NaOnaK escribió:Como me gusta tu colección y se que comprarás originales pero lo dices para no rayarlos
Solo puse la colección para que vieras que no voy a hacer lo que tu piensas. La verdad es que me gustaría conseguir todos los sonics antiguos de consolas de Sega, la Dreamcast me gusta además nunca he jugado al Shenmue del que tanto oigo hablar, así que es el momento de comprarlos y juzgar por mi mismo.
Sobre lo de rayarlos ([666]), los originales siempre los uso, pero con lo que vale un CD ahora no vale la pena teniendo la posibilidad de grabarlos y cargarlos sin chip ni nada. Por 0.60 € (o menos) que vale un CD no merece la pena usar el original (desde mi punto de vista vaya).
NaOnaK escribió:La DC acepta CDs de 700, 800 y 900 MB. Puedes grabar juegos en ellos usando el Alcohol 120% o el DiscJuggler. La DC los leerá sin necesidad de chip y no tendrán protección de región. Lo único es que deberán ser autoarrancables para evitar tener que usar discos de arranque.
También destacar que hay un método para grabar varios juegos que ocupen poco en un mismo CD.
Lastima que no vea por aquí ningun tutorial, por que lo que dices de varios juegos en uno suena interesante
Sobre lo de grabarlos... ¿ Entonces los juegos grabados no tienen región y si compro uno JAP y lo grabo me lo cargará la consola PAL ?
Y otra cosa, como hago una copia de los CD's de Dreamcast... ¿ Conectando la consola al PC ? ¿ Los juegos pasados se guardarán en formato ISO ?
Me pilla de novato todo este tema. Siento ser tan preguntón.
Un saludo !