Dreamcast engreida

hola. le pido ayuda a quien pueda darmela. Tengo un problema con la dc; Yo puedo jugar horas de horas con algunos juegos sin que la consola se resetea o se cuelgue(juegos como marvel vrs capcom 2, soldier of fortune 2, half life, etc), pero hay juegos que resetean la maquina tan rápido como a los 2 minutos de cargado el juego (snk vrs capcom2), 50 minutos(tenis 2k2) y otros que se cuelgan al inicio (thps3, bust a move, msr) y otros que se cuelgan en la mejor parte (house of dead 2, dave mirra, shenmue 1). he probado todos los métodos que ponen en un post anterior y nada. No creo que sea problema de la consola porque fallaría con todos los juegos, asi que derepente son los juegos (todos son backups). gracias por su ayuda.
Has intentado grabar los juegos con mejores CD? Si venden Verbatim, Imation ó Kodak por tu país, hazte con unas cuantas tarrinas...totalmente recomendados! [oki]
Un poco esa misma recomendación

Para los juegos menores a 74m yo uso una torreta HP de los verdes (Los discos son Taiyo-Yuden. Un poco caras pero 50 de 50 funcionan a la perfección); y para 80mins. casi siempre uso Verbatim, Sony o Imation.
me estan diciendo que copie de cd a cd, nuevamente los juegos, pero con otros cds, o que me baje las imagenes nuevamente y las queme con esos cds.
otra cosa. no necesito ponerles algun parche (algun dummy, creo que es) a los juegos o algo asi. todos son ntsc y porsupuesto, la consola tambien lo es.

pd. alguien me podría decir donde encontrar un tutorial para juntar los juegos de psx con el bleemcast en un cd y asi no estar poniendo y sacando los cds. gracias nuevamente por su ayuda.
Básicamente, lo primero. Salu2!!
O tambien puedes usar los originales de los que has hecho los
backups.....
A mi alguna vez me han dado guerra y era por grabar a demasiada velocidad. No se por que pero algunos juegos si los grabo muy rapido no van bien.

De todas formas, desde que hice lo del metodo de los pines para el reseteo el tema va muuuuuucho mejor.
6 respuestas