dreamcast es mas cool ke tu

y el que diga que el virtua striker no mola...no tienen ni idea de videojuegos.

le pago 300€ al ke me haga un parche ke cambie lo que sale de adidas por todo el juego, por NIKE

todo lo digo enserio
Si va a ser verdad eso que dicen de que los vascos tienen unos cojones cuadrados! [carcajad]

Supongo que se pueda hacer lo que dices con sólo sustituir una textura. Otra cosa es buscarla y hacerlo, jejeje. (aunque por 300€ lo intento fijo!)
Imagen

¿porque en dreamcast se da tanto de estos hilos? [qmparto]
neo_geo_aes escribió:el striker mola? O_O

A no me disgusta...
Claro, si uno lo mira como simulador de futbol es una mierda. Pero como Arcade, para mi, no es malo.

Saludos
puch666 escribió:A no me disgusta...
Claro, si uno lo mira como simulador de futbol es una mierda. Pero como Arcade, para mi, no es malo.

Saludos

Yo en un partido metí un gol de cabeza desde el otro campo en el virtua striker XD Es lo mejor para partise la caja jugando a 2 players.

Saludetes!
El virtua striker es bastante bueno graficamente,pero su jugabilidad es nula.
Pos bueh!!!!! MOLA MAS EL UEFA ESTRIKE

EDITO:
y el que diga que el virtua striker no mola...no tienen ni idea de videojuegos.

¿As descuvierto el pro?
jajaja! no se que sentido tiene cambiar adidas por nike en el juego... pero BUEH!

Personalmente es un juego que me gusta bastante, jugabilidad un poco rara hasta para ser arcade pero entretiene.
gorrion852: he jugado al pro mas que tu(es un hecho)

el logo de nike mola MIL veces mas

es SEGA
es ARCADE
y es JODIDAMENTE COOL

al que no le mole que se joda o que lo pruebe a 2 jugadores
No os olvideis de World Cup Italia'90 de SEGA Megadrive

Imagen
brigate escribió:No os olvideis de World Cup Italia'90 de SEGA Megadrive

Imagen

Que recuerdos el italia90, fue el primer juego que tuve en la megadrive, mas bien venian 4, el sonic, y en otro cartucho el italia 90, colums y uno de motos, q no me acuerdo como se llama.

Lo mejor del italia 90, es que no habia faltas, eso si que era un arcade y lo demas chorradas, xdd.

Saludos.

pd: me ha entrado mono y estoy montando la megadrive para jugar al italia 90, xdd
No tengo mas que irme el fin de semana fuera para volver y encontrarme un hilo asi...

Que den comienzo los juegos!
italia noventa? anda ya...

virtua striker tiene el PODER

gorrion: comparar virtua y pro es GROTESCO, no me compares un buen sim de futbol, con el juego ke mola mas que TU
El foro Dreamcast ya se ha convertido en Mondo Bizarro XD . Algo tiene que da lugar a una serie de hilos de lo más rarito, ja ja ja.
desde kuando no se puede hablar de juegos que molan de dreamcast en el foro de dreamcast?
Todo lo que quieras y con un tono tan cool como quieras:P
M descojono jajaja, estos hilos no se ven en otros foros, si es k la blankita es la más cool [sati]
dreamcast es mas cool ke tu

ah síi? pues scooby doo puede hacer pupú
pero jimmy carter.... ¡de risa se parte!
Bueh, por peticion del creador, centrémonos, señores.

Estamos buscando al candidato de los 300€. Por cierto xeu, esto es una promesa pública de recompensa y por tanto vinculante en derecho... así que luego no te eches atrás;)
juegos de fubol en la DC = [buaaj]

[jaja]

odavía no he encontrado uno medianamente decente, como te dicen en otro mensaje ¿tu no has probado el PES [tadoramo] no?

[fumando] [beer]
xeu escribió:gorrion852: he jugado al pro mas que tu(es un hecho)

No creo señor prepotente.
voz: menuda chapuza, pero gracias por intentarlo

gorrion: tu no lo crees pero yo se que si

temjin: dignate a actualizar el ranking del shikigami

nimrith a ti ni te contesto
xeu escribió:temjin: dignate a actualizar el ranking del shikigami

Créeme, hoy no es un buen dia para tocarme la moral.
tocarte la moral? era una peticion amable, estas con la regla?
xeu escribió:voz: menuda chapuza, pero gracias por intentarlo

Perdona pero... qué? Oooh
O te pasas de listo o algo, pero creo que yo no he dicho que haya modificado el juego en ningún momento... ya que das a entender que he intentado engañarte o algo. Puse el logo donde creía que tú querías que quedara, para ver si era eso lo que querias. Hay mil formas de ese logo, supongo que eres consciente así que si un boceto te hace responder así, no sabes lo poco que me importa no ganar 300€ de alguien como tú. [buaaj]
eyyyyy, que esta bien. pero el logo no esta mu bien puesto. te he dau las gracias aun asi. y te las vuelvo a dar

esta claro que no comprato sensibilidad de lo cool aqui con nadie. que vayais de fans de dreamcast y que no os guste ese juego manda HUEVOS.

esta claro que aqui muchos se montaron al carro solo porque se pirateaba gratis

soys unos antiSEGA
xeu escribió:eyyyyy, que esta bien. pero el logo no esta mu bien puesto. te he dau las gracias aun asi. y te las vuelvo a dar

esta claro que no comprato sensibilidad de lo cool aqui con nadie. que vayais de fans de dreamcast y que no os guste ese juego manda HUEVOS.

soys unos antiSEGA
[toctoc] :-? [looco][qmparto][jaja][inlove] :-O Automedicación contra la saturación de los ambulatorios y centros de salud.
xeu escribió:eyyyyy, que esta bien. pero el logo no esta mu bien puesto. te he dau las gracias aun asi. y te las vuelvo a dar

soys unos antiSEGA
Ahora si

Imagen

[cartman]
33 respuestas