dreamcast en xbox dentro de poco ...

No se si se puede poner esto, pero para mí es un logro bastante fuerte (en tan poco tiempo).

Según la entrevista a garrofi (autor de chankast) sobre lo que ha hecho en este tiempo:

"Hi,

About our missing in action. Chankast has been a very stressful project, it needed a lot of time to get it working. We did an incredible work to get the first release working in only 3 months, it was a full time work. After the 0.25 release I didn't feel like doing chankast again so I took a long break, but
we have been improving a lot of things in that time. The emu is faster and need less memory to work, an early xbox version is working, it's great to see shenmue 1 on xbox , the sound is better, ...

About the future, we are thinking about releasing the source code and a binary with the latest changes.

Garrofi"

Fuente: Emutalk

Joder es que eso de "ver shenmue 1 en mi xbox" (ya que no he podido apenas disfrutar de dreamcast) es muy buena noticia (al menos para mí)

Un saludo

PD: a los moderadores, no se si estos temas se pueden hablar, etc, yo lo veo más como un logro que como cuestión de pirateo, etc. Tampoco se si es el foro adecuado.

PD2: creo que sería más apropiado en el general de xbox
1- Veo muy dificil que XBOX emule una Dreamcast medianamente bien.

2- Esto deberia ir en el foro de XBOX.
Hombre también se pensaba que un emulador de dc necesitaría muchos recursos y con 1ghz de procesador te vale.
yo si creo que xbox podria emular DC razonablemente bien, claro que tendria que ser un emu muy muy currado.

saludos cordiales.
Hombre yo viendo el funcionamiento del chankast en pc (reitero en el poco tiempo de gestación que tiene, al menos según sus autores) y los requisitos que tienes sí lo veo factible. A mí me sorpendió muy gratamente ya que emula bastante bien la dc. Pero no adelantemos acontecimientos.

Un saludo
el chankast esta bastante currado y un amigo mio que colaboro en las primeras versiones dice que deberia tirar facil.
Unai ya dió las pistas en su momento en la DCParty (yo estuve allí :D), y recientemente sale la noticia. No es de extrañar para nada.
Yo creo que XBOX sera capaz de emular hasta XBOX2...XD
maesebit escribió:1- Veo muy dificil que XBOX emule una Dreamcast medianamente bien.

2- Esto deberia ir en el foro de XBOX.

Yo ley la noticia hace dias en EMulatonia , y tiene pinta de ser fiable viniendo de ayip [flipa]
yo no lo veo tan descabellado.
en emulatronia comentan que los chicos del chankast ya han probado una version en la xbox. ademas, tb han dicho ke piensan liberar el codigo fuente, asi que si nos dejan una version que vaya medianamente bien y encima la podemos toquetear, tenemos muchas mas opciones, no? :-O
potatoe escribió:Unai ya dió las pistas en su momento en la DCParty (yo estuve allí :D), y recientemente sale la noticia. No es de extrañar para nada.

Yo también estuve en la DCParty, cuando la charla y tal en la que se comentó sobre la posible versión de Xbox ^^; y no se, no lo vi descabellado en su día ni lo veo descabellado ahora.

Saludos.
PRegunta desde la ignorancia...

.. ¿ el nivel de emulaciónd e Xbox respecto plataformas como PSx, N64 o juegos MAME de los últimos es perfecto?

quiero decir, un Forsaken 64 con todos los filtros y demás mejoras que se consiguen con el emulador de pc rula a una tasa de frames estable en Xbox?
no tengo mu claro lo de la emulacion de la DC...
Aunq no lo veo descabellado del todo
Como dicen varios "apañeros" por ahí arriba, es perfectamente posible. La última versión del "Chankast" para PC rulaba de p.m. y conociendo la habilidad de Garrofi... yo apuesto que tenemos emu de DC 4 Xbox sino estas navidades, poco más tarde. [Alaa!] [Alaa!]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y pork no sacan uno de Satrun que ese si podrian llegar a que rule bien ^_^

Vale... Y el de Psx a mi en juegos 2d me va muy mal .. No se no se...
Borochi escribió:Y pork no sacan uno de Satrun que ese si podrian llegar a que rule bien ^_^

Vale... Y el de Psx a mi en juegos 2d me va muy mal .. No se no se...

la saturn en si dia era bastante dificil programar juegos para ella, a dia de hoy creo ke no hay ningun emulador decente para pc y por esa regla de tres, tampoco hay ninguno en xbox.
15 respuestas