quisiera saver por q no puedo entra en Dreamcast Extender Prototype v2.6 q esta en los Tutoriales y FAQs o q me digan otras paginas para hacer una vga box casera
Todavia hay alguno mas, pero tendras que trabajar un poquito y usar la busqueda tu mismo. Ademas si en google escribes algo como: install vgabox dreamcast", encontraras unos tutos con fotos y demas super apanados.
Ea, a volar!
riperinho
MegaAdicto!!!
869 mensajes desde abr 2006 en Santa Anita Fotos: 7
sonic2 escribió:quisiera saver por q no puedo entra en Dreamcast Extender Prototype v2.6 q esta en los Tutoriales y FAQs o q me digan otras paginas para hacer una vga box casera
hola amigo mira yo tengo algunos PDFs ke te podría pasar por el msn ..los he estado checando y no son tan dificiles para hacerlos, pero con el poco tiempo ke tengo ahora me es casi imposible ir a paruro a buscar los componentes.. supongo ke el integrado será el + complicadop de consegir [+risas] pero rebuscando por pareuro seguro lo encontramos a ver si te pasas por el hilo dreamcast peru en la pagina 2 hay un enlace ke puso omega rugal tendras ke inscribirte enesa web y cuando estes logeado pues entra en la seccion clanes -> club dreamcast... pues nos vemos sonic2..
PD: se abecina una nueva reuna en la kame house de Alanyagami
sonic2 escribió:quisiera saver por q no puedo entra en Dreamcast Extender Prototype v2.6 q esta en los Tutoriales y FAQs o q me digan otras paginas para hacer una vga box casera