Dreamcast estará en Leipzig

La compañía RedSpotGames va a presentar dos juegos para la última consola de SEGA en la GDC de Leipzig. Estos juegos serán Dalforce y Wind and Water Puzzle Battles. Pequeña gran noticia para los muchos usuarios de la estupenda consola de SEGA. Según parece Dreamcast no está tan muerta.
Pues mu buena noticia XD, no me lo esperaba,

DC 4ever

un saludo [+furioso]
Has repetido el hilo. Ya estaba desde ayer posteado.
rondc, pero tu noticia no decia nada de que estaria en Leipzig no??

un saludo
elokillo escribió:rondc, pero tu noticia no decia nada de que estaria en Leipzig no??

un saludo

Nop, pero vamos... tampoco pasa nada XD.
no pasa nada, la verdad que cualquier persona interesada cuando amplia noticia se entera de todo, todo ello claro está viene dado en parte por lo de Leipzig, no vamos ahora a entrar en detalles, perdemos tiempo... xD

De cualquier forma, es muy buena noticia. A ver si los de Dreamcast-Scene preparan algo que en Leipzig siempre hacen acto de presencia.

Saludos gente !
elokillo escribió:rondc, pero tu noticia no decia nada de que estaria en Leipzig no??

Aún así no sería para abrir otro hilo... ¡¡¡que si no nos perdemooos!!! jajajajaja... vaya susto porque había sumado los dos juegos de rondc más estos y ya casi me quedaba sin dedos de una mano.. ¡¡¡que chasco!!! jajajaja [ginyo]
¿Qué dirá SEGA si ve en un stand de una compañía su anterior consola?
lo vio en 2005 y lo ignoro
diegomr escribió:lo vio en 2005 y lo ignoro

¿En qué momento? es que no me entero...

Buena noticia sin duda, aunque no existe una avalancha de grandes proyectos se nota que la consola de Sega esta lejos de morir, incluso para desarrolladoras pequeñas.

Saludos.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Avtom escribió:
¿En qué momento? es que no me entero...

Buena noticia sin duda, aunque no existe una avalancha de grandes proyectos se nota que la consola de Sega esta lejos de morir, incluso para desarrolladoras pequeñas.

Saludos.

Esque las desarrolladoras pequeñas son las únicas en interesarse en la pequeña gran consola de Sega.

Esto me recuerda a los tiempos de los ordenadores como spectrum, en los que cada uno podía hacer sus propios juegos y comercializarlos sin ningún límite. Aunque esto sigue vigente en mi Hermoza GP2X...

SALU2!
Alguien tiene fotos de la Dreamcast en Leipzig_?'

un saludo
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Si, ya va siendo hora de que las fotillos rulen O__o
Creo que lo dije antes, pero por si aca, en dreamcast-scene.com tienes algún reportaje de leipzig, yo los he vsto , igual es cuestion de que rebusques por si web a la que le han cambiado el diseño hace poco

saludos
13 respuestas