dreamcast II o sega millenium

Alguien me puede explicar algo sobre esta consola ? es que he escuxado algo de que la iban a sacar (no se cuando) y haber si alguien sabe algo.

Saludoss
Como esta SEGA actualmente no creo que se vuelva a involucrar en el desarrollo de una consola, Sobretodo Viendo el Panorama que ai DS vs PSP y Wii Vs PS3 Vs 360.

por eso es un Simple, No.
a partir de la semana ya la venden en el corte inglés

ahora en serio, es dificil que sega vuelva a apostar fuerte en el mundo del hardware. pero por soñar... yo querria que sacasen una portatil acorde a los tiempos y con el espiritu de SEGA
Saldrá al poco tiempo de salir Duke Nukem Forever, con el juego Shenmue III como juego de lanzamiento
Psyrgery escribió:Saldrá al poco tiempo de salir Duke Nukem Forever, con el juego Shenmue III como juego de lanzamiento

Y con compatibilidad directa con el remake del FFVII de la Ps3 y el Metal Gear Solid 4 de la Xbox 360 xDDDD

Por lo demas snake324, antes de crear hilos asi deberias saber un poco de la historia de Sega y saber lo que declaro sega que nunca volveria hacer mas ;) por lo demas no se kien te habra dicho eso pero te han colado un fake como una casa xD
si si ... el 9 del 9 del 9.. fijo, junto al shenmue III...

OMG!!!
Hibiki-naruto escribió:Como esta SEGA actualmente no creo que se vuelva a involucrar en el desarrollo de una consola

Al paso que va lo mismo deja de desarrollar juegos y todo, porque tela [+risas]
Vaya que los segeros quedaron bastante lastimados con lo que le paso a Sega ¬_¬
jairolas escribió:Vaya que los segeros quedaron bastante lastimados con lo que le paso a Sega ¬_¬

Pues no era para ponerse de FIESHTA! precisamente [+risas]
Es imposible que SEGA saque por sí sola una consola, eso si, me aventuraría en decir que la próxima consola sino es de Apple, será una de SEGA + alguna gran compañía [plas]
RAYDEN01 escribió:

Pues en ese entonces exceptuando a los segeros (que estaban llorando en un rincon) muchos si se pusieron de fieshta [poraki]
El amigo del vecino de mi primo la tiene, se la compró cuando fue a Japón ete verano. Allí tienen la Playstation 4 y todo.
jairolas escribió:
RAYDEN01 escribió:

Pues en ese entonces exceptuando a los segeros (que estaban llorando en un rincon) muchos si se pusieron de fieshta [poraki]

nunca es divertido ver caer a un gigante como SEGA en este ambito... hay que ser muy cerrado de mente... porque apartir de hay todo ha ido bastante mal... yo no se como sammy aguante con SEGA, sera por los arcades??, la cuestion es que es un pozo sin fondo...
red0n escribió:
jairolas escribió:
RAYDEN01 escribió:

nunca es divertido ver caer a un gigante como SEGA en este ambito... hay que ser muy cerrado de mente... porque apartir de hay todo ha ido bastante mal... yo no se como sammy aguante con SEGA, sera por los arcades??, la cuestion es que es un pozo sin fondo...

Con eso me refería a los empresarios de Nintendo y Sony y uno que otro fanboy. Yo nunca tuve una Dreamcast pero jugue a a algunos de sus juegos en Gamecube, como los juegos de Sonic y el Skies of Arcadia, eso si, lo malo de los sonics es que estaban llenos de bugs.
maxhack está baneado por "Troll"
SKaRK escribió:El amigo del vecino de mi primo la tiene, se la compró cuando fue a Japón ete verano. Allí tienen la Playstation 4 y todo.

Mentiraaaa.
como se pone aqui la gente madre mia.... yo cuando he visto que uno decia en un foro esto digo que dice este colgao? y digo voy a preguntar en EOL pero sabes que , no voi a preguntar mas porque aqui namas hay gente que se pone " farruca " xD

Saludoss
snake324 escribió:como se pone aqui la gente madre mia.... yo cuando he visto que uno decia en un foro esto digo que dice este colgao? y digo voy a preguntar en EOL pero sabes que , no voi a preguntar mas porque aqui namas hay gente que se pone " farruca " xD

Saludoss

es que si me dieran un euro por cada vez que se pregunta lo mismo... ya seria rico... xd. y eso que no hablamos de usar busqueda xD.
maxhack escribió:
SKaRK escribió:El amigo del vecino de mi primo la tiene, se la compró cuando fue a Japón ete verano. Allí tienen la Playstation 4 y todo.

