jordirafel escribió:Perdon? Yo me considero seguero a muerte pero el New Super Mario Bros de DS es un juegazo, y tengo el Sonic de PS3 y es una castaña inmensa, es imposible pasarse ese juego del tiron sin frustrarse, no hace falta que describa los bugs y problemas que tiene pq ya se ha dicho miles de veces y se han hecho reviews al respecto. El juego del Mario derrocha calidad y perfeccion en si mismo, no se le pueden pedir peras al olmo, cumple con lo que es cosa que el juego del Sonic NO, ya me gustaria a mi que el Sonic Rush por ejemplo o el 2 que han sacado que no se como se dice (ya que no tengo la DS ya) tubiera la misma calidad que el NSMB!
Estás perdonado.
Hombre, lo mejor hubiera sido dejarlo en que discrepamos. A mí tampoco me entusiasman los nuevos sonics (los rush y todo lo que provenga de la fórmula de los de gba no me dan más), pero el new mario bros es otra castaña que os han colado. Facilón a más no poder, soso, corto, insustancial, sin novedades en el frente y frustrante también es bastante, eso sin hablar del diseño gráfico o de los enemigos finales.
Pero bueno, yo ya sabía que me lapidarían por destapar la cutrez del new mario bros, ponzoña aprobada por los old-school gamers por ser 2d y tener una "esencia" que obviamente no tiene. Si se ve lo malo que es el sonic, lo justo es que se vea lo flojo que es el otro también, en fin seguimos con las ironías
.
red0n escribió:WHAT?? el sonic de 360 y ps3 es un insulto... en todo, camara, graficos, jugabilidad, historia, tiempos de carga, forma de llevar el juego, se enamora de una... humana?, bugs.. vamos lo tiene todo para no volver a repetirlo, hasta el diseño de sonic es malo xD.
Pues ya me dirás porqué los niveles de acción de sonic sin tanto bug quedarían muy bien en los sonic adventure y éstos se alaban por bastante gente, donde la cámara tampoco era para tirar cohetes. Pero es que la cámara es mala hasta en el consagrado mario 64, es algo que va desgraciadamente ligado a casi la totalidad de los juegos de plataformas (también algunos de acción y aventuras) en 3d.