Dreamcast japonesa con disipador

Buenas pues entre tanta dremcast, me acabo de topar con una totalmente distinta a todas las dreamcast que he habierto, que han sido bastantes, pues esta placa va refrigerada con un disipador que esta pegado al ventilador, un modelo que nunca habia visto. Este modelo supongo que sera mejor que los otros no, se calentara menos no? Para mi ha sido una rareza despues de haber desmontado otras dreamcast, por cierto, una preguntilla, la placa, es complatible con los lectores de las placas que van sin disipador?

Aver si le hago una foto a la placa para que la veais.

Aqui van las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Supongo que hablarás del primer modelo japonés (creo que en usa también llego) con "refrigeración líquida" (supongo que será pseudo refrigeración líquida") [ginyo]
llava una especie de doble disipador que va con un tubo a un disipador que esta en el ventilador, ya no se si es liquida o lo que es, pero me ha parecido muy raro este modelo
pues haz fotos pero vamos si es esta es casi como si te hubiera tocado la lotería

la lotería dreamcast
Pues si esa esa concretamente, hombre no se si me ha tocado la loteria, lo que si se es que si que la voy a guardar, ya que por lo que veo es un modelo raro, por cierto estas placas tendran que ir mejor que las otras, por lo menos se calentaran menos no?
no se si se calentara menos pero lo que si se es que la calidad de materiales es muy superior a las otras

lotería dreamcast porque solo se vendieron durante la primera semana, así que guárdala porque es de las primeras de verdad
vaya suerte macho quien tuviera una asi! :) es un tesoro! a ver si me la vendes :$
Acabao de subir unas fotillos que le he hecho.
bua, literalmente me han regalado una dreamcast japa con el mismo ventilador por lo que supongo que tambien estará igual de refrigerada!! :)
FJTR escribió:bua, literalmente me han regalado una dreamcast japa con el mismo ventilador por lo que supongo que tambien estará igual de refrigerada!! :)

Pues por lo que se ven son reliquias, jejeje, yo habia oido algo sobre estas dreamcast hace tiempo, pero no habia visto nada hasta que me tope con esta
¿Se puede averiguar sin desmontarla por número de serie?

Saludos
joseni escribió:¿Se puede averiguar sin desmontarla por número de serie?

Saludos

creo que mirando el zocalo del ventilador, si se ve el ventilador bien centrado en la rejilla es que tienes suerte
FJTR escribió:
joseni escribió:¿Se puede averiguar sin desmontarla por número de serie?

Saludos

creo que mirando el zocalo del ventilador, si se ve el ventilador bien centrado en la rejilla es que tienes suerte

Si? interesante. A ver si miro alguna y coincide que me hace ilu jeje.

Muy guapo este hilo, la verdad que me encanta descubrir cosillas nuevas de nuestras máquinas.

Saludos a todos¡¡¡
Pero vaya que demsmontando solo la carcasa, te fijas en el ventilador y ya ves que es distinto que los demas, no hace falta desmontar el lector, placas....
Pues a mí me ha llegado hoy mi Dreamcast japo y el ventilador tampoco es igual al de la PAL que se me jodió... está más centrado, como decían por ahí detrás. ¿También me ha tocado la lotería? XD

La verdad es que muchísimo más silenciosa que la otra.
Riflin escribió:Pues a mí me ha llegado hoy mi Dreamcast japo y el ventilador tampoco es igual al de la PAL que se me jodió... está más centrado, como decían por ahí detrás. ¿También me ha tocado la lotería? XD

La verdad es que muchísimo más silenciosa que la otra.

Pues otro mas para la lista [oki] , nos vamos a quedar con todas las dreamcast de los japos, [qmparto] [qmparto]
A parte del ventilador centrado, no se vería el disipador desde fuera? Si la encendeis que se encienda el LED de la consola seguro que se ve el disipador... y sino con una linterna... vaya, yo cuando está encendida en la mía veo el conector de alimentación del ventilador
de todas formas, solo hay que quitar 4-5 tornillos de estrella sin romper ningun precinto para averiguarlo con seguridad, asi que animarse leñes XD
No nos flipemos por favor que de Dreamcasts refrigeradas por líquido hay muchas, yo mismo tengo dos. Eso que solo se vendieron la primera semana será las PAL, porque de japonesas refrigeradas por líquido hay muchas.

Un saludo
Para mi a sido poco usual, mira que he visto dremacast, jejeje, si habra un monton, pero para el que la quiera buscar, yo creo que tiene que ser complicado pilla este modelo.
19 respuestas