Dreamcast, GameCube, NES portatiles

Igual esto es gol de señor, no obstante lo dejo por aqui.

GameCube portatil
http://www.youtube.com/watch?v=5A76rFWBmug
Nintendo 64 portatil
http://www.youtube.com/watch?v=66gd9CKCWAU&feature=fvw
SNES portatil
http://www.youtube.com/watch?v=mpSc3T9228c&feature=related
DreamCast portatil
http://www.youtube.com/watch?v=FHCl6Pi-Uyg

Decir que la mayoria usa pantallas de PSONE y baterias Li-Polys. Yo me quedo sin duda con la de Dreamcast y la Gamecube.
Algunas no son tan portatiles pero estan muy muy guapas! La de GC me parece excelente ^^
Es verdad, pero si un usuario "normal" hace consolas asi, imaginate lo que podrian hacer Nintendo o Sega (bueno Sega no que esta pachucha Imagen ).
La de la GC... [babas]
Aparte, a mí me encantaría tener una GC portatil, por ejemplo... Imagen
La verdad es que están muy curradas y son preciosas, pero de utilidad no se yo; pues no son precisamente "portatiles" (se me haria raro sacar eso en el bus y ponerme a jugar XD) y eso sin contar que la bateria no debe durar demasiado, sobre todo si tiene que alimentar algun lector, aunque nunca se sabe.... ;)



Salu2
sgtoconor escribió:Es verdad, pero si un usuario "normal" hace consolas asi, imaginate lo que podrian hacer Nintendo o Sega (bueno Sega no que esta pachucha Imagen ).


bueno lo que haces un diseño porque los componentes son la de las consolas, pero eso son monstruos, con poca duracion de pilas y armatostes no portatiles, por ejemplo lo de la cube con el lector al aire libre.... joder es que no puedes apoyar la consola en nada mientras juegas y es lector se tiene que llenar de mierda en dos meses...
pues a mí me gusta la snes, aunque podía tener una pantalla un pelín más grande.
La de GameCube y DreamCast el defecto que tienen es cómo han solucionado el tema del lector. Bastante chapucero bajo mi punto de vista.


Ho!
Vaya cacharros curiosos ya los habia visto algunos en fotos pero no rulando.
Sabio escribió:La de GameCube y DreamCast el defecto que tienen es cómo han solucionado el tema del lector. Bastante chapucero bajo mi punto de vista.


Ho!


Opino igual, además en ambas se pueden cargar juegos desde tarjetas SD (Aunque en dreamcast no estoy seguro al 100%).
Sabio escribió:La de GameCube y DreamCast el defecto que tienen es cómo han solucionado el tema del lector. Bastante chapucero bajo mi punto de vista.


Son como un poco como las Lancer, mitad motosierra, mitad consola XD
Este tío tiene que ser ingeniero o algo porque ese tipo de cosas no las hace cualquiera.
la mas portatil es la de la super nintendo aunque existiendo wiz y similares como que pa que, jeje, la de la dreamcast y cube, uff eso del lector por fuera no me gusta nada
wah_wah_69 escribió:
Sabio escribió:La de GameCube y DreamCast el defecto que tienen es cómo han solucionado el tema del lector. Bastante chapucero bajo mi punto de vista.


Ho!


Opino igual, además en ambas se pueden cargar juegos desde tarjetas SD (Aunque en dreamcast no estoy seguro al 100%).

puede explicar eso usté? xD hace tiempo que tengo pensado un mod mini o portatil de la cube, pero el tema del lector me hace comerme mucho como hacerlo.
jefe_rojo escribió:
wah_wah_69 escribió:
Sabio escribió:La de GameCube y DreamCast el defecto que tienen es cómo han solucionado el tema del lector. Bastante chapucero bajo mi punto de vista.


Ho!


Opino igual, además en ambas se pueden cargar juegos desde tarjetas SD (Aunque en dreamcast no estoy seguro al 100%).

puede explicar eso usté? xD hace tiempo que tengo pensado un mod mini o portatil de la cube, pero el tema del lector me hace comerme mucho como hacerlo.


Pues básicamente es cargar un loader del estilo de gcom/gcos, con soporte para carga de isos de SD:

hilo_sd-boot-v0-4-rc4_1373790

Con esto cargas isos desde una SD, la compatibilidad creo que no es 100% pero si bastante alta.

Ahora el problema radica en como ejecutas ese loader, porque la mayoría de los métodos requieren un disco, Action replay/Mayoría de chips,PSO...

Ahora los chips qoob (No se si otros también, pero creo que no) tenían una memoria flash adicional para guardar aplicaciones, en teoría basta con guardar la aplicación por usb con el programador que trae el chip, creo que no requiere tener ningún disco insertado, pero podría estar equivocado, hace bastante que leí sobre esto.

Ahora bien imaginate que tienes tu gamecube que carga el loader desde el chip sin usar disco, otro posible problema puede ser que al quitar el lector la gamecube lo detecte y no te deje iniciar o de algún error, esto son especualciones mías pero antes de lanzarse a la aventura mejor informarse/experimentar sobre cual es el comportamiento de la cube.

Si diera algun error que no te deje continuar en ese caso tendrías que al menos dejar la placa del lector y quitar sólo el bloque óptico (A no ser que pase igual con el bloque óptico, pero eso ya lo dudo).

En definitiva, cargas el loader desde el chip y te ventilas el lector (Si la consola se deja).
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