Dreamcast FELIZ 9 CUMPLEAÑOS

El 27 de Noviembre de 1988 se puso en marcha la sexta generación de consolas y la Dreamcast hace su aparición.

Dreamcast fue lanzada el 27 de Noviembre de 1998 en Japón y el 9 de Septiembre de 1999 en América, mucho antes de que otras máquinas de su generación saliesen al mercado.

Fue la primera consola que ofreció masivamente conexión a internet, permitiendo juego online y navegación por páginas web. La máquina disfrutó de unas ventas iniciales excelentes, acompañadas de una gran selección de juegos.

FELIZ 9 CUMPLEAÑOS Dreamcast

http://www.dciberia.net/tiki-read_article.php?articleId=697
Ostras es verdad. Ya ni me acordaba. Gracias Ron por el chivatazo/recordatorio. :D
Feliz cumpleaños. Y van 9 y parece q salio ayer. A mi me sigue pareciendo una maravilla de consola. Con otras q tengo me estoy planteando venderlas o ya no he vuelto a jugar. Pero mi Dreamcast es incombustible.

Del articulo me ha parecido curioso lo del tambor q no tenia ni idea q existiera (mmm esa idea de Donkey Konga de donde habra salido [comor?] ) y el Dream Eye. Pura innovacion y luego los meritos se los llevaron otros.

Larga vida a la reina Dreamcast.
rondc escribió:El 27 de Noviembre de 1988 se puso en marcha...

No lo creo porque en esa época yo tenía mi MSX y disfrutaba como un enano... jejejejeje.. supongo que te referirás a 1998. [Ooooo]
Desde luego si que han pasado años desde el 88 XD, podrías haber esperado un año y así se celebraba el 10 aniverario que queda como mas guay.
[cartman] ¡¡¡Feliz cumple amada dreamcsat!!! [cartman]

Edit:

Leyendo el articulo de dciberia me encontre con esot:

El logo, simplemente perfecto al igual que el nombre escogido, una espiral señal de futuro y de cambios, el dato curioso, en japón el logo era rojo-naranja y aqui , llegaron de color azul, ¿la razón? exactamente no se sabe, se supone que seria que los gustos occidentales no eran los mismos que los nuestros, aunque tambien se dice que SEGA tuvo un problema de patentes, ya que habia una compañía con un logo de una espiral de un color similar, y por eso podría haberse cambiado el color para el lanzamiento americano y europeo.

Sólo en europa y australia era de color azul, y si, fue por el problema de patentes ya que habia una compañia en australia con el mismo logo. O al menos eso tenía entendido.
quien se "disfraza" el año que viene para celebrar el decimo aniversario de Dc, de espiral azul y se viene a las oficinas de SEGA of spain?
Joer, hoy me toca felicitar a dos personas y a una maquina? pues na, FELICIDADES DC!!

A las dos personas las veres luego...
yo me apuntaba jajaja si no recuerdo mal están por madrid, ¿no?
pues Neoblast, si no me equivoco está en madrid, he buscado en google earth pero no lo veo. seguiré intentado ver donde tienen las oficinas, pero lo dicho, YO svoy a ir así... Mi blanquita la quiero mucho.
La mía ha cumplido años por primera vez en mi casa :)
felicidades dreamcast , esperemos que en otro cumple renazcas de las cenizas y sea con dreamcast 2 :)
ostras deivid... jejeje te vistes con migo el dia del 10 aniversario de Dreamcast y te vienes a madrid?
Leñe, estais en todo [carcajad]
¡Para acordarme yo del cumpleaños de una consola estoy si ni me acuerdo del de mis parientes :P !
De todas formas, aprovecho y la felicito, que no crea que soy un maleducado y le de ahora por no pillarme los juegos [oki]
Un saludo y felicidades blanquita :D
Felicidades dreamcast! Y que siga deparandonos gratas sorpresas [beer]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
felicidades DC!! que cumplas muchos másssssssss [fies]
Enorabuena blanquita!! Esta noche vamos a jugar como nunca lo hemos echo xD
enhorabuena dreamcast, y enhorabuena a todos los que tirais o habeis tirado por ella a lo largo de su peculiar vida
estoybien escribió:enhorabuena dreamcast, y enhorabuena a todos los que tirais o habeis tirado por ella a lo largo de su peculiar vida

Yo me tire a por ella cuando paso de valer 40.000 ptas a 30.000 ptas, no pude antes porque no tenia pelas...
Venga, voy a preparar el confetti [fies]
Este mismo dia, 27 de noviembre, fue el cumpleaños de bruce lee.

Felicidades Bruce.
melovampire escribió:ostras deivid... jejeje te vistes con migo el dia del 10 aniversario de Dreamcast y te vienes a madrid?

seria todo un puntazo que nos vistieramos unos cuantos XDDDDD alomejor me animaria si hay muxa peña jejej
La tengo desde hace 4 dias, y resulta que ya es toda una agüela XD

Pues felicidades!!! [fies]
felicidades

dreamcast the legend will never die
Vamos tocayo, yo me apunto y en google earth no sale...
Hay que mirar en otro sitio...
uy uy uy que mal andamos !!!

Unas camisetas de dciberia tienen espiral para acojonar al personal
jijij

SEGA of Spain
http://www.sega-europe.com
Edificio Cuzco IV
Paseo de la Castellana 141
28046 Madrid
Tel: 915726400
rondc escribió:uy uy uy que mal andamos !!!

Unas camisetas de dciberia tienen espiral para acojonar al personal
jijij

SEGA of Spain
http://www.sega-europe.com
Edificio Cuzco IV
Paseo de la Castellana 141
28046 Madrid
Tel: 915726400

Oye, yo kiero una camiseta de esas xD
juas...gracias ron, ya tenmos lo que nos faltaba, ahora a confeccionar el "disfraz" muahaha
Y donde veis esa camiseta? yo en la web no veo nada Oooh
En RetroMadriDC 08 fijo que podrás comprar las camisetas que quieras.
Una feria de Dreamcast? cojonudo!! :-O

He intentado encontrar info googleando, y el enlace http://www.retromadridc.com.ar falla :(
No es sólo de Dreamcast, pero hay consolas retro, y por supuesto, nuestra blanquita no fallará, y yuo estaré ahí :):)
Y donde? cuando? como? necesito infooooo XD
RetroMadridDC 2008

Ahí tienes todo explicadito :) un saludo y espero verte por allí!
Hare lo imposible por ir, ya le estoy diciendo a mi mujer que ese dia esta reservado y no haga planes XD

La verdad es que tengo muchas ganas de ver una feria retro, es mi primera vez [ayay]

Gracias por el enlace y un saludo.
De nada tio, yo tengo muchisima ilusión puesta en ello, porque creo que puede ser una muy buena experiencia, además yo aconsejo a toda la gente que vaya, por que va a ser algo muy bueno, va a ser la caña.
Mi dirección de correo es Esppiral@hotmail.com y si me el nombre proviene de la mejor consola del mundo.

Saludos [bye]
Ya con solo ver esta mesa, aun me dan mas ganas de que llegue la fecha

Imagen

Esa Nec PC Engine/Turbo Express... [babas]
37 respuestas