Pues sí, el otro día la web alemana SEGA Universe publicaba un interesantisimo video sobre el nacimiento, desarrollo y muerte de la Dreamcast.
El video creo que era de un programa de videojuegos que se llama ICON y que se emitia por el canal G4techTV.
Pues bien, ahora el amigo SaturnAR se ha currado unos subtitulos en nuestro idioma para este gran video, si quereis echarle un vistazo teneis toda la info aqui:
Creo que este video es el que posteo fatalist hace poco en el foro, aunque siempre que ahora esten con subtitulos, porque hubo un par de cosas que no me entere muy bien (por no decir mal)
Saludos.
willy_fuentes
Perro viejo de EOL
1.760 mensajes desde ago 2005 en Dentro de una Dreamcast
Jope..... no se q pasa me bajo los subtitulos y al abrir el .zip no hay nada ... que alguien me los pase por otro sitio plis
Porfa pasadmelos por otro sitio plis se les agradeceria mucho
Gracias
La verdad es que esta bastante bien el video.. en algunos momentos casi se me saltan las lagrimas y todo .. Es que da rabia ver como habiendo hecho todo tan bien, al final las ventas no acompañasen..
En fin, al menos el dinero que me gasté en ella lo he aprovechado a base de bien, con muchisimas horas de juego, y scene me atreveria a decir ilimitada e inmortal!
Un saludoh!
Bob Morane
a.k.a Ryo Suzuki
849 mensajes desde nov 2000 en nº7 Calle Melancolia
Pues si, el video es el que Fatalist anunciaba en este hilo .
Tengo que sacar tiempo para verlo, que ya me lo bajé... y gracias por los subtítulos, Ryo...
-aRCaNGeL_
Adicto
302 mensajes y 1 foto desde nov 2005 en Gijón (ASturias)
un reportaje directo al corazón. a cualquiera que tenga o haya disfrutado de DC le tocará la fibra sensible. da rabia ver como un cuento que prometía acabar feliz acabara como todos sabemos. gracias a todos aquellos que se molestan en que no nos perdamos contenidos como esta maravilla
Vale, ya está visto ^_^ . La verdad es que no estoy de acuerdo con ciertas cosillas. Como en el hecho de hacer tanto incapié en el DVD como factor determinante, pasando casi por alto el éxito precedente de Play Station (apenas lo comentan) También me hubiera gustado que hubiesen hecho un poco más periodismo de investigación, un poco a lo "Salsa Rosa", explicando las razones por las que Bernie Stolar hubo de ser despedido. En ese sentido hay muchísima historia detrás.
Eso sí, me ha gustado mucho el reportaje. La forma de contarlo. Y el hecho de contar con gente ex-SEGA para las entrevistas. De nuevo, gracias a Fatalist y Ryo por hacernos saber sobre su existencia .