Mentiraaaa.

Notese la ironia tipo HOYGAN que ha intentado expresar Skark en ese post ;)

Y digo yo, esto como sigue abierto? por dios me duelen los HOJOS de solo ver estos debates sobre fakes xD
CrakeR escribió:
maxhack escribió:

Mentiraaaa.

Notese la ironia tipo HOYGAN que ha intentado expresar Skark en ese post ;)

Y digo yo, esto como sigue abierto? por dios me duelen los HOJOS de solo ver estos debates sobre fakes xD

notese la ironia y retorica de maxhack... hay que explicarlo todo xD.
red0n escribió:notese la ironia y retorica de maxhack... hay que explicarlo todo xD.

Notese la ironia que he expuesto de la ironia a su vez de la ironia de Red0n a al denotar la ironia de maxhack que ha denotado la ironia de Skark.

Vamos, ke de ironias va la cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No en serio, ¿por que sigue este hilo abierto? xD
Pues yo estoy convencido de que la Next-Gen es un pastel por que es la primera generación sin consola de SEGA. Sólo hay que ver como Dreamcast y Saturn pusieron las bases en sus respectivas generaciones, aunque luego fuesen superadas. Así que con la desaparición de la antigua SEGA, perdio los videojuegos, no los Segueros.
CrakeR escribió:No en serio, ¿por que sigue este hilo abierto? xD

Porque es un hilo novedoso.

Notese la..

Imagen

AAAHH!!!
[fies] <--- la gente no lo suele poner
Huele a pollo con hilo cerrado al lado.
jairolas escribió:Con eso me refería a los empresarios de Nintendo y Sony y uno que otro fanboy. Yo nunca tuve una Dreamcast pero jugue a a algunos de sus juegos en Gamecube, como los juegos de Sonic y el Skies of Arcadia, eso si, lo malo de los sonics es que estaban llenos de bugs.
No son bugs, sonic corre así de verdad XD es que estás tan acostumbrado a jugar al sonic & mario en los juegos olímpicos y ahí va pasito a paso, para no dejar atrás al gordito que pensabas que era un error.
estoybien escribió:
jairolas escribió:Con eso me refería a los empresarios de Nintendo y Sony y uno que otro fanboy. Yo nunca tuve una Dreamcast pero jugue a a algunos de sus juegos en Gamecube, como los juegos de Sonic y el Skies of Arcadia, eso si, lo malo de los sonics es que estaban llenos de bugs.
No son bugs, sonic corre así de verdad XD es que estás tan acostumbrado a jugar al sonic & mario en los juegos olímpicos y ahí va pasito a paso, para no dejar atrás al gordito que pensabas que era un error.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, aunque me lo advirtieron, compré el ''Sonic The Hedgehog''

Vaya mierda de juego :)
Para mí que oíste la broma ésta que hicieron en el Día de los Inocentes...
RAYDEN01 escribió:
CrakeR escribió:No en serio, ¿por que sigue este hilo abierto? xD

Porque es un hilo novedoso.

Notese la..

Imagen

AAAHH!!!

JAjajjaajajaj xDDD que grande Rayden01 Se me sale de la grafica! xDD

Imagen HOYGAN SAVEN SI BAN A SACAR LA APPLE PIPPIN 2? QE ALGIEN ME LO ESPLIQE QE MI PRIMO DICE QE BA A SUPERAR A LA 360 Y LAS PLEI 3 JUNTAS.
Rosencrantz escribió:
Hibiki-naruto escribió:Como esta SEGA actualmente no creo que se vuelva a involucrar en el desarrollo de una consola

Al paso que va lo mismo deja de desarrollar juegos y todo, porque tela [+risas]

estoy de acuerdo con que sammy-sega saca mucho videojuego-basura. pero si ni sega aguanta en el mercado como third-party, mucho me temo que gran parte de las desarrolladoras japonesas tendrán que echar tambien el cierre. (o bueno, seguir progamando para ps2) [comor?]
snake324 escribió:Alguien me puede explicar algo sobre esta consola ? es que he escuxado algo de que la iban a sacar (no se cuando) y haber si alguien sabe algo.

Saludoss

Si, ya esta en venta desde hace un tiempo. Pero tiene otro nombre. Xbox360 [sati]
Shurakay escribió:
snake324 escribió:Alguien me puede explicar algo sobre esta consola ? es que he escuxado algo de que la iban a sacar (no se cuando) y haber si alguien sabe algo.

