria, malditos piratas , el otro dia buscaba por curiosidad un emulador de ps2 y solo encontre 1 y ni siquiera me lo pude descargar, no os pareze extraño, y que a la dreamcast la petaran tan rapidamente, esto me huele a chamusquina, huele a pasta de sony en manos de echelon y cia para joder a la competencia y si no al tiempo.....
Lyla escribió:Joer, cada vez que leo las distintas versiones del nacimiento y muerte de la Dreamcast se me parte el alma. y eso que ni siquiera lo viví...Bravo por el periodista
ryo hazuki escribió:Lyla escribió:Joer, cada vez que leo las distintas versiones del nacimiento y muerte de la Dreamcast se me parte el alma. y eso que ni siquiera lo viví...Bravo por el periodista
Yo si lo vivi, pero a estas alturas ¿que mas dara?Yo he puesto mi granito de arena no comprandome ninguna playsation ya sea 2, 3 o 2000.La muerte comercial de una consola, no quiere decir que vaya a quedar olvidada.Yo aun juego a la mega drive en mi tele pequeña
Para mi, Dreamcast ha sido la vencedora moral de las 128 bits, porque ¿alguien se acuerda de xbox y gamecube?
Lyla escribió:Joer, cada vez que leo las distintas versiones del nacimiento y muerte de la Dreamcast se me parte el alma. y eso que ni siquiera lo viví...Bravo por el periodista