Dreamcast...¿¿hace esto..habré hecho bien????

Hola ...Os cuento......... el otro día vino mi hermana por casa y me trajo la dreamcast de mi sobrino diciendo que no le funcionaba que vaya mierda consola, la consola es cuestión tiene ya sus 5 añitos ,lo que me imaginé era que tenía el problema del reseteo....la cosa es que la enciendo y no me sale la pantalla de la pelotita que cae sino que simplemente pone dreamcast (en imágen congelada)y no cargaba ni un triste juego....Hasta ahí todo bien, la desmonto y me doy cuenta que el problema era que estaba rota la pestañita que hace que detecte que la tapa esté abierta o cerrada, le pongo un triste celo, de manera que engañe a la máquina para que crea que la tapa está cerrada siempre, reinicio la consola y voilá.....de putamadre carga todos los juegos e incluso la he dejado mogollón de tiempo encendida a ver si se reseteaba y nada, como nueva......funciona de cine, pero claro, ahora puedo jugar tanto con la tapa abierta como cerrada, la consola rula perfectamente, he jugado con la tapa de la consola abierta y observo que el motor no para de girar ( el disco está girando constantemente).....Ahí va mi pregunta....¿¿¿Es eso normal, o quizá acabe quemando el motor??? es que no se si el motor de la consola está constantemente girando o va a saltos, me explico, lee, para,lee,para..etc.......gracias
Es normal............... Gira tooooooooooodo el tiempo [360º]

Chao [fumeta]
Como todos los lectores de ordenador, aunque no esté leyendo se mantiene girando para un más rapido acceso a los datos en caso de necesitarlos. Si lleva un cierto tiempo sin necesitar datos, entonces si que para.
Pues, me habéis dado un alegrón,porque la consola como quien dice ya es mía, la tenía mi sobrino muerta de asco en una balda, hasta que mi hermana haciendo limpieza la probó y no funcionaba.....jajajajaja, :D :D :D :D :D otra más para la colección ( no hace tanto un colega mío me compró una de 2ª mano por 15€ :-O :-O :-O :-O y funciona perfectamente ni reseteos ni gaitas de esas) así que ya sólo me queda "sacudirle" a mi hermana los 2 mandos y la vm que tiene muertos de risa.......
3 respuestas