Saludoss

Si, ya esta en venta desde hace un tiempo. Pero tiene otro nombre. Xbox360 [sati]

Jaja, NO.
Aprovecho para decir que me encanta esta imagen:
Imagen

EDIT: Ah! Y que llevo 14.100 y algo días offline según mi tag presente en mi firma.
RAYDEN01 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tuve que bajarme la demo para ver si era cierto que era tan malo y tenía tantos bugs. Malo malo no es (peor es el new mario bros y ha sacado nueves y dieces) es estilo sonic adventure, pero lo echan a perder completamente los bugs, la historia y los tiempos de carga. Es exagerao la de bugs que tiene, no es un mito es real.
estoybien escribió:

Yo tuve que bajarme la demo para ver si era cierto que era tan malo y tenía tantos bugs. Malo malo no es (peor es el new mario bros y ha sacado nueves y dieces) es estilo sonic adventure, pero lo echan a perder completamente los bugs, la historia y los tiempos de carga. Es exagerao la de bugs que tiene, no es un mito es real.

Perdon? Yo me considero seguero a muerte pero el New Super Mario Bros de DS es un juegazo, y tengo el Sonic de PS3 y es una castaña inmensa, es imposible pasarse ese juego del tiron sin frustrarse, no hace falta que describa los bugs y problemas que tiene pq ya se ha dicho miles de veces y se han hecho reviews al respecto. El juego del Mario derrocha calidad y perfeccion en si mismo, no se le pueden pedir peras al olmo, cumple con lo que es cosa que el juego del Sonic NO, ya me gustaria a mi que el Sonic Rush por ejemplo o el 2 que han sacado que no se como se dice (ya que no tengo la DS ya) tubiera la misma calidad que el NSMB!
jordirafel escribió:
estoybien escribió:

Perdon? Yo me considero seguero a muerte pero el New Super Mario Bros de DS es un juegazo, y tengo el Sonic de PS3 y es una castaña inmensa, es imposible pasarse ese juego del tiron sin frustrarse, no hace falta que describa los bugs y problemas que tiene pq ya se ha dicho miles de veces y se han hecho reviews al respecto. El juego del Mario derrocha calidad y perfeccion en si mismo, no se le pueden pedir peras al olmo, cumple con lo que es cosa que el juego del Sonic NO, ya me gustaria a mi que el Sonic Rush por ejemplo o el 2 que han sacado que no se como se dice (ya que no tengo la DS ya) tubiera la misma calidad que el NSMB!

Al leer lo de estoybien me preguntaba si se refiería a algún New Super Mario que desconocía, no al de DS, porque si no no me cuadra.
estoybien escribió:

WHAT?? el sonic de 360 y ps3 es un insulto... en todo, camara, graficos, jugabilidad, historia, tiempos de carga, forma de llevar el juego, se enamora de una... humana?, bugs.. vamos lo tiene todo para no volver a repetirlo, hasta el diseño de sonic es malo xD.
jordirafel escribió:Perdon? Yo me considero seguero a muerte pero el New Super Mario Bros de DS es un juegazo, y tengo el Sonic de PS3 y es una castaña inmensa, es imposible pasarse ese juego del tiron sin frustrarse, no hace falta que describa los bugs y problemas que tiene pq ya se ha dicho miles de veces y se han hecho reviews al respecto. El juego del Mario derrocha calidad y perfeccion en si mismo, no se le pueden pedir peras al olmo, cumple con lo que es cosa que el juego del Sonic NO, ya me gustaria a mi que el Sonic Rush por ejemplo o el 2 que han sacado que no se como se dice (ya que no tengo la DS ya) tubiera la misma calidad que el NSMB!
Estás perdonado.

Hombre, lo mejor hubiera sido dejarlo en que discrepamos. A mí tampoco me entusiasman los nuevos sonics (los rush y todo lo que provenga de la fórmula de los de gba no me dan más), pero el new mario bros es otra castaña que os han colado. Facilón a más no poder, soso, corto, insustancial, sin novedades en el frente y frustrante también es bastante, eso sin hablar del diseño gráfico o de los enemigos finales.

