dreamcast II o sega millenium

CrakeR escribió:Imagen HOYGAN SAVEN SI BAN A SACAR LA APPLE PIPPIN 2? QE ALGIEN ME LO ESPLIQE QE MI PRIMO DICE QE BA A SUPERAR A LA 360 Y LAS PLEI 3 JUNTAS.


MI AMIGO K VIVE EN LOS IUNAITED ESTEITS, DISE K YA SALIO Y ADEMAZZ ES POR-TEIBOL, y POS K ALLA LA LLAMAN "AIFON Tree-Gii" [burla2]
estoybien escribió:
RAYDEN01 escribió:... Y podría seguir, pero os aburriría xDD
Es que parece que estás describiendo cualquier rpg de 32 bits.



claro todo el mundo sabe que es igual de rapido un rpg que un juego de plataformas de sonic... y comparar un juego de 32 bits con otro de actual generacion... XD.
red0n escribió:
estoybien escribió:
RAYDEN01 escribió:... Y podría seguir, pero os aburriría xDD
Es que parece que estás describiendo cualquier rpg de 32 bits.



claro todo el mundo sabe que es igual de rapido un rpg que un juego de plataformas de sonic... y comparar un juego de 32 bits con otro de actual generacion... XD.
Todo menos captar el mensaje, si esas impresiones son negativas entonces los jrgp's de 32bits tienen tela.

De todas formas los combates o el avance de sonic no son por turnos y los jrpg's tampoco han avanzado tanto en éstos días desde 32bit.
estoybien escribió:
red0n escribió:
estoybien[quote="estoybien escribió: Es que parece que estás describiendo cualquier rpg de 32 bits.



claro todo el mundo sabe que es igual de rapido un rpg que un juego de plataformas de sonic... y comparar un juego de 32 bits con otro de actual generacion... XD.
Todo menos captar el mensaje, si esas impresiones son negativas entonces los jrgp's de 32bits tienen tela.

De todas formas los combates o el avance de sonic no son por turnos y los jrpg's tampoco han avanzado tanto en éstos días desde 32bit.


Es que precisamente los sonic eran de velocidad y nada parecido a los rpg... bueno, el SA 1 tenía ciertas partes de exploracion pero... nah, nunca me gustó eso, yo quería correr y correr.. y aun no he podido jugar a este sonic mas de 15 minutos, simplemente no lo aguanto.
estoybien escribió:
red0n escribió:
estoybien escribió: Es que parece que estás describiendo cualquier rpg de 32 bits.



claro todo el mundo sabe que es igual de rapido un rpg que un juego de plataformas de sonic... y comparar un juego de 32 bits con otro de actual generacion... XD.
Todo menos captar el mensaje, si esas impresiones son negativas entonces los jrgp's de 32bits tienen tela.

De todas formas los combates o el avance de sonic no son por turnos y los jrpg's tampoco han avanzado tanto en éstos días desde 32bit.



what?? el problema de sonic es que ha ido patras... y hay sistemas de combate muy interesantes como el de eternal sonata, blue dragon, baten kaitos, persona 3, que son intuitivos y dinamicos y te meten en el juego. Los JRPGs son lo que son, si no te gustan vale, no se porque los atacas si no tienen nada que ver con sonic, sonic ha perdido su rumbo, si en vez del erizo azul lo protagonizara cualquier otra cosa ni se hablarian de esos juegos... pero si te quieres sentir feliz atacando los jrpgs de 32 bits para limpiar el nombre de un juego-bug tu mismo y mas asi a todo en general porque de 32 bits hay juegos como shinning force 3, breath of fire 3, wild arms, the legend of the dragoon, crhonno cross, valquirie profile, y luego otros normaluchos como FFVIII. xD
red0n escribió:what?? el problema de sonic es que ha ido patras... y hay sistemas de combate muy interesantes como el de eternal sonata, blue dragon, baten kaitos, persona 3, que son intuitivos y dinamicos y te meten en el juego. Los JRPGs son lo que son, si no te gustan vale, no se porque los atacas si no tienen nada que ver con sonic, sonic ha perdido su rumbo, si en vez del erizo azul lo protagonizara cualquier otra cosa ni se hablarian de esos juegos... pero si te quieres sentir feliz atacando los jrpgs de 32 bits para limpiar el nombre de un juego-bug tu mismo y mas asi a todo en general porque de 32 bits hay juegos como shinning force 3, breath of fire 3, wild arms, the legend of the dragoon, crhonno cross, valquirie profile, y luego otros normaluchos como FFVIII. xD

XD ¿Atacando los jrpg's de 32bits? Macho, cita donde digo eso, yo no he criticado a los rpg's de 32bits en ningún momento, (aunque también te recuerdo que había jrpg's de 32bits con interfaces intuitivos y dinámicos como grandia, panzer dragoon saga o vagrant story (ff12), otra cosa es que no conocieras ninguno). Me reitero en que no han cambiado tanto desde los 32bits, salvo obviamente en el nivel de producción (es que faltaría más).

Yo tengo algún jrpg de 32bits entre mis juegos favoritos de esa era, lo único que he dicho es que los puntos negativos que comentaba el compi RAIDEN01 eran el común denominador de, si me apuras cualquier rpg. ¿Entonces tenemos que entender que los rpg's también tienen tela? era básicamente eso y es la segunda vez que lo explico.

También es una falacia lo de decir que estoy intentando limpiar un juego-bug, yo lo que he dicho que si no fuera por tanto bug que lo echan a perder el juego no estaría mal, y que peores son otros juegos sin bugs pero están mejor vistos, además ya has visto los adventure son "dios" y el hedgehog es lo peor, hay una fina línea entre esos bugs y el éxito. Tenemos que desenterrar mitos, tampoco sería algo más que un plataformas mediocre y poco inspirado new mario bros si no trajera al carismático bigotudo.
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