Pues es curioso, yo había tenido simpre el cable RCA (amarillo, rojo, blanco) que venía de serie en mi consola, de las últimas ya cuando SEGA dijo que la abandonaba (la de mi compañero, más antigua llevaba cable RF, que por dios como podía venir algo así en la dreamcast, yo lo flipo). El caso es que lo perdí hará 2 o 3 años al menos y me compré uno que encontré en dealextreme o no se donde pensando que sería igual pero al llegar vi que era Euroconector. Bueno no le di más importancia hasta hace un par de semanas que fui a probarla y tal. Me di cuenta que mientras que la PS2 slim con los típicos RCA también se veía como el puto culo, borrosa a más no poder y muy mal la imagen en general, la dreamcast con el cable scart que pensaba que sería igual o peor, se veía bastante bien mucho más nítido (con sus limitaciones de resolución claro) y los colores mejor ajustados y tal que la PS2, que hacía el efecto ese como se se salen del contorno.
No se si será por el cable en si (será RGB ?? todos los scart lo son o los hay que usan video compuesto? ), o que pero vamos me sorprendió lo bien que se veía en comparación con la PS2... por suerte mi tele aun tiene un euroconector de esos, ejejej que ahora creo que las led ya no lo llevan no??
SAlu2