Pero bueno, yo ya sabía que me lapidarían por destapar la cutrez del new mario bros, ponzoña aprobada por los old-school gamers por ser 2d y tener una "esencia" que obviamente no tiene. Si se ve lo malo que es el sonic, lo justo es que se vea lo flojo que es el otro también, en fin seguimos con las ironías XD .

red0n escribió:WHAT?? el sonic de 360 y ps3 es un insulto... en todo, camara, graficos, jugabilidad, historia, tiempos de carga, forma de llevar el juego, se enamora de una... humana?, bugs.. vamos lo tiene todo para no volver a repetirlo, hasta el diseño de sonic es malo xD.
Pues ya me dirás porqué los niveles de acción de sonic sin tanto bug quedarían muy bien en los sonic adventure y éstos se alaban por bastante gente, donde la cámara tampoco era para tirar cohetes. Pero es que la cámara es mala hasta en el consagrado mario 64, es algo que va desgraciadamente ligado a casi la totalidad de los juegos de plataformas (también algunos de acción y aventuras) en 3d.
red0n escribió:WHAT?? el sonic de 360 y ps3 es un insulto... en todo, camara, graficos, jugabilidad, historia, tiempos de carga, forma de llevar el juego, se enamora de una... humana?, bugs.. vamos lo tiene todo para no volver a repetirlo, hasta el diseño de sonic es malo xD.

+1

Shurakay escribió:

Saludoss

Weno, mas bien Xbox 1.... ya que si se dice por "Dreamcast II" la que mejor se lleva ese puesto es Xbox...
nxname escribió:Imagen

sin comentarios

que render mas feo y mas XBOXero... xD.
red0n escribió:que render mas feo y mas XBOXero... xD.

es un híbrido entre una xbox360 y una wii...azul.
Con correa para su facil transporte HOYGA!

Y digo yo, en que piensan haciendo esos render? xD
estoybien escribió: ...

Yo coincido con estoybien, para mi el NSMB es de lo peorcito que han sacado del bigotudo, me aburrió soberanamente, y lo tuve que dejar a mitad, no pude acabarlo.

El Sonic de 360/PS3... no he jugado apenas (no lo tengo, aunque lo he probado, vamos), y sí, es frustrante, pero si le hubiesen dedicado más tiempo a pulir errores y demás, podría haber quedado un juego muy decente.
Pff os comento un poco y mira que yo pensaba:

''Sonic mola mucho, soy seguero, no creo que el juego sea tan malo como todos dicen...''

Voy, lo busco en el gamestop mas cercano, e, ingorando las advertencias de la vendedora, me lo llevo por 20 dolares aqui todo bien..

Lo meto en la 360, y arranca la pantalla de inicio.

''Vale, vamos a ver uno de esos videos molones que ponen en los videojuegos si no presionas start en la pantalla de presionar start :) ''

Despues de 5 minutos...

''Oh! el intro! pff mola!'

Presiono start...

''OMG! me encanta esa musica de fondo, vamos a empezar el juego!''

2 minutos despues...

''Wtf? el mismo video de hace rato? bueno, ahora con subtitutos hoyga!''

''Buenos efectos de luz!, que agua tan lograda!, OMG!!''

Cargando...

''WTF!?''

''Porque la ciudad se volvió tan cuadrada? porque sonic se mira tan cutre?''

Cargando...

WTF? se mira cuadradisimo, bueno, el sonido de los zapatos de sonic tocando el suelo molan!

Vamos a hablar con esa persona que está ahi con un icono raro arriba...

Vale, me dice que soy extrangero y que nunca me había visto...

Vamos a hablar con esa niña de al fondo.. wtf? la sombra del arbol se dibuja mientras camino...

Y podría seguir, pero os aburriría xDD
RAYDEN01 escribió:... Y podría seguir, pero os aburriría xDD
Es que parece que estás describiendo cualquier rpg de 32 bits.
estoybien escribió:No son bugs, sonic corre así de verdad XD es que estás tan acostumbrado a jugar al sonic & mario en los juegos olímpicos y ahí va pasito a paso, para no dejar atrás al gordito que pensabas que era un error.

Pero es que en Sonic Adventure se pasan con los bugs, vas por ahí corriendo y de repente te caes al suelo y caes a un poso negro, te mueres sin razón aparente, en ocaciones flotas en el aire , caminar en el agua a la Jesús Cristofer y un sin fin de otras cosas, pero aun con eso el juego sigue siendo dios, pero mas dios es el battle 2.

Ryuga Hideki escribió:Aprovecho para decir que me encanta esta imagen:

La portada esa también es dios [risita] una paja mental fue leer lo que decía en la izquierda:
Imagen

Y para retomar el hilo, dreamcast II, mejor seguir DREAMcasteando.
jairolas escribió:Y para retomar el hilo, dreamcast II, mejor seguir DREAMcasteando.

Pues lo seguiré haciendo con mi SC I, Power Stone...

Saludoss

Sacar cualquier producto tecnológico a estas alturas con la coletilla "Millennium" sería bastante desfasado.
55 respuestas
1, 2